FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    gracias venus10 y si me ha bajado la regla de a poquito pero hizo su aparcion asique ya estoy con el puregon, y que empiecen a crecer.

    Yo trato siempre que sea mi medico, aunq si tengo controles el finde, ya es otro, lo del quirofano no lo sabia, pensaba que te lo hacia tu medico en lo posible, pero hay que confiar que todos son buenos profesionales.

    la verdad que el foro es una adiccion no puedo dejar de entrar varias veces al dia, encima somos tantas que sino te quedas descolgada!!! besos a todas y gracias por estar ahi

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me alegro un monton Esmeralda que estes un poquito mas animada despues de leernos. Si es que el leer ya lo dicen por ahi, sienta bien. jeje.

      Khloe, si es que eres la inaguradora oficial. Creo que ya has inagurado este foro. no??? daremos la bienvenida al nuevo foro.

      Ine36, a mi tambien me gusta leer este foro. Me sienta bien. Y, soy una adicta........al foro. Bueno,si al final vamos tener que inagurar una lista de foro adictos, sin olvidar la lista de mellis, la lista de lloronas,...Han cantando bingo. Yo tengo linea.jejeje.

      Besitos a todas. Venus.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bueno bueno chicas, que ya tenemos dos en capilla, como se dice. Venus que no te queda nada!!! Y qué suerte la Dr. María Martínez, es majísima, a mí me ha tratado varias veces y me ha hecho unas cuantas ecos y es un encanto, además te ríes un montón con ella. Bueno mañana nos contarás qué tal. Un besazo fuerte!!

        Lori, FELICIDADES!!!! vaya regalazo de cumple, el sábado está ahí ya. Dentro de poco os veo a las dos como yo. Muchos besitos.

        Perk, 10 son un montón, además siempre al final aparecen más. A mí en las ecos me veían entre 6 u 8 , y al final tuve 11. Nunca se sabe.

        Bueno chicas muchos besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias nynx por la informacion. Me has dejado mas tranquilita. Aunque hace poco me han soplado que es una buena Dra. Ahora me has dado informacion de primera mano. Gracias. Si, estoy a las puertas y no estoy nerviosa. Fijate, que raro verdad?? Ahora cenare y me tomare de postre mi antibiotico y ya esta. A dormir, para mañana estar como una rosa para posicion pavo de navidad. Que tal lo llevas nynx, tienes mareos, nauseas, a parte de estar resplandeciente. Besotes a todas. Venus.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas hace tiempo que no escribo porque no tenia novedades, pero os leo todos los dias. Ayer tenia cita para empezar con FIV despues de 2 meses de anticonpcetivos y cual fue la sorpresa que tenia un foliculo 42 mm, me pidieron analitica de estradiol urgente para esta mañana y resulta que esta por las nubes, no puedo empezar con esta regla y me han mandado antibabys mas fuerte porque no me ha hecho efecto, que tonto esta el cuerpo, cuando me hincho pinchazos no crecen foliculos y ahora que no tenia que haber es cuando ahi uno bien hermoso. Asi que me apunto en lista febrero haber si hay suerte que es el mes de los enamorados.

            Suerte a todas las chicas que estais en espera. El resto lo conseguiremos tarde o temprano.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Jajajaja, me encanta lo de la posición pavo de navidad, me parto, yo creo que es una posición horrosa para la mujer, pero que le vamos hacer, es lo que hay.

              Tu tranquila, ya verás que en un pis-pas estás fuera. No te vas a enterar de nada y en breve en la beta espera. Mañana estaré esperando que nos cuentes.

              Yo sigo sin sentir nada, es verdad que huelo más, porque me comparo con el olfato de mi marido y que con mi niña me sentaba fatal la tortilla o todo lo que tuviese huevo y ayer me pasó, me tomé un poquito de tortilla que se dejó mi hija en la cena y me sentó fatal. No sé si son síntomas, pero a mi esto antes no me pasaba. La verdad que tengo ganas de que llegue el jueves y saber algo más.

              Bueno guapa un besazo enorme, me acordaré de tí mañana.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas, estaba deseando tener un ratito para entrar en el for y ver que se cuece por aqui, me encanta, 24 sin entrar y tres paginas nuevas!!!
                Creo q me estoy enganchando...jeje
                INE36: Te cuento, pero es un poco largo....Yo vivo en Castilla la Mancha, soy de Albacete, y cuando llevaba un tiempo considerable intentando tener niños el medico de cabecera me mando directamante a la unidad de infertilidad, allí , entre el mes de Octubre y Noviembre me hicieron todas las pruebas necesarias,( a mi y a mi pareja), y
                en Diciembre cuando vieron los resultados de todo nos recomendaron FIV, pero hay una lista de espera de año y medio, por lo que el medico me dijo que si me iba a una clinica privada(me dió hasta una lista de las mas famosas)ellos me cubrian tres ciclos de medicamentos.....el día 4 de Enero fui a IVI... y aqui estoy (que rollazo te he metido).[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                La medicación supongo que mas o menos la misma que a todas..Gonal,Menopur,Ovitrelle,Cetrotide...

                KHOLE:me parece una idea genial lo del foro de betaesperantes[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], espero que estemos todas en él..
                LORI: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, Gran día el de hoy!!
                VENUS2010: Te desee suerte para hoy que es Jueves, es que no se en que día vivo.., pero igualmente, mucha suerte mañana, en unos días.....[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Buenas noches a todas, de verdad que leeros y escribiros realmente me hace sentir mejor (aunque suene cursi).

                Besos a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola, aquí estoy. Venus gracias por la información, de esta manera cuando me marquen una fecha para alguna cita miraré cuando me viene mejor, si la mañana o la tarde por motivos de trabajo. Lo que no quiero que le parezca mal al Dr.
                  Respecto a lo de ciclo largo o corto, no le des vueltas. A cada persona le viene bien uno. De todos modos (yo no sé mucho), pero parece que tu ciclo es muy similar al mío, yo 21 días con microdiol, desde ayer regla, con unos dolores increibles y el vienes empiezo a pincharme puregon 200.
                  Espero haberte ayudado.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki328 que injusto es todo y que cosas tiene la vida, todo al reves, pero trankila que seguro q algun dia todo nos saldra bien

                    venussss que esa punción ya esta aqui. trankila que no es nada, ni te enteras. es un sueño reparador y pronto tendras a tus bebes contigo

                    lori muchas felicidades!!!! y a por ello!!que tu proximo cumple sea con tus bebes cerca de ti

                    perk yo creo que 10 esta bien no??

                    pues os cuento yo: hoy he estado de visita y, como ya sabeis inicio tratamiento new orleans ( parches y 3 pinchacitos de cetrotide) antes de la estimulación. el caso es que hoy han empezado mis pinchazos de nuevo y curiosamente he empezado por donde acabé en mi primer tratamiento: por el ovitrelle. la verdad es q no entiendo mucho pq pero si el medico lo dice...

                    que sensación chicas... miraba la aguja y lloraba. pensaba: otra vez aqui!!! a punto de conseguir a mis mellis pq lo voy a conseguir, yo y todas!!!

                    bueno... que me enrollo y me emociono... debe ser que las hormonas empiezan a hacer su efecto.

                    lo dicho mucha suerte a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      por cierto: una pregunta.... digamos.... tonta:

                      si el ovitrelle es para desencadenar la ovulacion... entonces si mañana tengo metodo diver... quizas no tenga que pincharme mas no??? jejejej de ilusiones tambien se vive no???

                      ahora ya con los pies en la tierra: alguien sabe pq me hacen pincharme hoy el ovitrelle antes de empezar el tratamiento??

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas,bueno,pues yo no traigo muy buenas noticias, el sabado dia 15 a las 9h,puncion, pero .............no hay transfer sigo con 4 foliculos o 5 no recuerdo,y la doctora me aconseja vitrificar, nada chica otro mes mas de espera, otro mas de pinchazos ffffffffffffffffffff estoy fatal, muchas gracias un besito a todas.

                        Lori75, el sabado pillaremos un dulce sueño,suerte guapa.

                        Oliver,q te digo tia, ya ves,.....Bueno q a ti te queda poquito ya para empezar

                        Venus,suerte para mañana.

                        Rubsom,no tengo ni idea, pero q raro no? bueno ellos sabran.

                        Suerte a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ya no sé si te dará tiempo a leer este mensaje Venus2010, aunque bueno, despierta tienes que estar pq te toca el antibiótico, no? jajaja te tenemos controlada! A mi me hizo una punción María Martinez y como te han dicho es un encanto. Super profesional, no te enteras de nada, te tranquiliza un montón, en mi caso hubo un problemilla y se desvivió conmigo. Vamos, que estes totalmente tranquila con ella. Por lo demás, muchísima suerte, y ya verás como no es tanto como imaginamos. Un besazo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola, yo soy primeriza en esto, voy a empezar mi tto. a finales de este mes (enero 2011) y, la verdad, con todo lo que estoy leyendo estos días en el foro tengo pocas esperanzas, ya que paso de 40 tacos.

                            Tengo una duda sobre el embrioscope... parece que lo que aumenta el % de posibilidades es que "elige" los más fuertes y luego está lo de conservarlos con diferente cantidad de oxígeno, etc... Pero ¿esa primera selección de embriones digamos "válidos" no se hace de alguna manera con el DGP o DPG? (lo siento, no me he aprendido todavía los nombres de cada proceso). Si hay muchas otras ventajas ¿qué nos estamos perdiendo las que por edad ya no podemos acceder a este procedimiento? Si alguien sabe un poquito más, agradecería la info.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Nynx, muchas gracias por tus animos. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, esa tortilla tiene un significado oculto y desconocido para nosotras!!!!!Me alegro un monton que te encuentres bien. No te queda nada para eco!!!

                              Minie, yo tb soy adicta al foro. Me reconforta...ya me ves he sacado un ratito antes de mi puncion para leeros. Se os extraña.

                              Sandi360, tu caso lo discute tu Dr con todo el equipo de medicos (segun me han comentado), asi que no te preocupes por el Dr. cualquier cosita que pongas me ayudara, seguro!!!

                              Rubsmon, tu tto es extraño para mi, pero soy una novata, y ....que mas da!!!Lo importante es que han decidido ese tto para ti. a por el, digo a por el metodo divertido....No es malo emocionarse, quizas, digo bien quizas, te has emocionado por el metodo DIVER!!!!!!JEJEJEJE

                              Lori, mañana sera un gran dia. Mucha suerte!!!!!! en tu puncion!!!!!!! Quien te la hace????

                              4*4, sabado puncion!!!!que guay!!!!como Lori.Me da penita ver que te sientes mal porque te van a congelar tus 4-5 folis. Me gustaria estar junto a ti, para darte un fuerte abrazo, pero fuerte fuerte, y sacarte un pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiita sonrisa. No te desanimes wuapa, el mes que viene transfer!!! y ya esta!!!

                              Zeltia, Me he leido tu mensaje. Gracias. Me has tranquilizado porque me he levantado un poco nerviosa, bueno nerviosa. Es reconfortante saber que estas en buenas manos. El antibiotico me sento fatal, me lo tome a las 23h45 y estuve con diarrea, cuando se me paso, me quede dormida.

                              Ivana2011, No pasa nada por tener 40 tacos, lo importante es como estes x dentro. Sobre el resto, lo siento no puedo ayudarte. Lo que si te puedo decir es que hay un tema que se llama embrioscope.

                              Chicas, me he levantado un poco antes de lo debido para leeros. Muchas gracias a todas por los animos, y para las que tienen un bajon. Que tras el bajon, toca el subidon!!!jejeje.

                              Besitos a TODAS. Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suerte Venus!
                                Seguro que sale todo perfecto!, cuentanos en cuanto puedas

                                Un beso y felices sueños [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X