Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola mis niñas,
Huertana, sigues trabajando? yo no creo que aguante tanto. Yo estoy como Lori, cada día lo llevo peor. Duermo muy mal por las noches y cuándo me suena el despertador es una tortura.. y eso que yo soy una madrugadora nata.. Aparte tengo unos ardores.... pero en fin, que no son quejas, sino comentarios, jejejejeje.
Anónimo, a ver si es verdad y le pasa a mi Mario cómo a tu Teo y en la próxima eco ya está todo bien. Tus peques están para comérselos. Ya tienes aquí el bautizo. Cuántos meses tienen?
Esthela, te han llamado?
Venus, corazón, cómo estás? Supongo que hecha polvo.. jo, a ver si ese pequeñajo ya te da un poco de cancha, jejeje. Eso sí, seguro que te echa unas sonrisas que te desarma.
Un beso a todas.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Lori, tu tambien llevas la carga de otra niña que quieras o no te agota fisicamente. Si no puedes aguantar mas pidetela ya.
Esme, seguro que no son quejas, palos agusto no duelen ¿no?, ¿cuando tienes la proxima eco?
Pues si, sigo trabajando, estoy reventada y mas pero acostumbrada a estar en mi casa y menos sin hacer nada, porque en cuanto hago algo ya no me puedo mover. Por lo menos en el trabajo estoy distraida y se pasa mas rapido el dia, a parte que estoy sentada. Tambien es verdad que solo he engordado unos 7 kg pero eso no tiene nada que ver con los dolores, que mejor no hablar.
besicos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hoooola a todas toditas todas,
Lambda, princesita, gracias por contestar.Tenia realmente muchas ganas de tener noticias tuyas. No me atrevia a llamarte. Suponia q estabas un poco en stand by.Mira, es normal q esteis sin fuerzas porq el camino ha sido largo pero te voy a recordar q no tienes q rendirte, q se puede conseguir de una forma o de otra. Desde luego para vosotros es mucho mas complicado q para el resto porq llevais mucho camino recorrido, pero aqui esta repleto de ejemplo q demuestran q se CONSIGUE. SIIIIII Lambda, se consigue.Asi q te dejo q estes un pelin plof plof y pasado semana santa te quiero ver con las pilas recargadas para empezar el super mes de abril.Stiiiiii.....sin olvidar q el mes de marzo tb es especial.
Anonimo,cariñet, tus chiquis son preciosisimos....q ricuras por favor.Tan bonitos!!!!!!!!!!!! A mi me hizo una ilusion tremenda bautizar a mi niño.Nunca pense q un dia podria hacerlo.Nunca pense en bautizo ni nada de eso...pero todo llega.
Huertana, murcianita, estas ya muy avanzada, asi q intenta tomartelo con calma en el curro porq luego si q no dormiras ni descansaras y como te toque un nene tipo el mio....teeeeeeeeeeeeeela marinera.Come poquito pero muy repartido a lo largo del dia asi q a descansar para tener un parto lleno de energia.En cuanto al nombre, no pasa nada, seguro q lo tendreis justo para el momento adecuado de su nacimiento.
sfp, un bebe sigue siendo una alegria INMEEEEEEEEEEEEEEEEEENSA!!!!Siento haberme equivocado.
Esme, bonita, preciosidad, no te preocupes por el riñoncito. cdo son tan peques todo se soluciona rapido, ademas, son temas q se van corrigiendo poco a poco dentro de nuestro vientre.Ahora intenta pensar en un nombre hermoso para esa ricurita de bebecito q es el gran sueño de tu vida.
Lori, tienes una tripita super hermosa.Y Lisa esta DIVINA.q HERMOSURA de niña. Ya te queda na de na. Me imagino q no estaras nerviosa porq una vez q se sabe lo q es el parto ya esos nervios desaparecen.
De mi contaros q Cesar nos esta dando tregua....ya toma menos bibis nocturnos. Eso si, no puedo evitar meterlo conmigo en la cama y se me pega como una lapa...... Estoy feliz con el. Es un niño muy bueno, y parece mentira pero entiendo mucho cdo le hablo....aaaaaaaay mi renacuajito. Os mando un enorme besote a todas toditas todas....y permitirme q el besote especial se lo dedique a Lambda q esta flojilla.Venus
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas que tal estáis? Algunas no me conocéis. Las mas veteranas si ya que llevo en este foro desde Enero de 2011. Hace prácticamente dos mese que no entro. Desde que nació mi niña.
Desde que nació la niña estamos en casa de mis padres para que echen una mano ya que con las tres niñas no doy a basto. A parte tuve complicaciones con la cesarea. Tuve un seroma y he tenido que estar durante mes y medio haciéndose curas diarias. No podía casi andar. Lo he pasado mal pero ya estoy muy bien disfrutando de mi niña. A parte de todo esto hace un mes le operaron a mi marido de la cadera. Todavía sigue con muletas sin poder mover ser y tiene para rato. Por eso no doy a basto porque tengo que cuidar de las 3 niñas mas el.
Por eso no he tenido tiempo para conectarme y las veces que me puedo conectar es desde el iPad ya que aquí no tienen internet. El iPad me desespera ya que aparte que me corrige las palabras me tarda mucho en abrirme las páginas.
Mi niña es muy buena. No da mucha guerra. Dan bastante mas trabajo sus hermanas mayores.
Cuando tenga mas tiempo os contare como fue mi parto que esa tb. es otra historia.Espero que no os hayáis olvidado de mi. Yo desde luego no me he olvidado de vosotras.
No me ha dado tiempo a leer. Me tengo que poner al día de todas vosotras. Cuando este en mi casa y tenga ordenador creo que podré entrar mas a menudo.
Os mando un beso a todas y mucha suerte para todas las que estéis en plenos tratamientos.
Hasta pronto !
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola mis niñas,
Huertana, cómo estás? Algún plan de Semana Santa?
Eli, hola reina. Jolín cómo se ha complicado todo, no? Con tu marido también operado. Me alegro que la peque sea buena, imagina que también hubiera salido guerrera cómo las hermanas. al menos tienes la ayuda de tu mami. También me alegro que estés recuperada de la cesarea. Ya nos contarás el parto que tuvo que ser la leche.
De mí contaros que hoy he tenido eco. Mi peque está bien. Se han estabilizado los riñones, ya no muestran inflamación (cómo bien me dijiste Anónimo) y el peso también está mejor. Me ha dicho que será grande, pero no gigantesco, jajajaja. Así que estamos más tranquilos. Ya pesa 1.300 y pico.
Pasad una buena Semana Santa.
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chicas!!!
Esme, ¡bien por ese pequeñin! ya estaras mas tranquila, a ver si ahora puedes disfrutar un poco mas del embarazo aunque hasta que no este entre tus brazos, es dificil.
No hemos ido a ningun sitio estos dias, no estoy para muchos trotes y tampoco acompañaba el tiempo.
Que tengais una buena semana
besicos a todas
Comment
Comment