FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    pattitti me he hecho uno de estos marca "la pava" de 8 euros y he ido a la farma despes en estado de shock y me ha dicho que era posit que no hacia falta q me lo repitiera. no me lo creo con mis embris regulares, igualmente mañana me lo repetire con el clear blue

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      VER!! pienso igual que Nelsa, si sale positivo es porque es positivo! Normalmente hay falsos negativos, pero no falsos negativos. Madre mía, seguro que estás embarazada!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ver, yo diría que es super positivo, me he hecho muchos tests de embarazo y nunca me han salido las dos rallitas, y no he estado embarazada... AYYYYY que emoción!!!!!!!

        ine36. estamos impacientes por saber el resultado, venga en cuanto sepas algo nos dices, mucha suerte aunque con la racha que llevamos es positivo seguro!!!!

        nelsa me alegro que todo haya salido bien, es un alivio, ahora a darles la alegría....

        Rubsmon, 7 es un muy buen número, ya veras como son muy fuertes, ánimo.

        Yo me he levantado esta mañana con dolor en el ovario izquierdo, y estoy con microdiol, que entiendo que deben de estar de lo más dormiditos, no?? igual es otra cosa y me estoy rallando sin necesidad, es que como los tengo tan pequeñitos y con tan poco material los tengo que cuidar muy muy bien, para que en la próxima punción me saquen por lo menos 3.

        Bueno un beso para todas, como me alegro de haberos encontrado!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ver , de verdad que yo me lo hice dos dias antes de la beta, como tu y que mis embris eran regulares más tirando a mal y tengo una preciosidad en mi casa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            VER por lo que dicen existen falsos negativos pero no falsos positivos asi que posiblemente estes supermegaultraembarazada. Esperemos la confirmación pero empieza a creertelo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              me lo he hecho por los sintomas que tenia: mucho frio sobre todo en los pies, dolores de regla dias anteriores, ya no. Estreñimiento con hemorroides incluidas ja ja y pechos hinchados

              de todas formas hasta la beta no me lo creere

              no se como quitarme del tabaca que asco de vicio

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag como llevas el reposo? yo estoy aburridisima, me duele la espalda y los riñones de estar todo el dia en el sofa.Mañana ya me incoporo al trabajo a ver si asi no estoy tan pendiente ni de los dolores ,ni del dia de la implantacion, si se quedaran , si no en fin.un besazo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ver31, yo també me hice pipitest antes de la beta y salió positivo, así que me empecé a comer la cabeza por si era un falso positivo, y busque información.

                  Se ve que el ovitrelle puede dar falsos positivos, pero su efecto dura unos 10 dias. Así que... si hace mas de 10 dias que te lo pinchaste, entonces es positivo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ver, como dicen las demás, estas embarazadísima!!!!

                    El tabaco creo que hay que ser muy muy cabezona y pensar, creer que lo quieres dejar para poder con ello. Seguro que tú puedes.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas, sé que es muy dificil pero hay que aguantar hasta la beta....

                      Si yo sé que estaré como vosotras a partir del domingo pero es lo que hay. Hemos esperado tanto tiempo que ya no es nada.

                      Yo creo en estar positivas aunque se sangre un poco. Lo he leido ciento de veces y las chicas ´´un así estaban "preñis"

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        jejej, yo tengo unas peleas con mi marido por lo del tabaco...pero también estoy en ello, intentando dejarlo, pero como de momento no tengo ninguna motivación pues no me apetece, pero en cuanto me digan que estoy embarazada lo tendré que dejar, he pensado que cuando llegue el momento pediré ayuda al médico a ver que me dicen o que me dan.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas, he leido este foro ya q me hare mi ultimo intento de fiv, la 4, con mis ovulos y luego pasare a ovo.
                          la ultima me la hice con juana crespo en ivi vlc. pero este lo hare con el bernabeu por la ss aunq como ya los conozco no me dan mcuha confianza. ahora viene mi duda, resulta q con juana siempre me hacen una eco antes de empezar estimulacion para ver q los oavrios esten en reposo y se por los foros q es lo q se debe hacer; pero por experiencia anterior se q en el bernabeu no la hacen, como tampoco me hicieron analiticas antes de la puncion ni antes de la trasnfer. pero esta vez quiero exigir q me hagan la eco antes de estimularme, y quiero justificar mi empeño, quiero saber q pasa si no me la hacen y hay algun foli residual...alguna lo sabe?? ademas creo q me vendra la regla el sabado y no me la podran hacer porq los findes no trabajan.... pero pueden hacermela antes de la regla para ver lo de los ovarios en reposo??

                          bueno chicas, gracias de antemano!!!

                          besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas vaya movimiento que hay en este post,
                            nelsa me alegro que lo de tu papi saliera bien, besitos y que se recupere prontito.
                            ver yo creo que puedes empezar a creertelo, que raro tu te hicieste la transfer el mismo dia y yo tengo que esperar auuuuun hasta el lunes aunque si no tengo regla el sabado fijo que me hago uno, sintomas hoy ya na de na ni de regla ni de nada no se que pensar. cuando creeis que podria hacerme un TE???????para que mas o menos saliera fiable????
                            lori me alegro que tu lentejita este ahiiiii tiene que ser superemocionante aunque apenas se vea ojala podamos llegar todas prontito a esa sensación.
                            se que me dejo a muchas en el tintero pero os deseo tambien lo mejor suerte en las betas y pruebas de mañana estare al corriente,
                            imag cuentanos algo en cuanto sepas por fissssssssss???????

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ayy... el tabaco... como lo hecho de menos...

                              Yo lo dejé el dia de la transfer, me fumé el ultimo cigarro en la puerta del IVI, antes de entrar, y os aseguro que no habia nadie en el mundo mas enganchado que yo, fumaba desde hacia 20 años, vamos...casi toda la vida...

                              Ya vereis que cuando tengais una motivacion fuerte, os va a ser mucho mas facil. No os agobieis por esto.

                              Eso si, en cuanto haya parido, me fumaré todo lo que no me he fumado durante este tiempo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Evaboc, no tengo ni idea de que decirte, a mi tampoco me hicieron eco antes de empezar los tratamientos, ni analíticas. Lo cierto es que si hay doctores que las hacen será por algo.

                                Comment

                                Working...
                                X