Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DIOS, que ganas tenía de escribirlo, pensaba que jamás me iba a tocar a mi, pero sí, me ha dicho el médico que estoy preñadísima, pero que tengo una hiperestimulación moderada y que me tengo que cuidar. Tengo los ovarios en 7 cm. y bastante líquido en el abdomen, de ahí los dolores, pero que la hiper me la ha provocado el embarazo, no el tratamiento. Lo curioso es que me ha dado la enhorabuena antes de hacerme la prueba y yo flipando, jajajjaaj jamás he llorado tanto!!!!
De momento me toca cancelar el viaje del Lunes, ya que no me recomienda viajar conforme estoy de líquido....a ver que me invento....
Chicas, os quiero un montón, sin vosotras jamás lo habría conseguido y aunque estoy acojonada, porque no sé si esto va a seguir adelante, siempre voy a estar aquí con vosotras, sois las mejores y ahora para ser completamente feliz, solo me falta cantar los posis de mi Lambdita y mi Bichi ya mismo!!! chicas, si yo lo he conseguido después de 5 años y un montón de tratamientos, estoy seguras que vosotras cualquier día de estos vais a estar escribiendo lo mismo que yo.
Os quiero!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ENHORABUENA MYYYYYYSSSSSSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos nervios nos has hecho pasar. ...Cuanto me alegro, si es que lo sabíamos que era un super positivo.
Si es que este foro va haberle que cambiar el nombre por el de Preñis.
Lambdita y Bichi las siguientes sois vosotras, todas lo vamos a conseguir.
Un besazo enorme Mysa, y ahora a celebrarlo con tu maridin y cuida esa hiper
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MYSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te imaginas lo que me alegro por tí!!!!!! ay que bien guapetona!!!!!!.. pues nada chiqui, ya sabes, ahora a cuidarte esa hiper y a disfrutarrrrr, a ver si va toooooooodo genial!!!!!!!!!!
.... se que estaréis sintiendo mucha presión chicas.... Lambdita... Bichiiiiii.... pero es que va a ser seguro que acabaremos cantando también los vuestros.. que fuerrrrrteeeee!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todas preñis en breve!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
MYSA ENOHRABUENAAAAA QUE ALEGRIA CELEBRALO POR TODO LO ALTO QUE TE LO MERECES!!!!!!
CUIDATE MUCHO LA HIPER BEBE MUCHISIMO ACUARIUS MINIMO 2 LITROS Y VERAS QUE VAS A IR BIEN,
[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oeeeeeeeee!!!!!!!! oeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Si es que no podia ser de otra manera!!!! que guay!!!!! jajajajaja!!! eso si cuidate esta hiper.!!
ahora Lambda y bichi!!! esto esta chupao ya!!!
En cuando a ver que dices para lo del viaje pues es muy fácil.
has echo una ovaritis por un quiste o te inventas un colico al riñon total que vayas al medico de cabecera que te de la baja y como a la empresa no le tienes pq decir laverdad por lo menos de momento porque eeso es confidencial, veras que en el parte de baja el que te quedas tu pone el diagnostico pero el que entregas a la empresa no lo pone asi que te puedes inventar lo que mejor te plazca!!!
un beso cielo !!! que nos has tenido a todas aqui conectandonos cada hora durante toda la tarde!!!! jajajajaja!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas, sin vosotras jamás lo habría conseguido y ya hubiera tirado la toalla, sois las mejores y jamás me cansaré de deciroslo, jooooo si es que ya estoy llorando otra vez... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Ahora como ya he dicho antes, solo nos faltan mi lambdita del alma y mi bichina.
Estoy tan nerviosa que no me he fijado si Oliver ha dicho algo de los quistes ¿?
Bueno, en el trabajo he dicho que tengo una infección muy jodida en el riñon y que no puedo viajar por miedo a que me de un cólico....ahora solo me falta ir a mi médico de cabecera y decirle que me haga un documento diciendo eso mismo....(a ver si lo convenzo) y lo enviaré a mi central en Alemania. Les he dicho lo que me pasaba y la verdad es que se han portado muy bien (bueno, les he mentido, pero dentro de un tiempo si todo sale bien, les diré que la infección era síntoma de ésto, jajajaja)
Ainss, mirad si estoy mal de la cabeza que hoy me he hecho un pipitest solo por el placer de ver salir las rayas, porque como nunca había visto 2, pensaba que no funcionaban....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y he flipado de lo roja que ha salido, estoy fatal!!!
Y lo de la hiper, pues me tiene preocupada, porque me encuentro bastante mal, sobretodo por las noches [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. El médico cree que posiblemente sean 2, por eso estoy tan hiperestimulada.
Voy a intentar trabajar, porque llevo unos días sin pegar un palo al agua....
Besossssssssss
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lo sabia Mysa no me preguntes porque..pero estaba segura que nos darias un positivazoooooo...que alegria preciosa como me alegrooooo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo merecias ya....y para nada se te ha ido la cabez a mi me salio una beta enorme y estuve los tres dias siguientes haciendome pipitest porque me hacia ilusion ver la rayita.....asi que todas somos iguales y es normal nuestro sufrimiento solo lo entendemos las personas que hemos pasado por esto.....no veas que feliz me has echo....Ahora solo faltan nuestros dos amores lambda y bichi.....asi que no me movere de aqui hasta vernos a todas preñis...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego pues abrimos otro post todas juntas con el nombre de "Chicas que empezaron en diciembre y ya estan preñis" jejejejejejejejejejej
Bueno valeria esta perfecta me dijo la doctora que como me habian dicho eso....que ella nunca lo dice porque es totalmente normal en esa semana incluso me dijo que uno de ellos ya se estaba reabsorviendo y que no eran quistes solo liquido que se acomula por la formacion del cerebro.....pero que valeria es totalmente normal y no presenta para nada ninguna malformacio.....que todas esas cosas siempre van asociadas mas con el corazon y que mi niña bombeaba a toda velocidad.....me puese a llorar como una tonta del descanso que se me quedo....puffffff
Lo peor de todo es que me han puesto a regimen este mes me he pasado tres pueblos he cojido 3 kilos asi que me ha regañado un poquito y yo pensando ahora me pone a regimen y el dia 23 me voy de vacaciones...puuaaggg pues estoy apaña ,,.......jejjejjeejjejejje
Bueno ya un mes sin eco.....ahora a pensar en positivo y a comer un poco menos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os quiero chicas gracias por preocuparos sois todas unos soletes..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, yo también soy de las que se compró un pipitest para ver salir las rayitas y me pasó como a Felichi le hice una foto Ahora a disfrutar. Besitos.
Oliver, me alegro de que Valeria esté fenomenal, así ya puedes descansar. Por lo menos tú coges peso, yo lo pierdo y como tiran de mí, estoy hecha un trapillo, se nota mucho la anemia que tengo, es que me siento agotada todo el día. Qué envidia que te vayas de vacaciones!!! a mí no me dejan, sobre todo porque a partir de agosto tengo monitor y eco todas las semanas. Ya verás que bien lo vas a pasar. Un besazo.
Chicas yo contaros que mi niña se ha ido por primera vez de excursión, iba toda emocionada hasta que se ha subido al autobús y se han puesto a llorar todos, qué penita!! hoy se me va hacer el día largoooo
Muchos besitos a todas.
Comment
Comment