Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambdita chiqui, mucho ánimo!!!!!!!!!!! y no desesperes que ya está aquí!!!!!!!!!!!!, que la semana pasa volando ya verás!!!! lo de los síntomas olvidate que hay de tooooddddooooo, yo la otra vez tampoco sentí nada hasta las 2 semanas de falta.... venga mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazote!!!!!
Preciosas luego os leo!!!!!!!!!!! besitos mil para tooodas
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!! venga, contad algo que se nos va el post a la segunda hoja y tenemos que dar muchos mimitos y vibraciones positivas para Lambdita, María, Aranchica y Bichi que están en pleno apogeo y en nada se van a volver de color rosa!!
Lambda, guapa, que sigues blanquita y mientras no hay warry, hay esperanza. ¿Que tal te encuentras hoy?
Bichi, ¿ya has recibido la llamada de tu hadita??
Aranchica, ¿era hoy tu punción? espero que hayan salido buenos y bonitos!!!
Maria, compañera del alma, como te encuentras? tú sigue cuidando a tus chiquitines!!
Y las preñis?? Pattitti, ya estás de vuelta de Munich?? esta semana sabremos el resultado de la porra no???
Felichi, Dlg, PCC, Oliver, Nynx, Clarita, Sesita...mis preñis, como van esas barriguitas??
A mí hoy me ha bajado mi penúltima regla, porque tiene que serlo, la tengo amenazada!! solo falta que me venga el próximo mes y ya empezar tratamiento!!! y de esta me pienso quedar preñi sí o sí, que pienso pasarme el verano gorda y no va a se de comer chocolate [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Bueno por seguir de momento y hasta este preciso segundo sigo blanquita y sin notar nada, así que bueno ni ideade si puede ser buena o mala señal, ya me voy a volver completamente turulata de tanto darle vueltas, jajajaj... lo que sí es que he decidio estar más contenta porque es que no puedo hacer nada de nada así que bueno... lo que tenga que ser será!!!
Como estais todas??????????? Bichi como va tu hadita????
Mysa me encanta tu actitud, aquí tenemos a tu regla amenazada todas, así que se va a portar superbien, ya lo verás y a desaparecer cuando le toque, jejeje...
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bueno todo sigue blanquito Lambda!!! estupendo!!!! ahora a ver si va pasando a rosa!!!
mysa: a ver si tienessuerte y te viene cuando quieres!!! y pasas el veranoluciendo tipazo!
oliver: cuenta cuenta como estan tus pequeñuelas!!?? bueno a ver si hoy te confirman un poquito mas el sexo!! pero sobre todo que este todo bien!!! un beso!
Pattitti: cuando salimos de dudas??
DLg: me alefgro mucho d eque estes bien!
PCC: nena como vas te ahs echo ya las analiticas??
de mi deciros que estoy bien un poco cansada con mi padre en el hospital pero todo evoluciona favorablemente ya mismo lo tengo en casita!!
Hoy he ido a hacerme el triple screning y la del azucar a ver que sale!!! tardan uan semanita en estar los resultados.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!! Ya estoy de vuelta!!! Es que he estado bastante pachuchilla, esta primavera va a acabar conmigo...... me ha dado un brote bastante fuerte de fibromialgia, acompañado, como no, por una migraña impresionante, y he estado varios dias fuera de covertura................... pero bueno, ya pasó, ahora a esperar al proximo, porque parece que no me van a dejar en paz en todo el embarazo , si no fuera por esta mierda, el embarazo lo estaria llevando fenomenal......esto es deprimente.
PATTITTI, enhorabuena cariño!!!!!! De la beta no hagas mucho caso, quiero decir, si va a ser 1 o 2, mira yo, me salió 211 y casi son 3!!!!!jajajajja. Un besazo wapa
Lambda, vamos wapa, arriba ese animo, que ya te queda menos!!!!! yo tambien pensaba hasta el ultimo momento que iba a ser que no, porque no tenia sintomas de nada, y mira, casi salgo con familia numerosa,jajajajjaja
Felichi, que tal está tu papi???? espero que vaya a mejor y salga prontito del hospital, que por experiencia se que es horroroso. Tu que tal estás??? A mi me han hecho hoy analisis, los resultados los tengo en unos 15 dias...... pero yo no se nada del triple ese.... ni del azucar......
Bueno wapas, os mando un besazo a todas. Perdonad que no personalice más, pero es que estoy todavía un poco convaleciente....... MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC: tu no te ralles por el analisis que es que aveces como lo tienenpor protocolo del primer trimestre te lo han echo y tu ni te has enterado y lo del azucar es que en mi familia hay mucho diavetico pero a la mayoria de la gente no se lo mandan.
yo tengo que cojer hora para recoger los analisis en una semana me han dicho... pero como esta semana snata por medio...dejare `pasar unos diitas mas porque hasta el 29 no tengo gine.
Mi padre no esta para salir corriendo pero mejora faborablemente y eso ya me tranquiliza muuucho!! la operacion fue muy bien!
Pues espero que te recuperes muypronto del ataque ese de fibro y ya te lodije que si tu tienes que coger la baja que no te lo pienses que lo primero son muestras perlitas!!! o lentejitas pedorras como tu las llamaste jajajajajajaja!!!!! un bso cuidate!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ayyyyyyyyyyyyyy lambda eso es muy buena señal que sigas[IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG] blanquita..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno el Dr.grañeras una maquina como me imaginaba.....todo perfectiiiiisimoooooooo...¡¡¡¡¡¡¡Al final Niño y niña siiiiiiiiiiii....el que andaba escondido a resultado que tiene pito...¡¡¡asi que mi marido por casi se echa a llorar de la emocion..¡¡¡¡¡¡¡jejejejejjejejejejejejej asi que todo muy bien.......me voy a la cama chicas mañana os leere mas despacio acabamos de venir de Ikea y estamos rotos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenas noches a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay Oli que bien!pero ya tienes el alta?jolin me alegro un montón cariño....que descanses...
Pcc jope mejorate!vaya rachita....bueno pero ya estas mejor y eso es Lo importante...
Felichi un besazo muy fuerte...
Lambda el estar sin síntomas a veces es hasta mejor yo creo ....y será posi,estas entre prenis y eso se contagia je je...animo,un dia menos...
Chicuelas pues me toca esperar,puncion finales de semana que viene o principio de la siguiente...ufffff.....
Un besazo a todassss
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi me dieron el alta a las 9 semanas......solo he ido a la eco de las 12 semanas.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! buenos y soleados días!!
Felichi, me alegra saber que tu padre se va recuperando bien.
Lambdita, que mañana es el gran día!!! a qué hora tienes la beta??? mañana estaré todo el día en una reunión y no me voy a poder conectar hasta la noche, así que te tendré en mi pensamiento...
Bichi, que en nada estás ya betadesesperada!!!
Oliver, enhorabuena, ya tienes tu parejita!!
PCC, malditos dolores [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], a ver si conforme avance el embarazo, al menos se van espaciando las crisis....ánimos guapa!!
Aranchica, ya te han hecho la punción?? espero que te haya ido muy bien.
Maria, como sigues guapa??
Bueno niñas, yo el Domingo me marcho ya a Berlín y volveré el Viernes santo y me iré a la playita hasta el día 26 y después eco, para ver como está el endometrio y a decidir el tratamiento!!! que en nada, estoy banderilleando!!
Besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Bueno pues estoy esperando la inminente aparición de la warry, tengo todos los sintomas, incluido mi dolor de garganta mensual, se me han deshinchado las tetis y dolor de ovarios warryl, así uqe bueno, está bien para ir despertando del sueño poco a poco... no sé hcias supongo que habrá que volverlo a intentar, pero me da un perezón!!! bueno... que no quiero oscureceros el día...
Mysa al final en nada estás a la carga de nuevo!!! que bien cielo!!! y con viajecito incluido... eso si que es estupendo!!!
Felichi me alegro mucho que tu padre mejore, es una paliza lo de los hospitales, así que cuidate mucho por favor!!!
Oliver has hecho realidad mi sueño, jejej... mellizos y niño y niña!!! me alegro muchisimo cielo!!! con todo lo que has pasado es lo menos que te mereces!!!
PCC vaya con esos dolores!!! bueno nena espero que se te vayan pasando las crisis, eso si los días que no tengas disfruta de tu embarazo!!!
Maria cielo, te deseo mucha más suerte que la que yo tengo!!! esos campeones ya verás como aguantan!!!
Besos a todas Clarita, Pattitti, Bichi, Aranchica, Lole.... perdon si me dejo alguna....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas
Yo aqui sigo y como lambda no siento nada de nada, ni tetas, ni nada de nada. asi que nada Mysa compañera te deseo mas suerte que a nosotras.
Lamdba yo pense de corazon que lo tuyo era de esta, pero bueno no deseperes que yo soy un poco bruja y igual acierto.Un beso,maria
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Oliver, que bien!!!! la parejita!!!! enhorabuena wapa, estareis super contentos. Un besazo
Bichi, que ya mismo tienes ahí la punción!!!!! esta va a ser la definitiva, ya lo verás wapa, te lo mereces!!!! Muchisima suerte
Felichi, me alegro muchisimo que tu padre vaya mejorcillo, eso es lo que hace falta, que se recupere para que luego cuide a sus nietos!!! un besazo
Mysa, ya no te queda nada para empezar, y hacerte banderillera!!!! ya estás más cerquita de la meta, dentro de nada preñi!!!
Lambda,Maria, no penseis así, yo tenia todos los sintomas de que me iba a bajar la regla, hasta la espinilla reglera me salió,jajajjaja, y miradme!!! vamos, no desespereis, ya vereis como no aparece en 9 meses!!! Un besazo chicas
Un beso grande, grande para todas.MUACK
Comment
Comment