Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: mira cuando estaba en la betaespera dos dias antes estaba llorando como una madalena con mi cuñada, desesperada de verdad pensaba realmente que iva a ser otra vez que no mi amiga estaba en surecta final de embarazo y yo sin poder verla porque era superior a mis fuerzas me ponia super triste y luego fue que si y de dos aunque uno pobre se paro por el camino pero mira ahora estoy esperando un bebe y veras qeu a ti te va a llegar como me dijo una amiga que me ayudo mucho en esto pq ella tambien paso por ahy es cuestion de tiempo y dinero.
un besito muy grande!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa todo eso lo tuve yooooo!!!! yo me he pasado 12 dias de bajon...solo queria llorar!!!de verdad hazme caso, no le des importancia a los sintomas, son todos y ninguno.
Yo estoy ralladisima xq no tgo el pecho nada hinchado pero nada, cn mi hijo se me pusieron enormessss y ahora ni cn la progesterona!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, que mono Elsa!!
Jo Lambda, que envidion, que disfrutes guapa!!!
Mysa, venga mujerrrrrrr, animate, mira de verdad que lo mejor es pensar que si, ¿para que pasar un mal rato? si al final lo que tenga que ser será!!! y cuando menos te lo esperas te encuentras un positivo!!!! yo esta vez aunque estuve toda la espera concienciandome que si en mi fuero interno estaba convencida de que a la segunda fiv ni de co*a y al final mira! si te toca ésta, va a ser ésta, pienses lo que pienses! ahh a mi lo de alemania me dio suerte.. estuve en Munich el finde de antes y de despues de la beta.. espero que a ti también te de suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nynx, que tal la curva??
Bichi, que tal esa alergia?
Que guai Sesita lo de tu marido, yo quiero...
Besitos chicassssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas es normal q no tga el flujo blanquecino???es q estoy super rallada me da la impresion de q voy a manchar en cualquier momento...dios mio ... Q eterno se me va a hacer...nisiquiera me han dicho q me repita la beta...yo estoy haciendo reposo...pero claro...aun asi...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten: yo tenia bastante flujo pero claro es que era de la progesterona que me la onia via vaginal entonces pues eso el chipichape que se lia ahy!! jajaajjaj!! es normal esa sensacion qu tienes porque hay mas flujo y ademas la progesterona y ademas el panico enorme que te entra por pensar que no pase nada yo los tres primeros meses he tenido muchas pesadillas y no dormia nada bien pero eso los medicos me decian que es normal ya veras que poco a poco eso se te ira pasando y cada vez te creeeras mas que estas EMBARAZADA!!!!!
Pattitti: Esa eco de hoy!!!!! a ver que te dicen ojala este todo bien un beso muy gordo ya nos cuentas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tranqui Tenten, mejor que de momento tengas pocos sintomas chiqui, que ya habrá tiempo para todo , animate guapa! poquito a poco irás estando mas tranquila, es cuestión de vayan pasando los días...
Felichi, es mañana, que ganas!!!!
Mysa, como andamos?.. igual mejor desconecta un poco, así se te pasa mas rápido, animo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, a ver por donde empiezo, la verdad que tengo buenas y malas noticias, las buenas son que Marta y Daniel pesan 600gr y están fenomenal, y que además yo he adelgazado 400gr en un mes, así que sólo llevo engordado en casi 6 meses 4,600gr, me ha dicho la gine que está fenomenal. La parte mala, es que la curva me ha dado alta como a Clarita (que por cierto cuánto me acuerdo de ti) y el lunes me hacen la larga (qué horror ), además me ha dado anemia, así que ahora tengo que tomarme hierro para el cuerpo. Si es que estos peques me están absorviendo. y lo de las contracciones a mi gine no le ha gustado nada, así que me ha dicho que en estos dos días me las cuente y si son más de 15 al día, que vaya a su consulta y que me manda de reposo a casita. Si es que la verdad que ya no puedo más y con el calor peor y eso que no estoy muy gorda, según dice la gente.
Felichi, me encanta Elsa, qué bonito!!! Por cierto te está pasando como a mí, te acuerdas que yo también estuve con ciática al principio del embarazo, luego se me pasó. Y ahora viene y se va, lo que más me molesta es el coxis. Un besazo guapa.
Pattitti, diles a tus peques que salgan guapos en la eco y nos cuentas. Besitos.
Tenten, que estás embarazadísima, vete haciendo a la idea. Yo con ningún embarazo he tenido ni nauseas ni vómitos ni mareos, cada persona es un mundo. Disfruta, que ya llegará....
Mysa, tu tranqui, ya verás como estás embarazada, todas nos hemos emparanoiado en la betadesespera. Por cierto, para cuándo tu beta??
Lambda, qué envidia!! disfruta de la playita y date bañitos por el resto. Besitos guapa.
PCC y DLG, cómo vais???
Sesita, deja a tu marido que disfrute, el mío se lo pasa pipa con solo mirar la tripa, parece que tengo un Alien.
Oliver, sigue así y llévalo fenomenal. Yo la verdad que con el trabajo por la mañana y la peque por la tarde, no descanso nada. Así que descansa y disfruta.
Bueno chicas vaya rollazo que os he metido.
Muchos besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno Nynx, lo importante es que siguen bien y van creciendo, así que tranqui, y la prueba del lunes mira, piensa que es sólo un día, imagínate dentro de una semana que pensaras que asquito la prueba del lunes pero ya pasó!!!!, sufrir un poco un día y listo guapa!! mucho animo!!! y a ver esas contracciones, ya nos cuentas... suerte!! con el hierro yo ya estoy, que por cierto, alguna empezó tan pronto? si es así, como va la cosa, ya lo tomo hasta el final o me volveran a hacer analisis? besitos guapetona
Mysa, que tal guapa?? un día menos... ay pon Dio pon Dio... que ganas de tu postivo guapa!!!
Tenten, que estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Por cierto chicas.. dudas a las preñis... ¿sabeis con cuánta gente puedo entrar a la eco con Grañeras? (es que me van a acompañar mis padres y mi hermana y no se si les dejaran a todos a la vez o si se podrán turnar...), y luego, ¿cuanto se tarda? es que he odio que una hora, pero, ¿está haciendo la eco durante una hora con nosotras tumbadas? o ¿es lo que tarda en darte el resultado?... vamos que si me contais un poco como va el proceso os lo agradezco! besitos chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx descansa todo lo que puedas que esas contracciones no vayan a mas guapisima, me alegro que tus peques esten tan bien!!
pattitti con lo del hierro no te puedo ayudar, yo me estoy tomando acido folico, 2 pastillas de calcio al día y la heparina de momento esa es mi medicación de ahora mismo, el viernes tengo cita con el gine para una consulta de rutina (peso, tensión, analisis...)haber que pasa.
mysa un dia menos, disfruta ya veras que si.
a todas un abrazote muy gordo me acuerdo mucho de vosotras.
Comment
Comment