Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELIZ CUMPLEAÑOS CLARITA!!!!!!!!!!!!
No importa que estés de reposo, lo que importa es que Olivia está genial y seguro que todavía no tiene ganas de salir con el calor que está haciendo, ya verás como se queda unas cuentas semanas más ahí dentro. Cariñet, piensa que después de todo lo que llevas pasado, que son para ti unas semanas más de reposo??? NADA, porque tú puedes con eso y más. Además, que luego cuando nazca no te dejará dormir, así que ahora aprovecha!! Y sí que guay!! fuiste la primera en abrir el post y la primera en tener a su bebé, así que eso significa que todo va a ir bien. Animo y disfruta de tu cumple aunque sea sin dulce. [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, es normal que quieras que te encuentren algo, a mí me pasaba lo mismo, porque al no tener un diagnóstico me pasaba el día pensando, ¿como me voy a quedar embarazada si no saben que nos pasa? porque a mi marido que le diagnosticaron en el Hospital La Fe, astenozoospermia, resulta que en el IVI y en la clínica FIV Valencia, el espermiograma le salió perfecto, así que seguíamos sin saber por qué no podíamos. Y la verdad es frustrante ver que no te quedas y no saber el por qué. Aunque yo sigo pensando que si ya te has quedado una vez, igual solo se trata de algo muy sencillo que impide que se cojan no? ¿tienes hechas las pruebas de coagulación y abortos de repetición? a veces tenemos un problema de riego en el útero y no lo sabemos. Estoy segura que igual ya las tienes esas pruebas, pero por si acaso...
Tenten, yo de vez en cuando lo que tengo son pinchazos, pero ya cada vez menos. Lo que dices del dolor como si te estuvieran pellizcando, yo tuve algo parecido durante la betaespera, me retorcia de dolor a ratos, igual es que te está creciendo el útero?? eso las chicas más expertas nos pueden contar....y como vas del manchado? te deja ya tranquila?
Chicas, esta tarde tengo la primera eco!!! y como solo estoy de 5 semanas, si cuento desde la última regla, tengo mucho miedo de que no vean nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] realmente me la van a hacer más que nada por ver la hiperestimulación, pero imagino que de paso verán si se ve algo??
Luego os cuento. Que tengáis un feliz finde!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEICIDADES CLARITA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disfruta mucho de tu cumple...aunque ya sabes nada de tarta..¡¡¡¡¡¡ un besazo preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita frliz cumpleeeeee!!!
Yo te entiendo porq como dices los dias son muy largos y solo se piensa en una cosa.
Y ves como todo el mundo lleva una vida nornal y nosotras encerradas y yo solo llevo dos semanas...pero te entiendo!!
Pero todo pasa...ya llegaran los paseos con el carrito y las cenas con amigos...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: cuando me hicieron la eco de 5 semanas lo primero que me dijo mi dra es que era muy muy pequeño y que alomejor no se veia pero que eso entraba dentro de lo normal y al final se vio como una lentejita mas oscurita muy muy pequeñin y el otro saquito se intuia pero no se veia a las 7 semanas se veian los saquitos mucho mejor con unas lentejitas blancas dentro. esa fue mi experiencia pero que vamos que estas preñada hasta las orejas!!!! jajajajajaja!!! un beso que vaya muy muy bien esta tarde!
Comment
Comment