FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG: si que esta pepona si!!! madre mai la mia pesa un kilo menos!!!! jajajajja!!!! pero esta muy muy guapa!!
    como dice mysa vaya unos niños guapos que hemos echo !!! jajajajajaja!!!!

un besito!!!! a todas las mamis y a todas las gordis!!!! y a LAmbda tambien que me acuerdo muuuucho de ella!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! con que desesperación me he levantado hoy. Dani ha amanecido con mocos y una tos espantosa, me recuerda al comienzo de cuando tuvo la bronqueolitis, otra vez no!!! Y encima, tenemos cita para la vacuna de los 6 meses, pobre!!!!

Si es que no nos curamos, qué horror!!!

Bueno ya os contaré como sigue durante o el día o me tocará llevarlo a urgencias.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ohhhh!! pobrecito!!! dani!! que lastimita!!! tu llevalo al medico no le vaya a ir a mas!! y la vacuna estando malito se la ponen?? bueno ya nos contaras que no sea nada!!! un besito!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ya he venido de la vacuna, menos mal que la de los 6 meses es sólo un pinchacito, la verdad que se han portado como unos campeones y apenas han llorado. Al final les ha puesto la vacuna a los dos porque Dani no tiene fiebre. Veremos a ver ahora qué tal con la reacción.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!! Solo un pinchazo nynx? Yo le pongo tres ahora el mes que viene.. Ya tengo ub miedo!!
            Pues ya hemos empezado con cuchara. La papilla salada muy bien.. Se la come casi toda pero la de frutas fatal...
            Empece con platano y pera luego añadí manzana, luego zumo mandarina, hoy zuna naranja... He comprado dos clases de potitos... Y nada de nada!!
            Mañana se la voy a darse una en una... Mañana probare manzana con leche y cereal a ver que tal.... No se como ponerselo... Ais madre!! Se me va a quedar hechanuna canija ))

Mañana voy al Ivi para que vean a Olivia que aun no he ido desde que nació.... Así que toca ponerle reguapa ! )
            Un beso a todas y uidaroa mucho mucho...
            Y a esas preñis no os queda nada.... Bichi, como pasa el tiempo... Disfruta mucho de tu embarazo guapa!!

Un besazo.... Nynx, felichi, mysa, Oliver, bichi, lambda.... Todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx como va Dani con los moquitos y la tos, la mía tambien tiene tos y mocos y lo paso fatal.
              Chicas una pregunta les estais poniendo la vacuna "Prevenar" (creo que se escribe asi), yo ya le he puesto la primera dosis que es a los dos meses.

Muchos besos a todos de parte Claudia.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Dlg: yo mañana le pongo la prevenar y la del rotavirus. donde tu vives no se pero en catalunya se pagan...un paston!!! a ver q tal le sientan!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, parece que Dani se ha levantado algo mejor, por lo menos tose menos, esta tarde tengo pediatra así que a ver que me dice.

Sobre la vacuna, a la mayor si se la puse porque iba a guardería, y como dice Felichi en Madrid también valen un pastón. Y a estos me dijo el pediatra que como no iban a ir a guardería hasta primavera que no se la pusiese, así que eso que me ahorro.

Bueno mamis y gordis contadnos como vais???

Muchos besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Por fin funciona!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

al fin!!!!! jajaja!!!! pensaba que ya no iria!! jaja!!! porque no me llegan los mensajes al mail!!!
                      pero bueno...

nynx; como van esos niños?? a la mia no me dejaron ponerle la vacuna pq justo el dia que se la iva a poner empezo con mocos y tos ahora parece que esta mejor y tengo cita para el viernes!!.

La nueva web esta bien a mi lo que me gusto fue el anuncio queme mandaron por mail!! lo habeis visto???

BUEN FINDE A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi por aqui también se pagan las vacunas, pero nadie me ha dicho nada de la del rotavirus, para que se pone?
                        El foro esta un poco paradillo con tanta faena que hay con los bebes y con los que vienen de camino
                        no hay manera de contarnos cosillas.
                        Yo deciros que mi última adquisición es un saco para la silla de la marca TUC TUC que me ha costado un monton encontrarlo por que en por donde yo vivo no hay ninguna tienda, le queda superbien a la silla.
                        UN ABRAZO A TODAS, Y MUCHOS BESOS PARA MIS CIBERSOBRIN@S

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Pues contaros que Dani ya está curadito de mocos, pero no lo digo muy alto por si acaso. Hoy hemos ido a la neuróloga y le ha visto bastante bien, así que contentos Por cierto, le han hecho un análisis de sangre al pobrecito mío y nueve tubos le han sacado!!! anémico me lo han dejado!!! ni los vampiros!!!! Pero después su mami le ha dado su bibe y ya se le han pasado todos los maless.

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx probrecito, me alegro que ya este mejor de los mocos, la mia tambien tiene mocos pero van y vienen mientras haga este clima.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Por fin funciona!!! quería daros las gracias a todas por los mensajitos de ánimo por el parto que me habéis mandado al mail, sois las mejores!!

Nynx, que bien que Dani esté mejor de sus moquitos y que la neuróloga os diga que está bien. ¿Ves como siempre hemos dicho que Dani era un campeón? si es que al pobrecito lo tienen enfilado, 9 tubos de sangre???? ainssss pobrecito y que tal está Marta? y la mayor?

Dlg y Felichi, que lío con las vacunas no? yo pensaba que entraban por la SS, a este paso lo vamos a acabar pagando todo, aparte de lo que ya pagamos cada mes a la SS, claro...

Bichi, que tal estás? ya sabemos el sexo del bebé? igual lo has dicho, pero como ando con la neurona un poco despistada....

Clarita, que tal Olivia con esas papillas? con lo que me gusta a mi el dulce.....y la pasada de comer chocolate que me estoy pegando, que me va a salir la niña pidiéndome un tazón de chocolate caliente en vez de leche, jajajaja

Lambdita, muchos besitos mi niña!! tenemos alguna novedad?

De Pattitti, PCC y Oliver no sabemos nada, imagino que estarán liadísimas con sus peques.

Y tenten, ya debe haber tenido a su peque no? porque yo estoy de 38+3 y ella estaba de dos semanas más que yo....manifiéstate cuando puedas!!

Yo estuve el Jueves pasado en monitores y me dijeron que me habían salido bien, también me hicieron una eco y me comentaron que estaba bien de líquido y que la placenta de momento no se había envejecido y en el tacto me dijeron que se estaba encajando bien la cabecita. Tengo que volver el próximo Viernes que estaré de 39 semanas, a ver si llego, porque llevo desde el Sábado por la noche con dolores de regla que van y vienen y no sé si será síntoma de que la cosa está cerca o qué.....ainssss que miedo tengo!!!

Bueno niñas, voy a ver si termino unas cosillas del trabajo y me marcho para casa a hacer un ratito de sofing.

Besossssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

dlg: es una bacuna para un tipo de virus q hace unas gastroenteritis muy heavys.
                                ya pones a la niña en la silla? yo la llevo en el cuco todabia es q mi carro tiene un cuco muy grande .

Las coosas de la tuc-tuc son una moneria!!! seguro q le queda precioso. yo lo q voy mirando para reste verano es el carro de paseo y el q me ha encantado es el SILLA DE PASEO XTREET EMOTION BY BABYHOME chuuliiisimo!!! pesa muy poco q es lo q quiero y tiene un cesto abajo grande para meter compra pq yo no se vosotras pero ahora si voy sola a comprar es un rollo no me puedo cargar mucho y a parte de eso como yo el carro que llevo lo he eredado pues me hace ilusion comprarle el de paseo y elegirlo yo!! aunque el q llevi tmb es muy chulo!

mysa!! que esta niña esta pidiendo paso!! ya veras q bonito !!! no tengas miedo !!!

nynx: Dani q lastima!!! 9 tubos!!!! q barbaridad!!

elsa hoy le he puesto las vacunas q os comente y me la han pesado en 20 dias ha ganado 550gr pesa 4850 dice el pediatra q no es de las mas grandes pero q esta bien, lo q pasa es que echa mucho durante todo el dia y me la visitara en 15 dias y si no ha mejorado quiza le mande un jarabe.

y caquita no hace todos los dias aveces se tira 4 dias sin hacer asi q me ha dicho q cuando lleve 3 dias le puedo dar el zumo de 1/2 naranja asi q eso es todo!! visita completita hoy!! jajaja!!! un beso a todas!!

Comment

Working...
                                X