Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
holaaaa!!!!
seguimos igual!!! mi hija esta e SPa en aguas termales y dice que salga otro!! jajaj!!!
Pattitti!!! lo que explicas de que hay ganas de verlos pero eso de ya no sentirlos en la tripa da pena!! esque es muy muy pero que muy especial!! pero bueno tendran que salir pq si no vamos a reventar!!! jajaja!!! llevas muchos kilos en el embarazo?? yo me encuentro muy pesada y mis rodillas estan chafaditas las pobres llevo 15 kilos!!
mysa: como vas guapi??!!!
clarita. oliver. nynx; esas mamis que cada vez que pienso en vosotras...digo ya mismo estoy tan atareada como ellas!!! jajaj!!!
DLG: como estara??!!! ainsss espero que bien!! que haya sido cortito el parto y que ya tenga a su claudia en brazos!!
un beso a tooodasssss!!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! cómo estará DLG?? llevo todo el día pensando en ella, seguramente esté con su pequeña Claudia, qué emoción!!
Felichi, es que a tu peque le ha encantado tu útero, pero paciencia, que salir tiene que salir Ánimo cielo, ya falta menos. Un besazo.
Pattitti, cómo llevas a esas dos bolitas?? cuánto me alegro de que estés aguantando y que estés estupenda. Disfruta mucho este finde con tu maridín. un besazo
y PCC cómo estará?? qué ganas de que nos cuente algo.
Lambda, un besazo muy gordo!!!!
Tenten, Clarita, Sesita, Mysa, cómo vais??
Bueno contaros que ayer fui al pediatra, y deciros que Marta ya pesa 4,300gr y Dani 3, 560gr, Y que están estupendos.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: que bien que los nilos esten tan grandes!!! me alegro un monton!!!
yo sigo enterita!!! vengo de dar mi paseo a ver si hoy hay mas suerte! hay luna llena!!
DLG: como estaran? como le habra ido? ainss!! me tiene en ascuas pero claro pobrecita estara cansadisima!! pero esque tengo unas ganas de que nos cuente!!!
mysa: atareada con el curro???
lambda: un besazo enoooorrrrrmeeee!!!
clarita, oliver, pattiti; otro para vosotras
PCC: nena te echamos mucho de menos !!!! cuentanos!!
Al final de las tres que nos quedamos a la vez voy a ser laúltima!! jajaj!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!!!
he ido al gine a correas y visita tengo alguna contraccion pero mi hija esta arriba del todo no ha bajado nada. dice el gine que le vamos a dar un margen hasta el lunes a ver si me pongo de parto y si no me he puesto pues me lo provocaran para martes o miercoles.
Asi que eso es todo y asi se lo hemos contado señoras!!! de momento yo no tengo ningun sintoma ni nada algun dolorcillo abajo de vez en cuando , pero nada mas!! y que depende como me induciran el parto y si no baja por ella solita me haran cesarea qu eso estapor ver todabia es pronto para hablar en firme de este tema que el lunes me hace una eco y hablamos.
un besito a todas y que paseis un buen fin de semana!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: si ypo me muevo y no hay manera!! jajaj!! y sí!!!! la semana que viene estoy con mi muñeca ya!! es que no me lo creo!!! mira que alomejor es el martes que me lo provocan y eso esta aqui ya!! pero es que todabia a dia de hoy me parece hasta lejos!! que fuerte!!!
a ver si DLG puede entrar nates del martes y nos cuenta su experiencia!!! ainsss!!! que guay!!
un beso a tooooodas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi que ya no te queda nada de nada!!! nena mañana o pasado tienes a Elsita en brazos!!! de verdad que no me lo puedo creer...
DLG a ver si nos cuentas como te ha ido y que tal está Claudia!!!!
Bichi preciosa, seguro que hoy te dan el alta en el IVI y tu pequeñajo está late que te late a toda máquina!!!
Bueno princesas que sepais que os sigo, como siempre... desde las sombras, jejeje... un besote a todas las mamis y gordis guapisimas!!!!! os quiero mucho!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nosotras si que te queremos a ti Lambdita!!!! que nos encanta que entres de vez en cuando.
Felichi, cuéntanos a ver que te dicen, que ya mismo tiene a Elsa entre tus brazo!!!!
Bichi, qué emoción!! hoy vas a ver a tu peque, seguro que se está poniendo guapísimo.
Chicas como estais??? El sábado bautizamos a los peques y todo salió fenomenal, enciam nos hizo un día espectacular, cuanto me pasen alguna foto os las mando, ya que las del fotógrafo tardarán.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Holaaaaaaa....chiquitinas ya tengo el alta!ay ha crecido un montón!estaba guapisimo mi Bichito....ji ji....el hematoma ha desaparecido,así qué muy contenta....uf no me Lo creo....
Lambda se qué nos lees....te echo de menosssssss...te mando un besazo muy fuerteeeeeeee....te queremos!
Felichi no me des esos sustos....je je...luego nos cuentas...
Un besazo a todassss....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichiiiiiii princesa que siiiiiiiiiiiiiiiiii que ya tienes a tu superbichito contigo y para siempre!!!!! no sabes la alegria que me das y la ilusión que me hace, todas se lo merecen pero tú eres de las personas más luchadoras que he conocido y de verdad considero que te lo has ganado de verdad!!!!!!!! Disfrutalo reina.......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lo que dice lambda es verdad!!! me alegro un monton bichi!!!
Bueno chicas: mi hija esta boca abajo pero en diagonal la muchacha lo intenta pero no encuentra el camino asi que no puede bajar y cuando intenta bajar choca con los hueso con lo cual mañana me haran una cesarea por la mañana.
El medico dice que en este caso es lo mejor para las dos y yo si eso es lo que dice el medico...es lo que quiero.
En cuanto tenga un huequecillo entrare a deciros como ha ido. Esta noche no duermo!!! dandole a la cabeza!! me da pena que mi marido no le dejan estar dentro pero bueno sera rapido !!
ainsss!! que no me lo creo!!! un besito a todas!!!!
Comment
Comment