Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas:
LA historia que cuenta Oliver es que es para que te se pongan los pelos de punta y el alma!! madre mia!! pro bueno tenemos que pensa en positivo porque si no no puede ser!! nuestros retoños estaran con sus mamas y sus mamas con ellos hasta que a los 30 o mas los tengamos que echar de casa por pesados/as!!
Dlg: ese carro es muy chulo y parece practico yo ya lo he visto por la calle a mucha gente y esta muy bien. a mi me han dado el carro que llevo mi sobrina esta casi nuevo y la verdad que con la pasta que nos dejamos despues de 6 tratamientos lo voy a aprovechar aunque luego veo cada carrro tan chulo por la calle y tan nuevecito que me dan ganas de comprarme uno pero no se lo que hare al final a mi el que tengo es el loola up en negro y claro!! tener ese y gastarme un dineral para unos meses porque todo el mundo me dice que cuando son un poco mas grandes ya los pones en el de paseo rollo maclaren y eso y la verdad es que tienen razon en fin!! esa es mi historia del carro! jaja! las que ya son mamas que que opinais??
la proxima eco la tengo el 2 de septiembre pq mi gine se va de vacaciones y hasta entonces no lo veré y tu dlg cuando te hacen la eco?? como va esa chiquitina??
nynx: como tiene que ser cogiendo peso ESTUPENDO!!! ya mismo esta daniel hecho un machote y marta esa es una campeona nata!! dales un achuchon de su cybetita!!
mysa estoy deseando que llegue el viernes!!
Pattitti : esos machotes como van???
un besito a todas!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!
Clarita, como siempre, esperamos el parte diario. Y lo que cuentas de la virgen, no lo sabía. Pero mi cuñada se empeñó en que tenía que subir el otro día, a un pueblo del interior de Castellón, donde hacen una procesión dedicada a Santa Ana, que es la patrona de las embarazadas y la vela que sacas en la procesión, cuando te pongas de parto la tienes que encender para que te vaya todo bien. Así que yo, allí que me fui y ya tengo la vela en mi casita preparada, lo que falta es que me acuerde de encenderla cuando llegue el momento....
Oliver, madre mía, como pueden pasar estas cosas en el año 2011? que mal lo debeis estar pasando, es normal que estés asustada, pero tienes que pensar que lo que le ha pasado a esa chica, es casi imposible que pase y seguro que a tí te va a ir estupendamente y en nada estarás con tu parejita en casa. Un abrazo muy fuerte!!!
DLG, es muy bonito el carro. A mí me encantan también los de Bebecar, pero me han dicho que son carísimos, así que llegado el momento me lo volveré a pensar. Que como bien dice Felichi, no está el horno para bollos con todo lo que nos hemos gastado y si podemos ahorrar en algo, pues mejor. Felichi, yo porque no tengo a nadie cercano que me pueda dejar nada, sino, la mitad de las cosas, ni me plantearía comprarlas. Si el carro te gusta y está bastante nuevo, yo lo aprovecharía. Otra cosa, es que no te guste para nada y lo hagas por obligación, entonces sería otra cosa.
Nynx, que bien tus campeones, que ahí están engordando. Lo que comentas de la Uci de neonatos a mí también me parece importantísimo, el hospital privado al que me estoy planteando ir también tiene, pero sigo hecha un lío....bueno, ya lo pensaré, primero que mañana me salga bien la eco.
Tenten, que tal estás? ya tienes barriguita?
Una pregunta chicas, ¿Os hicistéis el triple screening? ¿se hace en la semana 12? a mí el de privado todavía no me lo ha mandado y en la SS me hice unas analíticas la semana pasada (las primeras que me mandaron), pero no creo que fueran estas....¿Creéis que merece la pena hacerse la analítica o con la eco es suficiente? es que lo que no quiero es llevarme un susto innecesario y como sé que por antecedentes familiares se me van a disparar las probabilidades (el hermano pequeño de mi padre tiene Síndrome de Down), no sé si merece la pena pasar por ahí....
Pattitti, que tal la eco?
PCC, que nos tienes olvidadas....que tal te va todo con tus chicas?
Besitosssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas!!
Yo no tgo barriga todavia, estoy de 14 semanas asi q creo q es normal no tenerla.
Se me olvida q estoy embarazada y a todo el mundo d mi alrededor tb!!!tu te crees???x tdo lo q pasamos y q luego se te olvide????
Yo me hice la eco y como me salio un riesgo muy bajo mi gine no me dijo q me hiciera la analitica,aun asi me la hice y ayer se la mande x mail y me dijo que todo estaba perfecto.
Asi q hasta el dia 6 no vere al feto!!
Yo tgo el bugaboo de mi primer hijo y no lo pienso cambiar...felichi yp de ti aprovecharia el carro q dice q el loola esta genial!!!y asi t lo gastas en otra cosa, de verdad , al año estas comprando la maclaren!!!
Bueno chicas parece q esto va viento en popa...q miedo.
Yo estoy en la playa pero el 15 me voy a los pirineos a andar y a subir picos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola mysa!!
respecto al triple screning miran la analitica en sangre y la cotejan y hacen los calculos junto con la medida que da el pliegue nucal en la semana 12 que es la eco que estamos todas esperando que te la hagn mañana!!! por fin!!! jajajaj!!! el triple screning se hace con esas dos cosas, con la analitica y la eco de las 12 semanas.
y con los resultados y depende si tienes antecedentes familiares o no,,ya tu gine te plantea la ammio o no! asi que tu vete mañana tranquila a la eco y a disfrutarrrrrr de tu bebe!!
Tenten: si la verdad es que el loola me gusta esta un poco ralladillo pero el cucco esta impecable y es un cuco muy grande y fuetecillo que como nace n noviembre no passe frio mi niña!! jaja!! el bugaboo es el que mas me gusta de todos todos pero visto lo visto aprovechare el loola!!.
Pattitti: donde an das muchacha que te echamos de menos!!!
un beso a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Clarita, ayer no entró a darnos el parte diario.....habrá nacido ya Olivia???? que nervios.....si todavía estás enterita, entra a darnos el parte......
Tenten, que suerte que aún no tienes barriga, porque yo desde hace un montón de semanas no puedo ponerme pantalones!!! he pasado de estar plana, a tener un meloncito, jajajaja y la gente me miran como diciendo, esta se está poniendo morada a cervezas, porque se le ha hecho una tripa....jajajaja y como siempre iba con pantalones y camisetas ajustadas, ahora parece que tenga una lorcita delante de la tripa, jajaja. Menos mal que es verano y tengo muchos vestidos playeros y por eso me salvo....a ver si aguanta el buen tiempo....jajjaja así que se te olvida que estás preñi???? jajajaja a mí también!!! me parece tan increíble...es como si todo este tiempo de búsqueda y tratamientos no hubiera existido.....
Pattitti, que no has contado nada de tu eco!!!
Nynx, y nuestros sobris como están? cuenta, cuenta...
Felichi, que sí, que he visto fotos del Loola up y está muy chulo, aprovechalo!!!!
Oliver, ya estás un poco más tranquila??
Chicas, yo no he dormido en casi toda la noche, pensando en la eco de hoy, estará bien mi garbancito???? ainsssss que miedo tengo y es que no puedo evitarlo, es algo superior a mí.....
Bueno chicas, el Lunes os informo, que después del médico me voy a la playa y allí estoy desconectada de todo.
Besitosssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Un besazo OLI,o pienses cosas raras.....dios mio es muy fuerte lo que contaste el otro dia pero si te comes asi la cabeza no vas a disfrutar como deberias....tu estas perfectamente y no va a pasar nada,ay mi NIÑA!!!!!la cabeza no para nunca.....un besazo muy fuerteeeeeeee.....
MYSA suerte en tu eco,ya veras que tu lentejita esta divinamente!!!!!
CLARITA dinos algo!!!!!.....espero que tengas una horita corta!!!
A todas un besazo muy fuerte.....
LAMBDA como estas???????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!
Yo la verdad que cuando leí el otro día lo que puso olive me quede fatal!! Me puse a llorar y todo... Mi marido casi me mata!!
Pues sigo entera.. Lo que pasa que me noto un poco mas mojadita desde que hago marcha y se lo dije a la gine y me dijo que reposo hasta el jueves que tengo cita!!! Y estoy de una mala ostia!! Me podía haber hecho una eco y ver el liquido.... No se mojan!! Ale reposo!!!
Total, que mojo un poco mas pero no llego a tener mojadisimas las braguitas... Las tengo un poco húmedas pero vamos!!! Asi we voy a seguir con mis paseos matutinos y si me noto muy muy mojada me iré a urgencias....
Es que hace tres semanas sabiendo que aun mojaba me dijo vida normal.... Y hoy me dice que siga hasta la semana que viene..... La ostia!!!!
Bueno guapas.... Hoy estoy con bastantes dolorcillos pero ya no me preocupa que nazca porque hoy hago 37 semanas. Ahora me preocupo por el parto, que Olivia este sana.... Que comidas de cabeza! Y me faltaba lo que contó Oliver!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
clarita: tu repite en tu cabecita...TODO VA A SALIR BIEN!!! vas a tener a olivia en brazos ya mismo!! y va a salir guapiiiisma sanota y fuerte como su mami!!!.
Ya hemos pasado muchas cosas malas para pensar en mas malas...miraremos las buenas que son muuuchas y mas reconfortantes a que sí??? jajaja!!! arriba esos animos un beso gordita!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hoooooooooola guapas!!!!!! ya veo que todo va bien salvo el disgusto con la amiga de tu marido Oli, jo que penita, tu no lo pienses mas que seguro que va a ir todo bien, animo guapa!.... chicas que os he podido leer algun rato pero no podía escribir desde el móvil, es que ya estoy de vacas y la semana antes de irme fue de locura. Parece que la gente ya no se coge vacaciones como antes y hemos estado a tope de trabajo hasta el último día.... además venía mi marido de Munich, maletoncios para las vacas, arreglar cosas en casa... bueno... un follón....
En primer lugar decirte Lambda que me alegro mogollon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... que felicidad me ha entrado con tus blastos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el 9 esta a la vuelta de la esquina!!!!! que bien!!!!!!
Bichi, nada guapa, a seguir disfrutando del veranito y ya cuando empieces nos cuentas!!!!!!!!!... que todo llegaráááááááaá!!!!!!!!!!!!!
Nynx, que alegria que tus peques ya estaran los dos en cunita, que relaxxxx!!!!!! si que han y habeis luchado! os mereceis lo mejor!!!! siguenos contando!
Clarita, que bien que hayas podido salir un poquito!!!! y si que son pesados, te podian ver el liquido y asi si haces reposo es porque lo neceites seguro, que bastante has tenido! en fin chica, que animo que Olivia enseguida esta aquí!
Mysa, que tal ha ido tu eco??? a ver si te puedes conectar en algun momentito y contarnos!!!! disfruta de las vacas son tu chiquitin!!
Felichi, que grande esta Elsa ya! me alegro muucho de que todo bien!!
DLG, que bien que tu nena también va genial!!!!!! muy chulo el coche! aunque yo te podría hablar mas de gemelares... de sencillos entiendo menos..
Tenten, que tal guapetona?
PCC, como estas? que tal lo llevas?
Sesita, animo con los calores!!
Mi eco de las 20 fue una pasada, les vimos las caritas, los culetes (son unos descarados)... mas monos... y esta todo perfecto, los organos, los corazones... miden 380 y 440 gr., asi que muy muy felices... ahora a esperar a analitica y test de osullivan en la 24 y otra eco gorda a las 28 (estoy de 21). Se van a llamar Daniel y Nicolás. Chiquis os dejo, espero que todo siga progresando adecuadamente..... como en el cole
Muchos besitos para tooooooooooooooooodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Patttiti yo le iba a poner nicolas si era una nene por una promesa que hice... Al final resulto será Olivieta!!
Lambda!! Como vas? El día 9 ya esta ahí...... Venga que esperamos ansiosas ese positivo...
Pues yo me fui a dar mi paseo poe la playa y ya estoy en casa para todo el día y esperando we llegue el jueves!! Pero mw rayo un montón!! A ver si me voy a quedar sin liquido.... En la semana 34 estaba todo perfecto Asi que si pienso con la cabeza pues no me puedo quedar sin liquido... A no ser que me salga un chorro!!
Ay chicas, no sabéis las ganas que tengo de que nazca!! Madre mía!! Que llegue el jueves ya y si esta todo bien a ver si ya sale aunque este de 38... Pero ya no me importa!! Necesito verla que esta bien!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti: me alegro un monton de que todo este estupendamente!! y pesan bastante par ser dos esos van a asalir unos machotes!!! jajajaja!!! los nombres son muy chulos!!
clarita: si te quedas mas trnaquila vete de urgencias cuando te plazca!! dices que te encuentrasmal y que te miren!! yo de embarazos no entiendo mucho pero como dices tú para quedarte sin liquido tendrias que echar un chorro!! y eso es parto inminente vamos!!! de las semanas que tu estas si a olivia de da por salir no le pasara nada ni a ti nia ella aunque claro siempre es mejor que este hata las 40 pero que nova a ser ni la primera ni la ultima que se adelantara un poquito!! un beso!!! buen finde!!
mysa!!! a ver que le dijeron el viernes!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Que sí, que sí, que el hematoma ha desaparecido por completo y el chiquitín está muy bien!!! que alegría, me emocioné y todo!! jajaja. Y teníais razón, está súper cambiado, ahora ya parece una personita y eso que solo mide 6,5 cm. el gine se portó bien y nos regaló una 4d que creo que voy a enmarcar, jajajaa. Que contenta estoy!!!! me ha dicho que dentro de dos semanas que me hará una eco especial, supongo que será una morfológica, ya nos dirá el sexo del bebé. Ainsssss que contentaaaaaaa!!!
Clarita, como has pasado el finde??? jolín con la gine, a ver si se aclara de una vez, normal que estés enfadada, tampoco le hubiera costado mucho hacerte una eco, sobretodo después del tiempo de reposo que llevas...como ella no tiene que estar sin moverse..... entra a pasarnos el parte!!
Pattitti, me encantan los nombres!!! y que grandes están ya tus peques!!! disfruta de las vacaciones!!
Nynx, y nuestros sobrinitos? como han pasado el finde?
Chicas, voy a ver si trabajo un poco, que esta es mi última semana y ya no vuelvo a la ofi hasta el día 05 de Septiembre!!! que ganas!!!
Luego entro a leer los partes diarios....
Besitossssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambdita, sigues manchando o solo fue ayer? tú mejor que nadie sabes si eso es síntoma de regla o no, pero ten en cuenta que muchas de nosotras hemos manchado y luego ha sido positivo. Yo misma manché por culpa de un hematoma. La beta háztela de todos modos, no sea que te lleves una sorpresa. Ya sé que lo que te voy a decir no es consuelo, pero todavía eres muy joven y tienes muchísimo tiempo por delante para conseguir tu sueño. ¿Tienes todas las pruebas posibles hechas? a lo mejor hay una pequeña cosa que se escapa y por eso no te has quedado todavía....y otra cosa más....siempre quedará una visita con Juana Crespo, recuerdo que te lo estuviste planteando verdad?? mira a nuestra Clarita, que gracias a esta doctora está a punto de verle la carita a Olivia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] un abrazo muy fuerte luchadora [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!!
Lambda : esperaremos a la beta a ver que pasa!! espero que sea un manchadito de esos de implantacion!
oliver; FELICIDADES!!! y 29 semanas.... madre mia que ya mismo hay un monton de niños por aqui!
mysa: me alegro un monton!!! y solo en dos semanas te hacen otra?? que bien no?? a ver si te pueden decir el sexo!!
nynx: como van estos sobris!!!! poniendose gorditos y fuertes?!!!! un besazo!
Clarita: nena!!! como estais??? y tu marido como lleva esta recta final? porque pensamos mucho en nosotras y en los bebes pero los maridos tambien sufren lo suyo!! jaja!!! esta nervioso o que?? bueno ya nos contaras!! un beso!
De mi poco que contar!! despues de las vacaciones intento no hacer excesos con la comida porque si no voy a parecer un tonelito pero bueno es lo que hay!! la ciatica esta conmigo y no me abandona y a la altura de las cervicales me he contracturado y claro como no me puedo tomar nada ....pues ahy vamos !!! por lo demas estupendamente !!! un beso a todas!!!
Comment
Comment