FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx que te voy a decir que no te hayan dicho las demás, me alegro que los peques vayan mejorando aunque sea poquito a poco, ya verás como muy pronto los tienes contigo y sois todos superfelices!!! qué tal lo lleva tu otra nena??? darle muchos mimos tb..... cielo y sabes que aquí nos tienes para absolutamente todo lo que necesites, de acuerdo!!! un beso princesa, cuidalos mucho!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx!!! antes de nada felicidades por esos chiquitines, que son unos campeones. Seguro que Daniel en nada va a estar tan bien como Marta, porque es un gran luchador como su madre. Y nosotras vamos a estar aquí para darte todos los ánimos que necesites [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y aunque es durísimo por lo que estás pasando, piensa que ya faltan menos días para poderlos tener contigo en casita y ahora ya a por el último empujón. Imagino que no has visto mi post del Viernes, pero me parecía tan raro que no aparecieras en tantos días, que imaginé que igual te habías puesto de parto, me pasó como a tenten, tenía un presentimiento....bueno guapa, que no me enrollo, ves contándonos cuando puedas como van los peques, que además, estamos deseando conocerlos, porque son los primeros de esta gran familia nuestra. Enhorabuena mami!!!!

Clarita, ¿y tú que tal te encuentras?, te quedan ya solo dos semanitas de reposo y el día 01, vida normal y a esperar a Olivia.

Lambda, como van esos folis? ves contándonos guapa, que vas a ser nuestro próximo positivo y después el de Bichi, que de noticias buenas que vamos a tener estos próximos meses, ya veréis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besitos a todas, luego entro con más calma.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, acabo de llegar emocionada del hospital, os cuento. Ayer nos dijo el cardiólogo que como todavía no se le había cerrado el ductus a Daniel, que tendríamos que esperar al miércoles o jueves a que le quitasen el respirador. Pero esta mañana antes de entrar a verlos nos ha dicho el pediatra, que como esta noche Daniel se estaba peleando tanto con el respirador, que se lo han tenido que quitar y ahora lleva unas mascarilla en la nariz, pero respira por si mismo. No veais que alegrón nos ha entrado, aunque también nos ha dicho que es posible, que se lo tengan que volver a poner otra vez si no evoluciona bien, pero que de momento estaba todo de maravilla. Así que estamos emocionados. Además me han dicho que si durante todo el día de hoy va así de bien, que es probable que mañana me lo pongan como canguro, igual que Marta. Qué bien!! Pero bueno ya sabeis como son estos médicos y no les gusta hacerse ilusiones, pero están asombrados de lo bien que está evolucionando.

Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

NYnx!!!! que subidón acabo de tener al leerte!!! que alegría!!! madre mía si es que todos los Danieles son unos campeones (mi padre también es Daniel y ha superado muchas cosas a lo largo de su vida) cuantísimo me alegro, se me han saltado hasta las lágrimas...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] estas hormonas...

Tú ves contándonos, que me encanta leer tan buenas noticias y estoy segura que a partir de ahora siempre van a ser así de buenas o más. Un beso guapa!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx te lo digooooo!!!!se agarran a la vida!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx enhorabuena por tus 2 campeones!!!!!!!
              me alegro que las noticias sean tan alentadoras, solo hay que tener un poco de paciencia.....Lo están haciendo muy bien. Un besote guapetona.
              besos para todas, oliver, clarita, pcc, felichi, pattitti, mysa, lambda, bichi, tenten, dlg ....anis no sé si me dejo a alguien [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
              Vamos todas avanzando y con buenas noticias!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx, pero que bien guapa!! cuanto me alegro!! a ver si sigue así y mañana lo tienes pegadito a tí!! Un besote fuerte

Oli, la matrona muy bien, majísima, me volvió a dar los típicos consejos de alimentación, andar, etc. y las citas para las clases de preparación al parto para septiembre. Pesos no sé desde la 12, que estaban como en 140 gr., ya a ppios de agosto tengo la de las 20 y me dirán.. qué tal tú?

Muchos besitos chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Oli, yo llevo cogidos 4,5- 5 kg. He estado hoy con Nuria lo que pasa es que superapido, ver latidos, peso, tensión y poco más. Te haces la 3d en Nisa?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx cielete!...jooooo cuantisimo me alegro...Daniel es un luchador!te mando un superbesazo y un abrazo enorme...guapetona!
                    Un besazo a todassss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx me alegro muchisimo!!! ya verás como no le va a hacer falta volver a tener el respirador... poquito a poco van saliendo!!!! un besote enormeeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Nynx, esperamos con ansia el parte diario de los peques, que seguro que están avanzando a pasos agigantados.

Lambdita, como van las banderillas? ya tenemos control de folis? cuenta, cuenta...

Mi bichito, que tal la medicación? venga que ya casi estamos en Agosto y de aquí a nada, celebramos el positivo!!!

Clarita, un día +, que tal estás?

Y para todas mis chicas, muchos besitos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días niñas!!!

Bueno ya os contaré mañana, porque esta tarde tengo el primer control de folis... las banderillas las estoy llevando bien, con los dolores de cabeza pertinentes, y con la tripa como un colador porque llevo ya 23 días pinchandome (lo del protocolo largo es muuuuuuuy largo, jejej)... bueno eso que ya os diré.

Nynx cuentanos que tal van esos chiquitines????? seguro que un poquito mejor cada día!!! animo cielo!!!

Mysa tu como vas?? para cuando tienes la próxima eco???

Besitos a todas Clarita, Felichi, PCC, DLG, Sesita, Oliver, Bichi, Pattitti, todas....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx te mando un besazo enorme!!! Que grand es Daniel!! Ya veras que pronto los tienes en casa.

Lambda esta tarde nos cuentas.... Venga que ya estamos ahí.

Yo el sábado tuve que ir a urgencias. Estuve vomitando y con michas nauseas todo el día y con bastantes contracciones. Me hicieron un tacto y el cuello esta cerrado y las correas reflejaban las contracciones pero mientras el cuello este cerrado.... Luego me pusieron un gotero para la deshidratación.
                            Ahora ya mejor.... Contando los días. Me dijo el medico que ya si me pongo de parto no lo frenan porque aunque iría a incubadora no pasaría nada. Pero claro si se puede evitar eso.... Total, que en la cama sigo contando los días hasta llegar al día 1. Hoy 34+4 Asi que una semana y media y fuera!! Si aguantamos las dos claro!!

Un besazo a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ninx. Q bien este daniel es un machote!!
                              Lambda. Esto esta echo ya!animo!
                              Clarita. Animo q t queda nada para verle la carita q va a salir una niña preciosa.
                              Un beso muy gordo a todas y sobre todo a nuestrs cybersobrinitos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, bueno hoy ha sido super emocionante, porque me han puesto a Marta y Daniel a la vez en canguro, ha sido maravilloso tenerlos a los.Parece que la respiración de Daniel está fenomenal porque hoy respiraba como Marta´, por sí solo. Lo único que ha vomitado, así que ahora están viendo la tolerancia a mi leche. Bueno poco a poco, vamos viendo la luz.

Lambda, paciencia, que al final se pasa rápido.

Clarita , mucho ánimo, que Olivia es muy fuerte.

Pcc y Dlg, cómo vais?

Oliver, ahí te veo cogiendo kilitos.

Muchos besos a todas.

Comment

Working...
                                X