FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
    NYNX................3/12 banderillas decapeptyl. 1º eco más o menos 13/12.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas me uno a vosotras con la esperanza de que el 2011 sea nuestro año.

      INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
      NYNX................3/12 banderillas decapeptyl. 1º eco más o menos 13/12.

      Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
      sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
      Khloe.................empezando con los anticonceptivos en diciembre, mientras tanto a dieta!

      Perk...................regla 26/11. Tomando Microdiol

      Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.

      Ver31.................cita el 28 de enero para consulta de análisis
      ANAM1975.......... 1ª consulta IVI Bilbao 3/12
      Bichi.......................pendiente de beta el 07/12
      Esmeralda74.......3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
      Vane21.........2ªfiv pendiente de resultados de analisis cromosomaticos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola a todas las nuevas compis. una preguntilla, ¿sabeis que tipo de anestesia te ponen para la puncion? ¿es anestesia genera?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas y gracias por la acogida.

          Qué bien Nynx21, ya empiezas.. qué nervios y qué ilusión.. yo también espero que la regla ya no la veas en muchos meses, jejejejeje.

          Khloe, soy una madrileña afincada en Barcelona desde hace unos añitos.

          Ver31, en mi caso la que me han puesto es como una especie de sedación que te duerme entera, te la ponen a través de una vía. Te la inyectan y ala.. cuando te despiertas ya estás en la habitación y todo ha pasado.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lista actualizada:

            INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
            NYNX................3/12 banderillas decapeptyl. 1º eco más o menos 13/12.
            Rubsmon..........2ª consulta IVI 17/12
            Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
            sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
            Khloe.................empezando con los anticonceptivos en diciembre, mientras tanto a dieta!
            Perk...................regla 26/11. Tomando Microdiol
            Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.
            Ver31.................cita el 28 de enero para consulta de análisis
            ANAM1975.......... 1ª consulta IVI Bilbao 3/12
            Bichi.......................pendiente de beta el 07/12
            Esmeralda74.......3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
            Vane21.........2ªfiv pendiente de resultados de analisis cromosomaticos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas!!!!!!!!!!!!sobre lo de la anestesia Vert,a mi no me durmieron nunca entera,me ponian una minima sedacion por vena que me atontaba un poco y luego un pinchazo en los ovarios,pero era decision mia,en la anterior clinica yo firmaba un papel pidiendo la anestesia que queria,si local o general,y yo cogi local porque me cobraban una pasta por el anestesisita y preferia pasarlo regular un ratito,pero era soportable,lo que pasa es que yo tengo endometriosis y me molestaba algo mas,pero a una amiga siempre la dormian,no le daban a elegir,no se como lo hacen en ivi,un besazo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                esmeralda dice que te ponen sedacion pero para dormirte entera, por partes es mejor asi no notas nada y pasas menos nervios

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Pues si,la verdad,ademas las instalaciones de ivi son la leche,tienes tu habitacion,tu cama y estas tranquilita,en mi anterior clinica estabas en un sillon esperando a que se te pasara y estabas sola,aqui tienes un acompañante,no tiene comparacion vamos.....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ah pues que guay, no lo sabia. A mi alli solo me hacen la puncion y la transferencia para las visitas, etc estoy en otro medico

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, respecto a la anestesia a mi en ivi me sadaron y no me entere de nada, lo peor fue despues que en vez de mear me dio por vomitarla y heche hasta el higado.
                      Una pregunta que queria haceros, vereis me han recetado en ivi unos sobres para mi problema de ovarios poliquisticos, se llaman ovusisitol y llevo 4 dias tomandolos, pero llevo unos 3 dias con dolores de cabeza me levanto y me acuesto con ellos y no se si puede ser debido a los sobres, alguna de vosotras los ha tomado?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        A mi me pasaba eso con unas pastillas que se llaman meriestra,que son de estradiol,y me dijeron que era normal,pero cuando vayas a consulta diselo,sera normal,si te coincide con los sobres sera por eso,no lo pienses mucho

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas.....

                          Vane 21, yo tambien estoy tomando ovusitol desde hace 15 dias, dos sobres diarios y la verdad es q el de la mañana si q me sienta un poco regular, pero en principio no tiene pq provocar nada porq es un complemento alimenticio y no tiene contraindicaciones, pero de todas formas si ver si coinciden los dolores con las tomas consultaselo a tu medico a ver si te lo puede cambiar por otro complemento.

                          ya he recibido los anàlisis de cariotipo de mi chico y por fin una buena noticia TODO PERFECTO

                          ahora faltan mis resultados de preoperatorio a ver q tal

                          ahhhhhhh besitos a todas las recien llegadas y esperemos ese positivo el dia 7, ya entrare por aqui a ver q tal todo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Vaya maty, qué bien, o sea que pronto empiezas, no?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ESMERALDA74

                              Si, empezare con la regla de enero con la medicacion, por q para diciembre de pillaba en nochebuena para la extraccion y me pillaba muy liada con el trabajo en navidad, asi q decicimos empezar en enero ya mas tranquilamente a ver q tal sale todo, con muchas dudas por ser la primera vez pero con muchas expectativas de lo q sucedera

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Yo creo que también empezaré con la regla de enero, a no ser que me pille la primera semana que estaré de vacaciones, pero bueno, después de todo no voy a tirarme de los pelos por unos días más..

                                Lo mismo vamos a la par.

                                Las dudas las tienes siempre jejeje.. a medida que pasa el tiempo surgen más.

                                Pero espero que tú te quedes en la primera que hay muchas que lo consiguen.

                                Comment

                                Working...
                                X