FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes chicas:

    muchas gracias por actualizar y ordenar la lista. Así llevaremos un mejor control.

    Mi regla bajó el pasado día 28. Ha sido una broma de mal gusto porque en total fueron 23 días sin ella.

    Al menos ya está aquí y finalmente puedo empezar con el tratamiento. El próximo día 18/01 empiezo con el Procrin y el protocolo largo.

    Pregunta para cualquiera de vosotras

    ¿el Procrin se puede recetar? ¿Alguna ha logrado una receta?



    Actualizo la lista con mi situación actual:

    A LA ESPERA:

    INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

    Rubsmon.............Esperando warry para iniciar tratamiento.
    Bolli.....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
    sandi..................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia

    Khloe..................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
    Perk...................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Comienzo banderillas el 5/1/11. 1er control 10/1/11
    Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.

    Ver31.................1º fiv, banderillas 2/01
    ANAM1975..........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

    Lori75.................1ª ICSI alrededor del 15 de enero, de momento anticonceptivas
    Oliver82..............2ª IAD Negativas,1ºFIV(no llego a tranfer),2ºFIV eco control 22 diciembre.

    RRA31..................Esperando regla de enero.
    INE36..................1ºIAC negativa, con anticonceptivos para iniciarFIV en enero

    Evaxgm.................1ª FIV-enero

    SATIN...................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

    Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

    Bichi....................
    Esmeralda74......3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
    Vane21...............2ªfiv en espera de tratamiento.
    Zeltia..................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de cariotipos y fish




    EN TRATAMIENTO:

    Morea....................1ª FIV. Banderillas 31-dic-10.

    Venus10.............1ª FIV:Microdiol (15 al 30 dic´10). 1ª eco 3 enero´11. (IVI MADRID)







    TRANSFERENCIA:

    NYNX...................Punción 26/12 y Transferencia 29/12.



    FECHA BETA:



    EMBARAZADAS:



    Por último mandaros un gran beso a todas. Mañana, cuando toméis la uvas, desearlo con todas vuestra fuerzas y ya veréis como todo sale bien en el nuevo año. Yo estaré también pensando en vosotras. Mis compis del foro, mis compis en esta experiencia.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola a todas, ya veo q hay un monton de novedades por aqui ultimamente, bueno contaros q la odiosa warry me ha desbaratados todos mis planes, supuestamente me bajaba el dia 2 q sacando cuentas estaba genial para poder ir a consulta y empezar con el tratamiento, pues no, me ha tenido q venir hoy, esta tarde q ya no podia hacer nada, mañana nochevieja con el trabajo no puedo ir a consulta, sàbado cerrado, domingo cerrado y adios a los 3 primeros dias para poder hacer algo, tengo un mosqueo ............ pero bueno al adelantarse todavia me queda el consuelo q a ultimos de enero empezare con el tratamiento, diosssss q ganas tengo ya.

      CHICAS PASAR BUEN FIN DE AÑO, Y COMO DICE KHLOE DESEARLO CON TODAS VUESTRAS FUERZAS Q AL FINAL VENCEREMOS.......

      muchos besitos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas,

        Me actualizo.

        A LA ESPERA:

        INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

        Rubsmon.............Esperando warry para iniciar tratamiento.
        Bolli.....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
        sandi...................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia

        Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
        Perk.....................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Comienzo banderillas el 5/1/11. 1er control 10/1/11
        Andress...............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos, fragmentacion y fish.

        Ver31..................1ª fiv, banderillas 2/01
        ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

        Lori75..................1ª ICSI alrededor del 15 de enero, de momento anticonceptivos
        Oliver82...............2ª IAD Negativas,1ºFIV(no llego a tranfer),2ºFIV eco control 22 diciembre.

        RRA31..................Esperando regla de enero.
        INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero

        Evaxgm................1ª FIV-enero

        SATIN...................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

        Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

        Bichi.....................
        Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
        Vane21................2ªfiv en espera de tratamiento.
        Zeltia...................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de cariotipos y fish




        EN TRATAMIENTO:

        Morea.................1ª FIV. Banderillas 31-dic-10.

        Venus10.............1ª FIV: Fin Microdiol. 1ª eco: 03-01-11 (IVI MADRID)







        TRANSFERENCIA:

        NYNX...................Punción 26/12 y Transferencia 29/12.



        FECHA BETA:



        EMBARAZADAS

        Q barbaridad Kloe, 23 dias!!!!!!!!!! Lo siento. Pero, te veo animada para empezar de nuevo. Viva el 2011!!!

        Maty, que penita por unos dias.. pero en la clinica no te pueden atender el fin de semana???



        Yo por fin he terminado con el microdiol. Me producia diarrea, nauseas, dolor de cabeza. Uf, ahora toca otra etapa: banderillas.... Quizas sea pero, pero bueno: A por todas!!!!!!!!

        FELIZ FIN DE AÑO A TODAS . Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chicas:

          Venus, así que empiezas con las banderillas. Pues ya me dirás qué se siente. Estás ya a un pasito de tu transfer. Que alegria!!

          ¿El microdiol este que tomabas eran anticonceptivos??

          Maty, estos días son muy malos para los tratamientos. Mira, yo estuve en la clínica el 24 por la mañana y no quisieron hacerme un análisis de sangre. Yo creo que es porque ya no había nadie en el laboratorio. Además mi médico me había insitido para que empezara el proceso después de Reyes. Supongo que ellos ya saben cómo son estos días...

          De todas formas no desesperes. Sé que es dificil pero ponlo en perspectiva. Dentro de poquito empiezas y para el año que viene tendrás a tu/s bebé/s

          A todas ¡¡¡Recordad pedir nuestro deseo esta noche con la uvitas!!!

          Muchos besos a todas mis compis del foro!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Vaya, creía que era la única a la que el microdiol le sienta mal. Yo tomo hoy la última y la verdad es que lo estoy deseando. Porque esta última semana me he encontrado fatal. Al principio lo achaqué a la gripe, que también he pasado, pero luego me dí cuenta de que era el anticonceptivo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Es verdad Kloe, todo comienzo del tto es una alegria, tienes la esperanza a tope. Lo malo es la betaespera... Pero, todavia me queda. Ya os comentare que tal con las banderillas. Es mi 1ª FIV, pero ya pase por 3 IAC negativas, con lo que ya se lo que es pincharse. Pero, no se si ahora sera igual. El microdiol son los anticonceptivos.

              Es verdad, se me habia olvidado que tenia que pedir el deseo con las uvas. Donde tendre la cabeza. jeje.

              Besotes a todas las compis, y cuidadin con los excesos esta noche que tiene efectos .

              Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Perk, ayer tome yo la ultima pastilla de anticonceptivo. que alegria ¿Verdad?? Que efectos te producian a ti? Llevamos el tto casi el mismo dia. jeje. besotes. Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Maty, yo estoy mas o menos en la misma situación que tu, me tomé anticonceptivas hasta el dia 27 y estoy notando que la regla me esta rondando...he empezado a manchar pero todavia no ha arrancado fuerte. Tengo hora el dia 3 para empezar el tratamiento.
                  No sé que te diria tu medico, pero a mi me dijeron que se podia empezar hasta el 5º dia, a demás, en IVI si te viene la regla un dia por la tarde, empiezan a contar al dia siguiente. Así que... no pierdas la esperanza mujer... puede que si que puedas empezar el tratamento...

                  Y otra cosa, no puedes escaparte un ratito del trabajo? Cuando empecé el tratamiento, yo se lo expliqué a mi jefe, y si es una persona normal se hacen cargo de la situación, y al menos a mi, me deja salir del trabajo siempre que lo necesite. Porque no lo intentas?

                  Bueno guapas, muy feliz año a todas y que se cumplan todos nuestros deseos!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pues sí Venus, vamos a ir casi a la par. Aunque yo el 1er control lo tengo el 10 de enero y voy a hacer protocolo corto pero aún no sé cuántos días tendré que pincharme porque es la 1ª vez que lo hago. Mucha suerte y Feliz Año Nuevo!

                    Al 2010 que le den!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!!! VAMOS A PEDIR TODAS EL MISMO DESEO CUANDO TOQUEN LAS CAMPANADAS A VER SI NOS OYEN MAS Y NOS LO CUMPLEN.

                      CUIDADO NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS....
                      UN BESAZO

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Maty123 el IVI Madrid suele abrir los fines de semana, quizás el domingo si te la pueden hacer. De hecho a mí a veces me la han hecho al cuarto día y me ha dicho el médico que no pasa nada. Preguntalo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas¡¡

                          Yo hoy empiezo con la primera banderilla¡¡ Estoy de los nerviooooooooooooooosssss¡¡

                          A veces me pregunto si habré entendido bien las dosis, la medicación que tengo que mezclar... en fín... pura inseguridad¡¡¡

                          Para todas un gran deseo: que se cumpla nuestro deseo en el 2011, y si puede ser al principio, mejor.

                          Un guiño¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, yo empiezo hoy con Microdiol, y lo tengo que tomar durante 12 días. Perk, Venus, he leído que os ha sentado fatal a vosotras. Os sientan igual de mal otros anticonceptivos o sólo este? Yo he probado otros y no he notado nada de nada. Espero que no me siente mal porque tengo que tomarlo, antes de la FIV durante 2 tandas de 12 y 14 días, vamos, que sería lo que me faltaba!! Bueno chicas, FELIZ AÑO 2011!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

                              Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                HOLA compis de fatigas entro solo un segundillo para desearos una FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ ojala que el 2011 nos traiga nuestro tesoro/s mas preciado y por el que tanto estamos luchando, que venga cargadito de buenas vibraciones, ANIMOOOO CHICASSSSSS Y FELIZ AÑO NUEVOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡besosssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X