FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi!!!! enhorabuena por tu princesita!!!! ya nos mandarás fotos en cuanto puedas para que conozcamos a la nueva sobrinita!!! disfruta muchísimo aunque sea con ojeras como dice Oliver, jijiji

Bichi, si que es un rollo esto de no poder estar tranquila nunca, pero piensa que al menos ahora sabes qué hacer para que todo siga su curso, aunque sea un tostonazo el tener que estar pinchándote, pero piensa cuando tengas a tu hijo/a en tus brazos, todo esto habrá merecido la pena. Cuéntanos cuando vayas a la SS a ver que te han dicho, ok? nosotras vamos a seguir aquí para animarte con cada uno de esos pinchazos, ok? muchos besitos!!!!

Pattitti, pliega ya de una vez, que a este paso tus peques van a nacer en la ofi, jajaja. Cuéntanos a ver que te dicen hoy, que en nada vas a tener a tus gordis en brazos!!! ainssss como va creciendo la hornada de bebés....

Nynx, ¿que tal tus peques? imagino que creciendo a tope, nos tienes que pasar las fotos del bautizo para que veamos lo guapísimos que iban

Chicas, seguimos sin saber nada de PCC y DLG, espero que todo vaya bien con ellas y que estén tan ocupadas con sus retoños que no puedan entrar a contarnos.

Tenten, que tal sigues gordi?

Pues yo empecé las clases de preparación el Jueves pasado y me lo pasé genial aunque acabé un poco agotada, porque estuvimos 45 minutos bailando salsa y cha cha cha y luego hicimos una simulación de las diferentes maneras de pujar. Cada semanas haremos 1 día ejercicios y otro día charla, ya os iré contando, porque todavía no tengo claro si quiero parir en la SS con las comadronas con las que hago el curso o por privado con mi gine, que lío!!!

Mañana me toca gine y tengo unas ganas de ver como sigue la peque, porque hace 1 mes que no la he visto e imagino que debe haber crecido un montón..

Besitosssssssssssss a todas y especialmente a Lambdita

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

ya estamos en casa !! que alegria pq en el hospi se esta bien pero en cas MEJORRR!!

estamos bien yo con dolorcillos de la cicatriz de la cesarea pero bien.

Elsa se porta muy bien duerme casi 4 horas entre toma y toma y eso que le doy pecho ya hemos aprendido a mamar las dos!! jajajaj!! es que es un aprendizaje mutuo!! no le gusta ir cagada nio meada monta unos pollos!! jaj!!! pero que lastima esque es muuu chica!!

ahora arreglando papeleos de pediatra y esas cosas asi que no me puedo enrrollar mucho ya ire entrando.

oliver: hija 3KG esta semana!! yo quiero tambien!!! perder los kilo digo!! ahora el faenon que tienes que tener... madre de dios!!! si te entiendo perfectamente estas contetisima de los peques pero esas horas de las tres...cuatro de la mañana... llora que te llora... jajaja!!! es durillo!!

mi ginecologo cuando me dio el alta me dijo que esta era el cambio mas grande de nuestras vidas y que tiene un 95% de cosas maravillosas pero un 5% muuuyyyyy duro!!! que no nos pongamos nerviosos ni nos deprimamos que si la humanidad lleba tantos millones de años y lo ha superado nosotros no vamos a ser los unicos que no lo superemos!! eso entre risas de buen rollo!! y tiene razon!! asi que a disfrutar de ese 95% maravilloso!!!

un beso a todas seguire entrando !!!

mysa!! vaya clases del preparacion al parto mas guays no?!!!??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas felicidades FELICHI!!! Disfruta de tu princesita que ya la tienes contigo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi!!! qué ilusión, ya encasita!!!! qué bien!!!! me alegro un montón de que las dos esteis fenomenal. Como dice tu gine, es durillo al principio, por las noches, pero cuando ya duermen 6 horas, ya se ven las cosas de otra manera. Mira los míos con 4 meses y durmiendo 10 horas por las noches, es genial!!!

Mysa, qué divertidas tus clases!!! qué bien!!! Disfruta mucho. Ya veras que guapa está tu peque cuando la veas. Ya nos contarás.

Oliver, cielo yo también he perdido kilillos, me he quedado mejor que antes de quedarme embarazada, pero no me extraña con el tute que llevamos. Un besazo.

Pattitti, pide la baja ya!!! que tienes que descansar!!!

Por cierto, a ver si os mando las fotos en esta semana, que me llamaron ayer que ya las tenía, sólo tengo que ir a recogerlas

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi un besazo y disfruta de la peque!
            A todas un besazo....muaksssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

se me olvido de deciroslo pero si quereis mandarme los mails por privi y os mando unas fotillos cuando tenga un poco de tiempo!! un beso a todas!!

pattiti!!!! hija de mi vida!!! todabia trabajando!!!! dios santo hijaa!!! te encuentras bien con el superbombo?? si estas bien pues nada pero tia !! es que yo he visto barrigas de mellis y no sé ni como te puedes mover!!! bueno eso es que estaras estupenda!!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi!! Felicidades! Mi correo lo tienes... Quiero foto!!
                Perdonar no haber entrado pero ya veréis....
                Pero aunque este cansada cuandoe sonríe me muero.... Estoy enchichada con ella... No voy s una boda por no dejarla....
                Luego os cuento a me reclama..
                Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, en IVI y en todo lo que conlleva.
                  Ante
                  todo queria daros las gracias por escribir vuestras experiencias, ya
                  que a veces entraba solo para ver algo positivo que me de animos para
                  mirar con esperanza el camino que me espera.
                  Al final me he decidido a
                  registrarme y contar mi caso porque aquí hay gente que está viviendo mi
                  misma situacion y porque me gustaría compartir mi experiencia con
                  vosotras.
                  Vereis, hace algo más de un año que buscamos bebé sin
                  lograrlo, tras varias pruebas me han diagnosticado FOO (fallo ovárico
                  oculto), tengo fsh y estradiol altas y la hormona antimulleriana muy
                  baja, es decir, baja reserva ovárica. He estado buscando informacion en
                  internet pero me he desanimado mucho porque por lo visto es complicado
                  quedarte embarazada en mi situación.
                  Mi pareja está bien. Ya hemos
                  ido a la primera visita en IVI y he comenzado la píldora. La próxima
                  semana toca mi primera eco (para ver si los ovarios están reposados o
                  algo así) y ya no sé si se empieza el tratamiento o hay que esperar.
                  Me
                  gustaria que me contáseis si conoceis a alguien que, con mi caso, haya
                  conseguido el embarazo. La ginecóloga me dice que hay posibilidades pero
                  claro, no sé si lo dice para que no me desanime.
                  Bueno os deseo muchisima suerte a todas y mucho ánimo que, tarde o temprano y de una forma u otra .... lo conseguiremos!
                  Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bienvenida Decadi, yo no te puedo ayudar ya que mi caso es diferente al tuyo, pero no te desanimes que seguro lo consigues, si te ha dicho eso la doctora es porque es cierto, ya que ellos tienen muchos casos y muchos positivos a sus espaldas. Mucha mucha suerte, y mucha fuerza en este camino que te espera!!!!

Felichi, como te he dicho, Elsa está preciosa y qué espabilada, como cotillea ya, cuanto me alegro por los tres!!!! Un besazo muy gordote.

Clarita, me alegro de que esteis bien. Bueno ya nos contarás que nos has dejado intrigadas. A ver si nos envias fotitos de tu gorda, que estará enorme , seguro. Un besazo cielo.

Muchos besitos a las demas!!!! Contadnos algo gordis!!! cómo vais??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi tu nena está preciosa!!! enhorabuena mami!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hooola chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti!!!!! qué bien!! que en nada tienes a Dani y a Nico contigo. La verdad que estás batiendo records, como me alegro . Tienen unos pesos extraordinarios para ser dos. Ya verás como vas a disfrutar, no te vas a aburrir Ahora a disfrutar de tu churri.

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi Elsa es wapisiiiiiiiiiiiiiiimaaa!!! Gracias por las fotos!!! Ahora a disfrutar vuestro momento!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno!! todo piropos!! GRACIAS!!! yo 2que quereis que os diga se me cae la baba y a su padre ya ...ni os cuento!!!

patitti que suerte que has tenido un embarazo tan bueno pq de dos es mas dificil eso es estupendo!!! un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti vaya embarazo ma sguay.
                                Mi cuña esta de mellis y le han dijo que van justas las nenas de peso pero yo lo veo bien.... Esta de 27 semanas y le pesan 900 cada una... Que te pesaban a tu en esa semana mas o menos.
                                A mi Olivia me pesaba algo mas de 1,200 ....
                                Ella esta genial, cuello del útero genial, liquido también....

Comment

Working...
                                X