FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ver31, en mis controles cuando dicen tantos en el dcho y tantos en el izdo son el número de folículos que hay en cada (o al menos los que ven, a veces hay mas). Que tengas suerte! besitos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      vale. eso pensaba yo. Pues son pocos ¿no?

      me actualizo

      A LA ESPERA:

      SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

      INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

      Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
      Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


      Khloe...................Esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
      Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.

      ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

      RRA31.................Esperando regla de enero.


      Evaxgm.................1ª FIV-enero

      SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

      Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

      Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
      Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
      Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
      Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


      Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

      Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

      Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

      Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

      Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

      Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

      EN TRATAMIENTO:



      Oliver82.......(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL



      Lori75...........(IVI Barcelona).1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

      Perk...............(IVI Bilbao)......3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 2º control 12/1/11

      ver31......................................1ª fiv banderillas y eco 20 enero


      4*4.........................................2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

      Priscyla.........(IVI ???).......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
      Sandi360.......(IVI Madrid).....2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


      Ine36.............(IVIMadrid)..... 1ºIACnegativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

      PUNCION:

      Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillaslgalutran+ovitrelle. Punción: 14-01-11.



      TRANSFERENCIA:



      FECHA BETA:



      EMBARAZADAS



      NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Supongo Venus que ya abras tenido tu puncion y espero que todo estupendo. Ya nos contaras.

        Esmeralda: De Bcn como yo y con new orleans como yo, que ilusion jjjej. ( y es q nos agarramos a un clavo ardiendo, todos los detalles nos hacen ilusion jejej)

        Ferrangloria: te recuerdo de mi primera fiv en junio., Ya ves q volvernos a encontrarnos y te deseo lo mejor.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          A veces cuentan rapido y dicen sólo un aproximado, o dan solo el número de los que hay de entorno a xxmm o no ven todos... según les de... si son realmente 12 no son muchos pero tampoco pocos... además ya sabes que al final lo que cuenta es la calidad y si produces muchos también te puede pasar que empeore la calidad... resumiendo... está bien!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, que siempre me ha llamado mucho la atención lo del tto New Orleans, como es? para que sirve?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              HOLA A TODAS,

              Ya estoy en casa... que ganitas de llegar. Ante todo queria dar la bienvenida a Koki y a Ferrangloria.

              Al llegar a casa me he puesto va comer, adivinais el que: pues....mis patatas fritas preferidas. Cada una se quita los nervios con sus caprichitos!!!!!! chocolate, helado, patatas frias,...que mas da.

              Bueno os cuento. Le tenia miedo a la anestesia porque me han operado varias veces y siempre la he devuelvo. Pero cuando me vino a ver el anestesista se lo comente y lo ha tenido en cuenta. Cuando me desperte, estaba aturdida pero no devolvi. Genial!!!!! Me dolian los ovarios como si tuviera la regla. Me vino a ver la Dra Martinez, y me dijo que me habia extraido un monton de folis (que no sabia de donde habian salido!!!! pues de mi claro. jeje), que todo habia ido bien y me dio instrucciones para el post-operatorio: reposo moderado durante 2 dias y progefikk cada 12 h. Mañana me llamaran para informarme sobre cuantos folis estaban maduros y cuando seria la transfer.

              Al llegar a casa, comi y me entro un sueño...pero al meterme en la cama se me paso.

              En fin, que todo a salido bien. Yo sigo tranquila porque mas que la cantidad sobre los folis, me interesa la CALIDAD...Asi, que la llamada importante para mi es la de mis folis maduritos...Cada dia doy un pasito y pasito a pasito voy caminando. Como todas: pasito a pasito vamos llegando a nuestra ilusion.

              Besitos a TODAS. Venus.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pattitti!!! pues buena pregunta. Lo del tratamiento new orleans consiste, por lo q estoy descubriendo en parches y 3 inyecciones de cetrotide y me lo hacen pq en el analisis de hormonas del 3er dia de regla me salio el fsh algo elevado y dicen q con esto se regula y mejora la calidad de los ovulos. Eso espero!!!

                Y ahora pasito a pasito y obstaculo a obstaculo avanzando enla carrrera

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mmmmmm... interesante Rubsmon! osea que el objetivo es similar al japonés pero el tto distinto... más cortito.. espero que te funcione fenomenal y que saques muy buenos folis, ya te iré leyendo...

                  Enhorabuena por tu punción Venus, espero que te fecunden un montón!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Muchas gracias Pattitti

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      gracias venus por tenernos al tanto, nos ayuda mucho saber de vuestras experiencias y saber lo que nos espera, somos muchas las que viviremos lo mismo en breve si dios quiere. Me alegro un monton que todo haya ido bien, ya nos diras como se portaron esos folis, bsos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        De nada Venus! a ver que te dicen mañana, mucha suerrte!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Uf, ando perdida con tanta información. Rubsmon, por favor, podrías decirnos un poquito más de ese tratamiento? Es que he mirado por el foro y no veo ningún post al respecto (igual se me ha pasado, ya encontré el de embryoscope). Es que sé que el médico me dijo algo del fsh algo altito, pero no le hice mucho caso.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            El fsh alto suele ser indicador de mala calidad ovocitaria (principalemnte suele ser por la edad, también afecta el tabaco - fumar más de 10 al día- y la cafeina), aunque si te dijo "algo altito" y no insistió no será grave... para mejorar la calidad, por lo que he visto en los foros.. hacen... Protocolo japonés o New Orleans, más conocido es el japonés, encontrará información por los foros... espero haberte ayudado!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              MADRE MIA................ q cantidad de novedades, ya llevava tiempo sin entrar y mira q alegria

                              nynx21 enhorabuena corazòn por ese positivazo, me encanta q la lista rosa ya este inaugurada

                              lori75 muchas felicidades atrasadas, y creo q mañana tienes punciòn no? creo haberlo leido, enseguida a la lista rosa........

                              venus q genial lo de tu punciòn, enseguidita la transfer, beta y tambien a la lista rosa, jejejeje q nynx21 necesita compañia....

                              Bueno yo sigo aqui esperando a ùltimos de mes q venga la warry para poder empezar tratamiento, q ya me estoy ansiando.......... ufffffffff, ahhh una pregunta todas estais por la ss, yo esq ni he ido a ver a mi medico para consultarle nada, como lo estoy haciendo por la privada pensè (y a el q mas le dara), creeis q deberia acudir a el y explicarle o no hace falta q el este al corriente de esto, joooooo q lio tengo, esto de ser novata y no saber para donde tirar me pone aun mas nerviosa.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, que alegria que te haya ido tan bien... tiene muy buena pinta!!
                                A mi me toca mañana a las 10h, y no sé porque... pero estoy un poco negativa...creo que no me van a sacar muchos... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                                En fin... ya os contaré...

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X