FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

    Hola chicas!!!!

    Qué tal vais?? qué tal vuestros peques?? De muchas no sabemos nada, como Pattitti, Tenten, Sesita,... Contadnos cositas, sobre todo saber que estais fenomenal.

    Bichi, gordi!! cómo te encuentras??? se mueve mucho tu peque??

    Felichi, los tres me han regurgitado mucho, pero la mayor se lleva la palma. Y nos decían que como seguía ganando peso, pues que no importaba. Cuando la empecé a dar biberón la dí enfalac, que es más cara, pero más digestiva y la verdad que la sentaba muy bien, pero seguía echando. Así que no te preocupes.Por cierto, en face han creado un grupo de mamás de mellizos, pero si quereis creamos uno para nosotras, de nuestro post, qué os parece??

    Muchos besitos a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

      Hola guapisimas!
      Nynx a mi me parece genial ya que el face lo manejo más que el correo....pues esto engordando por dias ji ji,y sí,me da muchas patadas!me encanta!
      El lunes tengo revisión y el jueves inmunologa,a ver que tal,ya estoy de seis meses,que rapidillo verdad?
      Un besazo a todas!y a las más desaparecidas...contarnos cositas!

      Comment


        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

        Ya está creado el grupo en facebook, mandarme un privado o al mail vuestro nombre en facebook y os agrego.

        Comment


          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

          bichi !! mysa !! pattiti!! tenten!! os esperamos en el face!!! un besito!!!!
          bichi que bien esas patadas es una sensacion unica!!! cuando menos te des cuenta la tienes en brazos!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

            Hola chicas!!!! Animaos las que todavía no estais en el grupo de facebook, es mucho mejor que el foro!!!

            Os esperamos a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

              VOY A PONER ALGO POR TAL DE QUE NO PASEMOS A LAS ÚLTIMAS PAGINAS Y NOS PERDAMOS PARA SIEMPRE....JAJAJAJA!!!
              Q LAMBDA DE VEZ EN CUANDO NOS LEE Y HAY Q SEGUIR!!! UN BESO LAMBDA!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                Chicas espero que esteis todas bien, UN BESITO MUY FUERTE NOS VEMOS EN EL FACE

                Comment


                  FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                  Guapas!!! a seguir bien y a cuidar a vuestros peques!!! un besote a todas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                    hombre lambda!!!!!!! guapiiiisima!!!!! un beso para ti tambien!!! recuerda...algún dia te espero!!!! un beso!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                      Hola chicas, lo subo. UP!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                        Lambda muchos besos, nos acordamos mucho de ti. Cuidate mucho.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                          Chicas yo también me acuerdo mucho de vosotras!!!!! que tal vuestr@s chiquitin@s??? seguro que os quitan todo el tiempo del mundo, jejej... Bueno ya nos volveremos a ver más cuando querais ir a por los hermanitos jajaja... Disfrutarlos todas mucho vale!!!

                          De mi contaros que estoy bastante recuperada y que me tomo las cosas con muuuucha filosofía y positivismo!! Bueno chicas a seguir cuidandos vosotras y a vuestros peques!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                            lambda!!! por aqui entramos poco pero entramos!! este foro por lo menos a mi me ha echo muuucho bien!!! gracias a todas vosotras las cosas parecian menos negras de lo que eran!!
                            Lambda de verdad espero que pronto estes como nosotras me alegro muuuucho que estes mejor!! lo volveras a intentar??? espero que si! aqui nos tienes para lo que quieras un beso muuuugrande!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                              Muchos besitos lambda. Cuando tengas novedades nos cuentas.

                              Comment

                              Working...
                              X