Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi enhorabuena por esa nena..¡¡¡¡¡¡¡¡¡de cuanto tiempo estabais como no teneis lypie me lio..¡¡¡¡¡
Tenten y Mysa este finde relajaros y disfrutar mucho que vuestros nenes ya los veo yo haciendo hueco.....¡¡¡¡¡¡¡¡
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!! que se nos va el post a la segunda página!!!
¿Que tal están mis gordis??
Tenten, que ya no manchas!!! olé, que alegría!! que eso va a ser implantación.....ya me he vuelto a olvidar (es que yo también soy una hormona con patas) cuando tienes la beta???
Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo!!! sois las más mejores amigas!!! y eso que no os puedo poner cara, jajajaja pero aún así os adoro!!!
Yo estoy como que la cosa no va conmigo....porque me parece tan imposible que algún día lo vaya a conseguir....bufff estoy con la sensación de que a mí nunca me va a tocar....es como si a mi alrededor todas las chicas acabaran consiguiéndolo, pero a mi nunca me fuera a llegar....
Hasta ahora he estado perfecta, solo he tenido las "tentas como carretas" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero hoy ya he empezado con dolores warriles y eso que solo hace 4 días de la transfer!!! ¿creéis que ya se habrán implantado en el caso que lo hayan hecho???
Bueno, ya os iré contando, porque os voy a estar agobiando hasta el día de la beta.....pobrecitas.... por cierto, que hoy me tienen que llamar para decirme que ha pasado con los 2 embriones que dejaron en observación para ver si llegaban a blastos...luego os cuento...
Besitosssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
La beta la tgo ahora, no mancho xo tgo mogollon. Flujo amarillento y un dolor de regla y de piernas de ordago.asi q asi voy con cero esperanza y un nudo n el estomago...ni en mi peor examen...
Gracias x los animos chicas!! Encima he dormido fatal me desperte a las 4 con una pesadilla totalmente empapada!!!! Llevo dos noches asi...
Besos fuertes y mysa no desesperes!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten esta es la tuya..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mysa yo lo unico que note en la betaespera a diferencia de las demas es ue una noche me dio un fuerte dolor.....y hay pense que algo habia ocurrido no sabia si malo o bueno pero algo en mi cuerpo habia pasado.....dos dias antes de la beta me salieron las glandulas de mongomery y hay fue realmente cuando pense que podria estar embarazada y asi fue......
Bueno chicas una semanita mas y 5 meses embarazada esto es incleible......mañana aqui es fiesta en toda castilla la mancha asi que mi marido se a cojido puesnte tenemos que hacer muchas cosas en casa......un besazo a todas y buenisimos dias...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenten cuentanos en cuanto vuelvas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten muchiiiiiiiiiiiiiisima suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mysa, si que podría ser implantacion ese día, puede empezar desde el dia 6 de los embris... yo tuve dolorcillos como de regla al cabo de unos dias de la transfer cuando yo no suelo notar casi nada cuando me pongo mala... venga guapa, que tiene muy buena pinta!
Que tengais buena semanita!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
a mi me dolia la espalda mas bien el sacro y como las piernas un poco, noqueria darle mucha importancia pq con la progesterona y eso siempre me dolia la barriga comod e regla osea que chicas hasta el final !!! tenten seguro que es que si!! mucha suerte!!!
y mysa tu tranquila que ya te queda menos para la beta!!! un besazo!!! que seguro que es que si!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! acababa de entrar a ver si sabíamos ya algo de tu posi y veo que ha sido ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compi, hazme memoria, ¿ha sido de blastos congelados verdad? era la 2º transfer de conges??? ainssss que alegría madre!!!!! ¿hiciste reposo el primer día???
Yo estoy haciendo mi vida totalmente normal, como si esto no fuera conmigo, espero no haberme equivocado.....ainssss
Bueno, pero hoy estamos de celebración que es lo que cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
TENTEN FELICIDADES GUAPISIMA UN ABRAZOTE!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
MYSA DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS QUE SEGURO QUE VAS A SER UN POSITIVAZO TE MANDO ENERGIA POSITIVA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias chicas, sin vosotras, imposible.
Mysa t voy a ser sincera:yo esta beta la he llevado fatal...estaba nerviosisima , encima manche a los 7 dias y no me dejo estar tranquila, tenia mal presentimiento. Tendras todos los sintomas y ninguno. Cuanto mas distriada estes, mejor.
Yo hice reposo el dia de la transfer ...luego ya no!!!
Cuando son blastos a ctos dias post transfer os hacen la beta???
Es q me ha salido 2146 a 12 dias post transfer¡ Es un poco tarde no???
Comment
Comment