FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi en 24 horas, montamos un fiestón cielo!!!!!!!!!!! ya lo verásssssssssssss!!!!!!! como estás, como te encuentras?????? sigues blanquita???? ya verás cielo como tienes suerte mi niña que ya te toca!!!!

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno chicas pues os cuento que me voy al IVI de urgencias, he empezado a manchar muy poquito pero claro con mis antecedentes haceros a la idea, estoy fatal no me lo puedo creer.... no se porque es todo tan injusto!!! estoy asustadisima, no me tenía ni que haber hecho ni lilipie ni nada... ufff... niñas que mal!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: tanquila intenta relajarte, piensa que aveces es de que se estan ahy agarrando a su mami!!! se que es dificil pensar en positivo ahora mismo pero tu intentalo!! solo te deseo que sea eso un susto y ya esta! ya nos diras cuando puedas!! un besito cuidate cielo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda, cariño, intenta no agobiarte demasiado, te hablo desde mi experiencia, yo manché justo el día que hacía 6 semanas, además rojo, rojo y tuve que hacer un poco de reposo 48 hrs. y ponerme más progesterona y con eso se me cortó, piensa que puede ser que tengas un pequeño hematoma que se te haya hecho de la misma implantación del embrión o que tengas sensible el útero y se te haya hecho una pequeña heridita. Tuviste una muy buena beta, así que no vamos a ponernos en lo peor, hay muchísima gente que mancha durante el embarazo y eso no significa que algo vaya mal.
          Y después volví a manchar en la semana 13, estuve durante 2 semanas con manchados intermitentes día sí, día no y era porque todavía no tenía bien colocada la placenta, pero la nena estaba bien.

Cuentanos a la vuelta, estaremos aquí pendientes de ti, mucho ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, tú tranquila y a ver que te dicen en urgencias. Estoy con Mysa, hay muchas mujeres que manchan y no pasa nada, no te pongas en lo peor. Un besazo cielo.

Bichi, que no te queda nada, cómo lo llevas?? sigues blanquita?? Un besazo enorme.

Clarita, te vuelvo a enviar un privado, porque no sé si lo has recibido y quiero ver como ha crecido Olivia.

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda cariño!...pero que leo?ay mi niña espero que sólo sea un susto...por favor cuéntanos en cuanto vuelvas!
              Chiquitinas en cuanto sepa algo os aviso...estoy asustada...
              Gracias preciosisimas!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda cielo seguro que no es nada, como dicen todas tienes muy buena beta. UN ABRAZO MUY GRANDE [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                Bichi no te asustes aunque se que la espera es lo peor, te mando mucha energia POSITIVA,

CUANDO SEPAIS ALGO AQUI ESTAMOS PENDIENTES

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas embarazo anembrionario y beta en 38, se acabó el sueño!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

sin palabras [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

es que no lo entiendo de ninguna manera, anembrionario?? pero si tuviste muy buena beta....no caben dentro de mi tantas injusticias.....lo siento muchísimo Lambdita y comparto contigo el dolor [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] cuanto me gustaría tenerte cerquita para achucharte.....que mierd...!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, sé que ahora mismo no estoy para dar ánimos a nadie, pero deseo de todo corazón que mañana tengamos una buena noticia en el foro, un besito guapa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LAMBDA LO SIENTO EN EL ALMA, AHORA MISMO NO HAY PALABRAS. SOLO DECIRTE QUE HAS LUCHADO TODO Y MAS Y ERES MUY JOVEN SIGUE TU SUEÑO. UN ABRAZO ENORME

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joderrrrrrr....Lambda!pero como puede ser?...de verdad que Lo siento en el alma,se que nuestras palabras ahora no te calman mi dolor pero que sepas que estamos a tú lado...ánimo princesa!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi cariño te deseo toda la fuerza para mañana, no me quedan muchas jeje... pero la poca que tengo es tuya!!! suerte cielo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joo Lambda cariño, pero si es que no me lo creo... cuanto lo siento hija... te envío mucha fuerza para estos días... no se que mas decirte ya que me puedo imaginar como estarás... ya sabes que aqui nos tienes a todas para desahogarte y lo que quieras... si es verdad lo que dice DLG, que eres muy joven y seguro que tendrás más oportunidades y conseguiras ser mami seguro seguro... ahora descansa y recuperate poquito a poco... un abrazo enoooooorme enoooooorme

Comment

Working...
                                X