FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Di que sí Lambdita!!! me encanta tu positivismo y ya verás que este pequeñajo, te da buenas noticias.

Un besazo muy muy fuerte y déjate mimar por tu maridin.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda mu ho suerte!
      Nynx yo voy el día 18 a las vacunas y creo q voy a llorar como una madalrna...

Voy a bañar. Olivia.... Ya pesa 4,300 y esta muy cambiada.

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda este finde a relajarte con tu marido !!!

Clarita: 4300!!!!! madre mia como crece esta niña!!! tu como estas??? mandanos una fotito de esa muñeca!!

bichi!como estas??? Buen finde a tooodas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas.
          Lo primero desearle muchisima suerte a lambda que seguro que tu "nano" se va a quedar con sus papis, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
          El viernes tuve eco y todo muy bien le miraron todo, todo, todo, pesa ya 2.300 y mide 47cm, creo que va a ser bastante grande porque aun me queda mes y medio, ya no me van a hacer mas ecos me han mandado ya a monitores para ultimos de octubre, que nervios!!!!
          Felichi ya va quedando menos que ganas de verdad, a mi tambien me dicen que tengo muchisima barriga, yo he cogido 5 kilos y estan concentrados.
          Clarita que grande esta tu peke estara para comersela, un besete.
          mysa me alegro que tu peke este tan gordi y de tantas vueltas.
          PCC vaya dos campeonas, espero que ya tengas solucionado lo del carro y las cunas, yo ya la tengo montada y el carro tambien, haber que te dicen en la siguiente eco, cuentanos un abrazo.
          PARA TODAS UN BESAZO Y ABRAZO ENORME, tenten, bichi,nynx,pattitti,oliver.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mañana os cuento chicuelas.....un besazo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas!!! sois unos soles, pues aquí ando no dejandome comer la cabeza.... jejeje.... aunque quiere empezar a desvariar, pero bueno,.....

Bichi muchisima suerte hoy en tu cita!!!!! ya verás como va a estar todo bien para ir a por tus conges!!!!! un besote enoooooooormeeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chiquis!! que esta Rubén por aqui y ando desconecta!

Lambdis, cuanto me alegro de que fuera bien, no desvarÍes en exceso.. .. jeje... animo!!

Bichi, que vaya fenomenal la cita!!!!!!!!!!!!!!! ya nos cuentas...

Clarita, jo! como crece, que bien!! suerte con las vacunas, que no lo paseis muy mal!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Nynx, pobrecitos tan chiquitines...

Jo DLG, pues si que va a ser grande, madre mía!...esto ya está aquí....

Mysa, pues aquí los dos prendas no paran, una gozada, todo el día notando cositas.... tu que tal?

Yo ya casi he terminado las compritas... que relajación!! el carro me llega en un mes y ya tengo cunas y minicunas, como urgente me faltan las "vestiduras" (creo que asi lo llaman) para cunas y minicunas, vamos.. edredon, protege barrotes...

A tooodas muchos besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola nenas!!!!

Lambdita, que bien que ya tienes a tu campeón contigo!!! ahora ya sabes (aunque haga calor todavía y parezca que estamos en verano) calcetinitos para los pies, a comer nueces, sardinas y a beber aquarios, por si acaso....por nosotras que no sea. E intenta hacer la vida más normal posible, que si tiene que cogerse igualmente lo va a hacer y así no le darás tantas vueltas a la cabeza como si te quedas en casa. Y lo más importante, si ves que se te va mucho la cabeza.....entra a contarnos lo que quieras, ok?? que vamos a pasar estos días aquí contigo achuchándote y dándote mimitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Bichi, cuéntanos en cuanto vuelvas del médico, seguro que vas a estar requetebuena!! jajajaja

Chicas, que ilusión leer lo bien que vais todas, las que ya sois mamis y a las que os falta nada de nada!!! a mí todavía me falta un montón, pero el Sábado no me pude resistir y empecé a mirar cositas para la habitación de la peque y también el carro.....sé que no debería mirarlo tan pronto, que solo estoy de 20+3, pero es que me hace tanta ilusión.....ainsssss

Una cosilla, ¿habéis hecho las clases de preparación al parto? cuando se empiezan?? estoy deseando ir, jajaja. Y otra cosa, mi idea es darle el pecho, ¿te enseñan allí también? a mi es que me da vergüenza admitir que yo de bebés no sé nada de nada y todo me va a tocar aprenderlo, pero tengo una ilusión!!! otra cosilla que he leído es que para evitar el tema de los desgarros en el perineo, unas semanas antes del parto hay que prepararlo mediante masajes con aceite de rosa mosqueta, ¿lo habíais oído? es que me encantaría tener un parto lo más respetado posible y no sé si preparando alguna cosa por mi parte, lo puedo conseguir....¿habéis pensando en eso?

Pattitti, disfruta de tu chico!!! 30 semanas ya??? caray eso ya lo tienes ahí!!!

Clarita, Olivia está enorme!! luego te mando un privi para que me mandes alguna foto de la princesita.

Nynx, que tal tus peques? estarán muy cambiados ya no??

DLG, que a tí también te queda nada de nada!!

Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas en la SS, espero que salga bien. La eco doppler de privado me la hice en la semana 19 y me dijo que estaba bien, espero que siga así.....que nervios otra vez.....

Besitos a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicuelas el lunes transfer de dos blastos!mi endo divino,trilaminar....así qué ya estoy casi en capilla!me ha aspirado flujo,dice qué voy a ovular fuerte y qué por eso tengo tanto...me ha subido la dosis de una de las pastis,la qué me sienta mal,pero bueno...casi qué me he acostumbrado a qué me duela la cabezita todos los diassssssss....lo raro es qué la inmunologa me ha mandado para el dia de la beta más analiticas,y no se por qué...será por sí sale negativo analizar más cosas?
                      Bueno,pues ya estamos aqui,a ver sí la novena es la refinitiva!
                      Pattitti le he dicho que te conocía,le ha hecho mucha gracia...le he dicho qué estabas guapisima!
                      Lambda a ver sí tenemos suerte mi niña!
                      Mysa mucha suerte con tú eco!
                      A las mamis....un millón de besotes
                      Chao chicas...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG: que envidia me has dado por un momento solo 5 kG!!"!! nena!!! que yo llevo 11!! vas a a parir y te vas a quedar estupendiiisima!!! jajajaj!!! que bien!! y la niña esta gordita!! jaja!!! que bien ! ya nos queda nada de nada!! aunque creo que PCC nos ganara porque con dos criaturitas y grandes tambien!! vamos a hacer un overbookin en el foro !! yo estoy un poco echa polvo se me hinchan las manos y los tobillos, me duelen las rodillas y lo que peor llevo es que me han salido hemorroides!! un desastre!! pero bueno son gajes del oficio!! en un mes se me quita!

bichi: que te han dicho chiqui!!!??? estamos espectantes!!! sea lo que sea un beso enooooorme desde aqui!!! muuuuuuuuucha suerte!!

mysa: lo de rosa de mosqueta en el perineo lo he leido yo tambien, creo que contra mas hidratada este la zona mas cede la piel yo cuando me pongo la crema de las estrias pues pongo un poco por ahi tambien qeu contra menos puntos nos pongan mejor es la recuperacon siempre y cunando no te desgarres! ahora se hacen episotomias cada vez menos y los ejercicios de kedel o algo asi dicen que van muy bien eso lo habo cuando me acuerdo!! jaja!!

A partir de las 20 semanas yo respire bastante en tranquilidad y como ya empece a notarla todos los dias y cada vez mas y ma fuerte eso da un subidon que no veas!! y ya empece a mirara cosas y comprar cosas además a provecha que ahora esta la quincena del bebe en el corte ingles y te vas a ahorrara una pasta!!! mira la web pq aora no me acuerdo hasta que dia esta pero no quedara mucho para que se acabe!

disfruta mucho de esa tripa porque a mi que me queda un mes y dias aunque estoy deseando verla y tener a Elsa en mis brazos creo que echare de menos esos movimientos dentro de mi!! me encanta!! creo que lo del yeso no lo hare!! lo veo un poco arriesgadillo es que reseca mucho y el pecho ya lo tengo un poco delicadillo y no se... !! pero las fotos tengo que ir a mirar!!

Lambda: asi me gusta comete el taroo (que es inevitable) pero lo justito!!! sal a pasear con tu maridin a cenar y a distraerte y dejarte querer mucho!!! y dentro de unos dias...pues ya veremos a ver que noticias tenemos!! aunque deseamos que sean las mejores del mundo!!!

un besazo enorrrrme a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

BICHI MADRE MÍA....... Tengo el feeling de que esta es la buena, además te vas a poner 2 superblastos que es lo mejor para tratar de asegurar implantación, viva nena!!!! esto está que arde...........!!!!!

Mysa
                          es normal que te pongas ya a mirar cositas, yo no creo que sea pronto... que estás de 5 meses!!!! ya verás nena que va a ir todo fenomenal, y entre que miras y te decides estas en capilla!!!! jajajja...

Besotes a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi!!! que nos hemos cruzado!!! eso son buenas noticias!!! que bien!!! o sea qu estas requetebuena para recibir a tus peques!!! eso es fantastico no sabes como me alegro!!!! un besazo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi!! que alegría niña!!! que estás buenísima o buenorra para recibir a tus superblastos. Pedazo de pisito que les has preparado, seguro que esta vez se quedan ahí 9 meses!!! lo de la analítica el mismo día de la beta, igual es para mirarte los valores de lo que te estás medicando ahora, por si tienen que ajustar medicación y evitar una pérdida, no?? como ahora saben exactamente como te funciona todo, pues es cuestión de irlo ajustando ¿no te parece? venga, que seguro que va a ser un POSITIVO!!!!!!!!!!

Ostras, es verdad, DLG, ¿solo has engordado 5 kg???? eso es lo que llevo yo en 20 semanas!!! te vas a quedar estupendísima después del parto guapa!!!

Felichi, pues 11 kgs. en total, a mí tampoco me parece tanto, porque prácticamente te queda poco más de un mes y aunque engordes 1 kg. más, lo normal no es de 9 a 12 kgs?? venga, que seguro que tú también estás guapísima!! así que no te atreves con la escayola, jajajaja a mí también me da un poco de miedo, pero es tan bonito!! lo iré pensando.....

Besitossssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PATTITTI......................

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta este cumple que es el último que celebras solita con tu maridín... el año que viene tendrás a dos pequeñuelos dandote la vara!!!!

Comment

Working...
                                X