Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!
SFP, pero si tienes transfer en nada, espero que esta sea la buena buena.
Huertana, como estas, ya tendrás un buen tripón.
Yo estoy esperando a ver si me llaman de la ss, pero esperare sentada. Quiero intentar aprovechar esa oportunidad, que vaya presupuesto lgastado llevamos ya.....
Besos!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Sfp, mas tranquila estas en casa aunque intenta hacer algo para que no te desesperes
Esthela, lo mismo tienes suerte y no tardan, hay que aprovechar si te dan algo gratis que esto no es barato.
ahi vamos! pues no tengo mucha barriga solo he cogido poco mas de lo que perdi al principio.
besicos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapas!
Perdonad que no escribo mucho, pero voy bastante justa de tiempo.
Sfp, he visto que mañana tienes transfer, te deseo mucha, mucha suerte!
Huertana, tu como andas? De cuanto estas ya? Tenéis nombres pensados?
Yo sigo bien, ahora estoy de 22 semanas, en la semana 20 ya me confirmaron que es niña y bueno... que está todo perfecto.
Besitos!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Sfp, ya tendras a tus pequeñines, cuidalos mucho que se queden contigo 9 meses
Lori, me alegra verte por aqui, ¡otra niña! se van a llevar muy poco las 2 ¡que guay!
Eli, ¿como estas? ya te falta poco o ¿la has tenido ya?
estoy de 28 semanas y pues todavia no tenemos claro el nombre.
besicos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días a todas,
sfp. enhorabuena por tus pequeñines. Me alegro que todo fuera bien y sean unos buenos embriones. Para cuándo tienes la beta? Espero que tengas suerte.
Eli, cómo sigues??? Esperando, esperando??
Huertana, nosotros tampoco tenemos claro el nombre del pequeñín.. cómo te encuentras?
Lori, cómo estás tú? yo tengo unas ganas de la eco de las 20 semanas.. a veces me parece notar al pequeño y otras no y me rayo muchísimo, no lo puedo evitar.
Esthela, espero que te llamen muy pronto. Tengo unas ganas locas que pases a la lista rosa.. esta vez tiene que ser la buena.
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Sfp, tu haz lo que te diga el medico y sobre todo los pies muy muy calentitos que toda la sangre vaya para la barriga
Esme, ¿cuando tienes la eco de las 20? al principio es normal que no lo notes todos los dias e incluso habra veces que se estara moviendo y no te daras cuenta. Dicen que a partir de la 20 es cuando mas se nota, asi que intenta estar tranquila
Pues yo no me puedo quejar, y por lo del nombre es cuestion de decidirse
Que tengais un buen fin de semana
besicos
Comment
Comment