FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya Lambdita!!! ayyyy! bueno, vamos a confiar un poquito hasta mañana por si hubiera suerte y tuvieras sorpresa de las buenas! muchos besitos guapa!!!

Mysa, que bieeen!!! cuanto me alegro!!!! que mono verdad?

Felichi y si te das algun masajito? no sé, por probar...

Oli, felicidades atrasadas!! eres reeejoven todavia guapa, que guai!

Besitos amoores, mucha suerte mañana Lambda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola guapas!!!
      Me he ido a dar mi paseo de 20 min y ya estoy en el sofá.... Por un ratito andando no pasa nada... Tampoco me noto chopada Asi wue.... Espero que el jueves est todo bien.
      Aunque etiy de 37+3 no me da miedo que nazca ya... A partir de la 37 ya se considera termino de embarazo Asi que.... Lo único que quiero saber es lo que pesa!! Me muero porque llegue el jueves!! Etiy preocupada y todo por si algo va mal!! Espero que este todo bien porque tengo el síndrome del nido. Me apetece limpiar en casa y dejarlo todo bien y aseado para recibir a Olivia.... Pero como no puedo!! Ojalá el jueves este todo bien y el viernese
      Pongo a a limpiar y ha deja las cosas como a mo me
      Gustan.

Mysa, me alegro mucho cariñet!!
      Lambda!!!! Como vas? Venga que mañana es tu día!! Estamos todas con los dedos cruzados!
      Oliver, felicidades!! Que joven eres!! Quien los pillara!!!

Un besazo a todas guapas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, no te había leído!!
        Bueno como te dicen las chicas esperaremos a mañana aunque te entiendo cuando dices qu conocemos nuestros cuerpos!!! Venga guapísima!! Muchos ánimos!!!
        En que Ivi estas? De donde eres?

Felichi mi marido quiere que nazca ya porque el finde del 19 tiene un campeonato de fútbol importante y claro.... Si nace antes pues se va, si no nace pues no se ira. Ya hemos puesto la silla del coche por si se va Asi que otra persona coja el coche. Asi que esas tenemos!!! Es un sinvergüenza ))

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver muchisimas felicidades nena!!! madre mía 29 añazos y 29 semanas, jajajaj... eso sí que es casualidad!!!!

Bueno chicas pues yo aquí sigo la guarry no ha aparecido pero lo hará, lo sé... pero bueno no pasa nada, ya veremos por donde tiramos... Clarita soy de Madrid y voy a IVI Madrid, en su momento ya me planteé ir a Valencia a la cita que tenía Mysa con la Dra Crespo, pero bueno... de momento voy a esperar al resultado de mañana, que de verdad chicas no os hagais ilusiones, y después de la consulta de negativo con mi dra probablemente pidamos cita con ella, veremos a ver... por cierto que gracioso tu marido!!!!! jejej...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, somo dices esperemos a mañana... Mientras no baje la warry hay esperanza.
            Pues si que te decía lo del Ivi por la Crespo!!!
            Pero todo es anticiparase.... Venga guapa, que con un poco se suerte no es la warry......
            Venga venga venga!!! Me acuerdo un montón de ti!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Oli, que ayer se me pasó felicitarte, que cabeza la mía....por cierto, que joven eres!! quién pillara los 29....

Lambdita, a qué hora tienes la beta?? como estás hoy? sigues manchando? si es negativo y estás decidida a ir a la Crespo, ya puedes ir pidiendo cita, porque hasta el próximo año lo tiene completo, lo sé por una amiga que llamó hace un par de semanas. Yo también te recomendaría la clínica a la que yo he ido que no es IVI, pero igual prefieres ir a la crespo no??

Clarita, un día más....y un día menos para tener a Olivia entre tus brazos. ¿Como te encuentras hoy?

Nynx, que tal nuestros sobris??

Y el resto de barriguitas que no se asoman por aquí hace tiempo??? estáis todas bien??

Besitossssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas, ya me he pinchado y estoy esperando la llamadita, les he pedido que me lo digan antes de las 11 porque tengo una reunión, espero poderos contar antes... pero lo dicho la cosa no pinta bien!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

sea lo que sea un beso muy grande lambda!!

Pattitti: ya he ido a la fisio dos veces pero ahora esta de vacacones dos semanas y parece que despues de losmasajes estoy hasta peorr!! yo siempre he tenido problemas de espalda pero me tomaba un miolastan y se me quitaba pero ahora claro esta..no puedo y tambien iva al osteopata que eso si que me crujia hasta el carnet de identidad y me quedaba yo en la gloria pero ahora con una criaturita dentro tampoco se puede asi que los masajitos son risa para mi!! pero bueno es loq ue hay y me aguanto!! el dia que me duele me tumbo y el dia que estoy mejor pues paseo !! jajaja!!

nynx: como van nuestros sobris????

un besito a todas y muchisima suerte a lambda.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas estoy contenta me ha dado positivo débil 15,4, pero por fin un valor que no es 0, jajajjaaj.... ya sé que tengo pocas posibilidades pero aunque salga mal estoy superfeliz, hemos conseguido mucho más de lo que habíamos logrado hasta ahora!!!! ahora crucemos todas los dedos para que el jueves se haya duplicado.... estoy muy contenta chicas, aunque salga mal estoy muy contenta!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda!!!!! yo también estoy muy contenta, me pasa como a tí, que creo que has dado un gran paso adelante y esta vez han implantado!!! ahora vamos a seguir cruzando los dedos hasta el Jueves para que esa beta vaya duplicando. Dicen que a partir de 5 es embarazo, así que quién te dice a ti que han tardado en implantarse y por eso ese valor?? te has hecho un test de embarazo a ver si te sale la línea?? yo me iría haciendo uno cada día para ver como va subiendo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] que contenta estoy por ti!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ay lambda otra cosita, ¿has dejado de manchar??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda!! Eso son muy buenas noticias porque sea lo que sea habéis avanzado...
                          De todas formas no te quedes solo en eso y esperemos que se duplique... Seguimos todas cruzando los dedos!!!
                          Ojalá se duplique!!! De verdad!! Ya veras que si...
                          Venga guapísima!! Estaremos esperando y cruzando todo el cuerpo....

Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda yo también pienso como tú,mi beta fue de dieciocho y medio y aunque no salió bien la doc me dijo que había implantación y eso es muy importante!....aún así yo creo en los milagritos y tú mi niña,puedes tener uno....ojalá!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas superado un día mas!!
                              Rayada con mi comidas de cabeza con un millón de cosas.... Si yo os contara me mandabais al psiquiatra... Vaya tela!!
                              Es que me parece mentira que vaya a tener una nena... Lo he pasado tan mal que no me creo que algo me vaya a salir bien!!! Y me como la cabeza con un montón de cosas!!

Hoy en Valencia un día horrible así que queda suspendido el paseito.

Voy a almorzar y a alimentar a Olivia!!!! )

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita venga cariño!...es normal que la cabeza no pare,pero ya estas a punto de verle la carita!,piensa en eso mi cielete....que ganas!
                                Un besazo a todassss....

Comment

Working...
                                X