FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    ya se ha fastidiado otra vez el tiempo ¡jolines!, espero que para el fin de semana mejore

    besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Sfp, ¡dinos algo por fa!

      besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas, cómo váis?

        Sfp, espero que todo esté muy bien, ya nos contarás.

        Huertana, cómo te encuentras? Ya estás muy avanzada, no te queda naaaaaada. Supongo que estarás muy pesada ya. Lo tienes todo preparado? Yo todavía estoy casi cómo al principio, luego me tocarán las prisas, jejejejeje.

        Anónimo, me he quedado más tranquila por lo que me dices de Teo. La semana que viene vuelvo a tener eco, espero que todo salga bien.. Mi marido dice que soy muy exagerada preocupándome tanto, pero jolín, no puedo evitarlo!! Igualmente ya estoy más tranquila.

        Sandris, cuánto me alegro de volver a saber de tí. Tú tranquila, los meses pasan más rápido de lo que parece y pronto estarás buscando a tu peque. Esta vez tendrás más suerte, ya verás. Me alegro que te vayan a hacer más pruebas, eso te va a dejar más tranquila, que te ayudará también en la transfer. Igualmente te noto tan optimista.. ya verás cómo esta vez sí. Mi peque es un niño.

        Bueno reinas, un besito, que paséis buena tarde.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Esme, es muy dificil no preocuparse pero hay que llevarlo como se pueda. Que te vaya muy bien la proxima eco.

          Mas que pesada estoy flojilla porque he engordado poco unos 6 kg y no tengo nada preparado, he comprado lo que tarda en venir pero ya esta.

          besicos a todas
          HUERTANA2013-02-21 15:06:21

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            esme que bien un niño que ilusión ya lo ves muy bien en la eco cuanto pasa el tiempo.
            huertana ya casi 33 semanas ya esta a puntico que hace que nos dijiste de tu positivo la verdad el tiempo pasa tan rapido que ni nos damos cuenta .

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!!!

              que tengais un buen fin de semana

              besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Esme, ¿cuando tienes la proxima eco?

                Sfp, espero que este todo bien

                que tengais una buena semana

                besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola reina,

                  mañana tengo eco.. le tienen que controlar lo del hígado. Qué ganitas tengo de verle.

                  Cómo estás tú?

                  un besito a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Esme, mañana ya le ves ¡que bien! asi te quedas mas tranquila, disfruta de estas ecos porque despues es tan grande que no se ve bien. ¿te vas a hacer la de 4d?. Cuentanos en cuento puedas

                    Ahi sigo con mis dolores pero no me quejo.

                    besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bueno no sé si os comenté, que al final solo viene uno. Yo la verdad es que lo prefiero, es más fácil e incluso el embarazo para mí es más cómodo... Tengo eco el 4 de marzo y si todo va bien, supongo que me darán el alta en reproducción. Suelo tener náuseas pero como fruta o algo y se me pasa. Bueno veremos poco a poco como van las cosas... aunque ya me lo voy creyendo un poco más.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        Sfp, no, no comentaste nada pero lo importante es que vaya bien, en seguida lo vas a volver a ver y te lo iras creyendo mas.

                        Esme, ¿que tal te ha ido?

                        besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas!!!

                          abrigarse bien que viene el frio otra vez ¡uff!

                          besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            ¿donde estais? espero que esteis bien

                            que tengais un buen fin de semana

                            besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!

                              ¡que abandonado esta esto!

                              que tengais una buena semana

                              besicos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola nenas,

                                Huertana, está paradísimo todo. La verdad es que da pena.. pero bueno.

                                Pues mi eco fué bien. El peque tiene todavía un poco de inflamación en un ríñón, pero cómo el resto está bien me dijo que no me preocupara. Aparte me han dicho que viene muy grande. Así que también le quieren vigilar. Me hicieron la curva y no me han llamado, así que habrá salido bien y al menos se descarta la diabetes gestacional. Vuelvo a tener eco a finales de mes.

                                Y tú cómo vas?

                                No me voy a hacer la 4D. La verdad es que yo quería, pero a mi marido le da igual. Y el otro día mi hermana me enseñó la de una amiga y yo veía al niño muy raro.. y bueno, al final nos lo vamos a ahorrar y me llevaré la sorpresa cuándo nazca, jejeje.

                                Tú te la hiciste?

                                SFP, me alegro que todo vaya bien.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X