Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Muchas felicidades a Oliver, me alegro muchisimo y vuestros positivos nos animan a seguir intentandolo.
Muchas gracias a todas por los ánimos, es cierto que hay algunos días en los que estoy un poco triste sobre todo por la pasta que cuesta todo esto, pero quiero continuar, veré la forma de poder pagarlo y espero pronto poder ponerme en el lado rosa y veros a todas en el lado rosa también.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Nelsa, ya verás que sí, que van a tirar los 3 para alante. Y sobre todo el que está perfecto será tu campéón. Y lo importante es que tú estás muy animada para la transfer de mañana. Para el finde ya tienes a tu peque contigo.
SFP, eres una luchadora como todas nosotras y sí que es triste lo del dinero, porque a ganas no nos gana nadie.. ánimo bonita, lo conseguirás.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Oliver, enhorabuena, yo también sabía que estabas preñi
Indiecita, lo siento mucho wapi. A ti te pasa como a mi, que buenos embriones no se quedan con nosotras , el martes tengo visita en IVI para ver qué pruebas se pueden hacer para ver por qué falla la implantación. Ya te contaré...
MUAKKK
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Indiecita, mira estas son las pruebas de implantacion q me dieron a mi (si te dan otras diferentes, comentamelo gracias):
1) Bioquimica:
-Homocisteina plasmatica.
2) Coagulacion:
-Antitrombina III
-Anticogulante lupico
- Proteina S
- Proteina C
-APCR
3)Inmunologia:
-ACA IgG
-ACA Ig M
4) Genetica:
-Mutacion gen G20210Ade la protombina
-Mutacion gen C677T de la MTHFR
-Mutacion Factor V Leiden.
Un besote.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus!! Corazón!! Que buena compañera de fatiga vas a ser tú también!! me encanta que vayamos juntitas!! Marzo se va llenar de positivos también!! Eso sí, quedan muchos de febrero todavía por salir!! Animo mis niñas!!
Suki, mucha suerte esta tarde....disfruta el momento... y si se te ocurre alguna genialidad como a Venus en su transfer no dudes en contárnosla que yo me parto!!
Comment
Comment