FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lamba:...pues nada ...nena tu hazle caso a la dra quedate embarazada!!!! ainsss!!! que eso esta muy bien ese quiste si esta ahy pero no molesta pues ya estaa!! no te ralles por eso mira yo sufriendo por los quistes residuales etc... y mira !!

oliver:que gracia!! ya hasta las extremidades es como un milagro y solo son 9 semanas!! que guay!!

pattitti:nena el viernes te pongo un velón!!!!

mysa:nena como ha ido esa consulta?

nynx: con el segundo embarazo dicen que es mas durillo! tu nena que dice de sus hermanitos?? cuidate mucho! a mi amiga que lleva mellis estaba muy cansada y le mandaron unas ampollitas de hierro.

De mi deciros que me han cambiado el dia de la eco me la haran mañana es que como mi dra esta de baja a las pacientes nos han reubicado con otros medicos entonces lleban un poquito de lio pero bueno me adelatan un dia mejor!!! yo voy muy convencida de que sera uno! ya veremos!!...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno bueno Felichi que nerviossss!!!! Mejor que te la adelanten así sufres menos y ves a tu o tus pequeñines que nunca se sabe, hay que esperar lo inesperado.

Mi peque la verdad que se entera poco, a ella la hemos dicho que los hermanitos están en mi tripita y ella me da muchos besitos en ella y les dije cositas, el otro día se fue a mi ombligo y les dijo: Salid ya, hermanitos!! y yo diciendo, no no que no salgan todavía Veremos como se lo toma, porque encima en septiembre empieza en mi cole y yo no voy a poder estar con ella y me da una penita, luego seguramente cuando crezcan se lo pasarán fenomenal los tres. Bueno más bien tendría que decir las tres, porque ella dice que son hermanitas, dentro de unas semanitas espero que salgamos de dudas.

Y tú cuéntanos mañana cuánto puedas, a qué hora la tienes??

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sólo quería desearos buenas noches....
        Oliver me alegro tanto,hace nada estábamos sufriendo por tus conges y mira todo que bien....
        Felichi a ver que te cuentan ....
        Nynx que linda tú peque....
        Pcc estas mejorcilla?.....
        Pattitti tienes unos campeones esperando a Su mami...
        Bueno lo dicho Dlg,Mysa,Clarita,Sesita,Lambda(me alegra que vayas bien )...todas....besos mil..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Lambda no te agobies por ese quiste,en el embarazo se te quita ...que siiiiii.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días amiguitas mías del alma [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] que sois unas campeonas luchadoras!!

Lambda guapa, ainsss maldito quiste, a mí también me has recordado a Felichi, que disgusto nos cogimos y mírala ya preñadita hasta las cejas. Lo que te ha dicho tu gine es correcto, yo tengo una amiga con 2 quistes de chocolate pequeños y también le han propuesto hacerse una FIV, le han dicho que es lo que se suele hacer en estos casos. Además, que tampoco está segura no?? y tu respuesta está siendo muy buena y eso es lo que cuenta, que te van a sacar un montón, te van a fecundar, te pondran los mejores y en 18-19 días cantaremos tu posi!! No te me vengas abajo guapa, que si ya empezamos a estar tristes, no vamos a conseguir nada...si te tuviera delante te daba un pedazo de achuchón, pero como estás un poco lejos, te lo mando virtual, ok?? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Pattitti, menuda cantidad de fecundados!!! con 12 te da para montarte tu propio equipo de fútbol, estás hecha una campeona!!! y mañana la transfer, ainsss, ainsss!! y el 8/04 te cantaremos el posi!!! ya lo veo todo de color de rosa.....

Bichi, como estás guapa!!! que a tí también te estoy empezando a visualizar de color rosita...

María, mi compañera de fatigas del alma, ¿ya has empezado con las banderillas? vas a hacer algún tratamiento diferente esta vez?

Felichi, a qué hora tienes la eco?? estoy deseando que nos cuentes si 1 o 2, jajaja

Oliver, me he emocionado leyéndote, ainsss que bonito las dos bolitas ahí.....nos merecemos todas vivir ese momento en breve [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Nynx, que graciosa tu nena, que ya quiere que salgan las hermanitas...

PCC, como van los trillis?? vas mañana a verlos?? es que me estoy haciendo un lío con tanta eco...

Sesita, que no sabía que tú también eras de origen desconocido, me anima ver que las raras tambien lo podemos conseguir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno...y después de tanto rollo, os cuento, ayer recogí los resultados de las pruebas de coagulación y cariotipos y han salido todas bien. Resulta que cuando llegué a consulta no estaban ni mi gine simpática, ni mi enfermera favorita y había una dra. nueva, así que se me vino el mundo encima, porque ya sabéis lo agradables que suelen ser en la SS....pues no, esta dra. era majísima, estuvo mirando todas las pruebas que tienen nuestras desde hace años con lupa. Y me dijo que como en 1 de las primeras analíticas que me hicieron hace años, tenía la prolactina un poco por encima, había pensado, que tal vez podíamos probar a darme un poco de tratamiento para bajarla, solo media pastillita a la semana, (hace años no me la trataron porque me hicieron 3 analíticas y solo en la primera salió un poco por encima) y también me dijo de repetirme la analítica de la prolactina dentro de 2 meses y entonces, mientras espero la llamada del Hospital la fe para la FIV, hacerme alguna inseminación más. La verdad es que aunque sé que si después de 5 IA no me he quedado, ahora tampoco lo voy a conseguir, por otro lado también pienso que por intentarlo no voy a perder nada no??
            De todos modos el día 01/04 tengo cita con la clínica privada del Dr. Dolz y le llevaré todas las pruebas para que me de su opinión y una vez ahí, decidiré si me hago otra IA en la SS o me voy directa a FIV por la privada.

Menudo rollo os he soltado chicas!! lo siento...

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas!!!

Felichi, muchisima suerte!!!! cuentanos en cuanto puedas!!! Yo estoy deseando que llegue mañana!!! Un besazo

Oliver, enhorabuena!!!! que ilusion, ya es verles como personitas,jjjjjj. No nos abandones,eh???

Pattitti, preparada para recibir a tus chiquitines??? Un beso

Nynx, pues me parece que como vengan 3 me corto la coleta,jjjjjjjj

Bichi, que tal estas wapa??? yo ahí sigo....... aguantando, hasta la proxima crisis.............Un besazo preciosa

Ayer leí por otros foros, lo de que te ofrecian la reduccion embrionaria en el IVI, y que hay chicas que se lo han hecho, yo se lo comenté a mi marido, que podia ser que mañana nos ofrecieran eso, y me dijo que ni hablar, que será lo que Dios quiera!!!!! A mi me alivió que dijera eso, me demostró muchas cosas............. a sí que si vienen 3, pues que me de Dios fuerzas y me vengan sanitos. Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, ves como Dios aprieta pero no ahoga??? vamos wapa, que tu posi está cerquita!!!!! Un besazo y mucha fuerza

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, los quistes de chocolate por lo que me dijeron son de endometriosis que es lo que yo tenia. A mi me salieron 3 de los tratamientos, y teniendolos me hice dos tratamientos mas y sin problemas. Incluso alguno desapareció, así que no te preocupes que todo va a funcionar igual. Y ya veras que al final se te va.... Fijare yo tenia 3 y mira dond estoy. Un besazo guapa y para adelante.

Chicas, yo estoy bien pero sin disfrutar del embrzao. El día 11 tengo la eco dd las 20 semanas que es la mas importante, y a ver si esta todo bien y ya me relajo. Es que con lo que nos ha costado, es como que me da miedo a ilusionados demasiado por si algo va mal. Por cierto, me nena se va a llamar Olivia, es que no se si os lo ha ia dicho.

Un beso a todas todas

Como esta la mama de esos trillizos?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, me alegro muchisimo que estés tan positiva, así tiene que ser!!!!! Un besazo wapa

Hola Clarita, pues estoy bien, pero me pasa un poco como a tí, que no se cuando voy a empezar a disfrutar de esto, porque estoy un poquito de los nervios,jejejeje. Olivia es un nombre precioso!!! Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nenas!!!!

me uno al club de las mamas de mellis!!!!

que fuerte!!! que fuerte!!! antes de entrar en consulta le decia a mi marido que seguro era uno!!! jajajajaja!!!! os juro que como la otra vez no lo vi !!! madre mia!!!! jajaja!!! estamos muy feliz aunque un poco acojonadilla.

PCC: ya veras mañana cuando los veas es increible lo que crecen.

uno es un pelin mas pequeño que otro pero me ha dicho la dra que no pasa nada q uno se implanto un dia y el otro al dia siguiente que a medida que esto vaya para delante no se notara hablamos de 1 mm.

Me han dado el alta porque la semana que viene el dia 1 tengo visita ya con mi gine y como todo esta bien incluso le hemos visto el corazon al mas grande como se movia pero que para escucharlo es muy pronto todabia y el otro tamben!!! ainss!!! que emocion!!! jajajajja!!!

ahhh!! y para los malestares estomacales un jarabe que se llama emenea.

un besito a todas!!!

estoy en una nube todabia!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas felicidades felichi!!!! que ilusion!!!! cuidate muchisimo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gracias rubsmon!!!! guapa!!! como estas tu???

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

OLE OLE lo sabia, jajajjajajaj.... esa betaza no podía ser otra cosa!!! ay Felichi como me alegro hija mía!!!! que ilusión y lo más importante que estáis todos fenomenal!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ves lambda!!! y con quiste fastidioso por ahy!!! jajajajaja!!!! tu seguro que te quedas!!! jajaja!!! un beso guapa!!!

Comment

Working...
                                X