FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Huertana. Si ya estoy lista. Mi endo está en 8,4. Y me van a poner 2. Siempre me pongo 2. Asi es que nada, ya me queda poquito.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Sfp, dentro de nada estas ya en la betaespera, con los nervios que eso conlleva, pero intenta estar relajada y haciendo un huequecito precioso para esos peques.

      que tengais una buen semana

      besicos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias Huertana. La verdad es que yo la betaespera la suelo pasar muy tranquila. Me empiezo a poner nerviosa el día antes y el día de la beta. Además ahora como estoy en desempleo pues estaré lo más tranquila posible en casa.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!

          SFP, pero si tienes transfer en nada, espero que esta sea la buena buena.

          Huertana, como estas, ya tendrás un buen tripón.

          Yo estoy esperando a ver si me llaman de la ss, pero esperare sentada. Quiero intentar aprovechar esa oportunidad, que vaya presupuesto lgastado llevamos ya.....

          Besos!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            Sfp, mas tranquila estas en casa aunque intenta hacer algo para que no te desesperes

            Esthela, lo mismo tienes suerte y no tardan, hay que aprovechar si te dan algo gratis que esto no es barato.

            ahi vamos! pues no tengo mucha barriga solo he cogido poco mas de lo que perdi al principio.

            besicos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola Huertana y Esthela. Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que empiezo a ponerme un poco nerviosa de pensar que ya en dos días me harán la transfer.... espero que esta sea la buena.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                Sfp, ¡olvidate de los nervios! tienes que estar lo mas relajada posible. Que mañana te vaya bien la transfer

                Besicos para todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Muchas gracias Huertana. Intentaré estar lo mas tranquila posible.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapas!

                    Perdonad que no escribo mucho, pero voy bastante justa de tiempo.

                    Sfp, he visto que mañana tienes transfer, te deseo mucha, mucha suerte!

                    Huertana, tu como andas? De cuanto estas ya? Tenéis nombres pensados?

                    Yo sigo bien, ahora estoy de 22 semanas, en la semana 20 ya me confirmaron que es niña y bueno... que está todo perfecto.

                    Besitos!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Lori75. Me alegro que tanto tu como tu peque esteis bien y ya sepas el sexo de tu bebé.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Sfp, muchísima suerte para la transfer de mañana. Ve tranquila verás como va todo genial.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Sfp, ya tendras a tus pequeñines, cuidalos mucho que se queden contigo 9 meses

                          Lori, me alegra verte por aqui, ¡otra niña! se van a llevar muy poco las 2 ¡que guay!

                          Eli, ¿como estas? ya te falta poco o ¿la has tenido ya?

                          estoy de 28 semanas y pues todavia no tenemos claro el nombre.

                          besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Huertana. Ya tengo a mis dos embris conmigo. Me dijo que eran muy buenos. Espero que se queden. Ayer no entré porque me aconsejó que hiciese reposo y que solo me levantase para ir al baño y comer.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días a todas,



                              sfp. enhorabuena por tus pequeñines. Me alegro que todo fuera bien y sean unos buenos embriones. Para cuándo tienes la beta? Espero que tengas suerte.

                              Eli, cómo sigues??? Esperando, esperando??

                              Huertana, nosotros tampoco tenemos claro el nombre del pequeñín.. cómo te encuentras?

                              Lori, cómo estás tú? yo tengo unas ganas de la eco de las 20 semanas.. a veces me parece notar al pequeño y otras no y me rayo muchísimo, no lo puedo evitar.

                              Esthela, espero que te llamen muy pronto. Tengo unas ganas locas que pases a la lista rosa.. esta vez tiene que ser la buena.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Sfp, tu haz lo que te diga el medico y sobre todo los pies muy muy calentitos que toda la sangre vaya para la barriga

                                Esme, ¿cuando tienes la eco de las 20? al principio es normal que no lo notes todos los dias e incluso habra veces que se estara moviendo y no te daras cuenta. Dicen que a partir de la 20 es cuando mas se nota, asi que intenta estar tranquila

                                Pues yo no me puedo quejar, y por lo del nombre es cuestion de decidirse

                                Que tengais un buen fin de semana

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X