Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas, cómo váis?
Sfp, espero que todo esté muy bien, ya nos contarás.
Huertana, cómo te encuentras? Ya estás muy avanzada, no te queda naaaaaada. Supongo que estarás muy pesada ya. Lo tienes todo preparado? Yo todavía estoy casi cómo al principio, luego me tocarán las prisas, jejejejeje.
Anónimo, me he quedado más tranquila por lo que me dices de Teo. La semana que viene vuelvo a tener eco, espero que todo salga bien.. Mi marido dice que soy muy exagerada preocupándome tanto, pero jolín, no puedo evitarlo!! Igualmente ya estoy más tranquila.
Sandris, cuánto me alegro de volver a saber de tí. Tú tranquila, los meses pasan más rápido de lo que parece y pronto estarás buscando a tu peque. Esta vez tendrás más suerte, ya verás. Me alegro que te vayan a hacer más pruebas, eso te va a dejar más tranquila, que te ayudará también en la transfer. Igualmente te noto tan optimista.. ya verás cómo esta vez sí. Mi peque es un niño.
Bueno reinas, un besito, que paséis buena tarde.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Esme, es muy dificil no preocuparse pero hay que llevarlo como se pueda. Que te vaya muy bien la proxima eco.
Mas que pesada estoy flojilla porque he engordado poco unos 6 kg y no tengo nada preparado, he comprado lo que tarda en venir pero ya esta.
besicos a todas
HUERTANA2013-02-21 15:06:21
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bueno no sé si os comenté, que al final solo viene uno. Yo la verdad es que lo prefiero, es más fácil e incluso el embarazo para mí es más cómodo... Tengo eco el 4 de marzo y si todo va bien, supongo que me darán el alta en reproducción. Suelo tener náuseas pero como fruta o algo y se me pasa. Bueno veremos poco a poco como van las cosas... aunque ya me lo voy creyendo un poco más.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola nenas,
Huertana, está paradísimo todo. La verdad es que da pena.. pero bueno.
Pues mi eco fué bien. El peque tiene todavía un poco de inflamación en un ríñón, pero cómo el resto está bien me dijo que no me preocupara. Aparte me han dicho que viene muy grande. Así que también le quieren vigilar. Me hicieron la curva y no me han llamado, así que habrá salido bien y al menos se descarta la diabetes gestacional. Vuelvo a tener eco a finales de mes.
Y tú cómo vas?
No me voy a hacer la 4D. La verdad es que yo quería, pero a mi marido le da igual. Y el otro día mi hermana me enseñó la de una amiga y yo veía al niño muy raro.. y bueno, al final nos lo vamos a ahorrar y me llevaré la sorpresa cuándo nazca, jejeje.
Tú te la hiciste?
SFP, me alegro que todo vaya bien.
Un beso a todas.
Comment
Comment