Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita enhorabuena!!!una niñaaaa!!!si es q somos las q aguantamossss!!! Y las q tenemos mas fuerza!!!
Mañana me hare la beta por supuesto pero no me siento embarazada, y por eso lo tengo tan claro.. Ya se q el pipitest no lo he hecho como debiera ya q eran las 4 d la tard y he tirado dos gotitas xq en realidad no tenia ganas d hacer pis...pero vamos q se q es un negativo.la verdad, estoy triste xq ya no se si algun dia lo conseguire, me quedan 8 congelados asi q por lo menos lo intentare, ahora el desgaste q esto tiene...bueno, q os voy a contar...se me han saltado las lagrimas y mi hijo me ha pregutado: porque lloras mama?? Ya no pienso llorar nunca mas, os lo digo.llevo toda la tarde viendo una peli con el en el sofa, si este es el unico hijo que tenga voy a hacerlo lo mejor que pueda.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten wapa, no tires la toalla antes de tiempo, el pipitest tarda más días en ser fiable, y además como tu dices te lo has hecho por la tarde, y yo tengo entendido que para que sea fiable tiene que ser por la mañana, venga wapa, mucho animo para mañana.Un besazo
Clarita, que alegria una niña!!!!! madre mia, te acuerdas que cuando te hicieron la beta me la hacian a mí tambien, parece que fue ayer y ya sabes que es una niña!!! Muchas felicidades wapa, y disfruta del momento, que el peligro de los 3 primeros meses ya ha pasado. Un beso
Sesita, muchas gracias wapa. Un besazo
Felichi, nos tienes en ascuas!!!!!
Oliver, de que pueblo de Toledo eres???? yo tambien soy de un pueblo de Toledo, si no lo quieres decir por aquí, mandame un privi.
Un beso wapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, sí que le dais a la tecla.
Tenten cielo, de momento hasta que mañana después de la beta no te digan que es negativo, no te desanimes, porque nunca se sabe. A mí con mi primera hija me hice dos pipitest antes de la beta y los dos negativos y después positivazo en la beta, así que no pierdas la esperanza.
Clarita!!!! NENA; enhorabuena cielo, disfruta del embarazo que cuando nacen echas de menos sentirlos dentro, te lo digo yo.Y háblala mucho, incluido el papi. Besitos.
FELICHIIIIII!!!!como ha ido cielo, me tienes en un sinvivir.
PCC, hija paciencia, a ver si con el embarazo van remitiendo esas dichosas migrañas. Besitos.
DLG, cuánto me alegro de que estés en casita, recuperate prontito y disfruta del embarazo. No sé si eras tú la que ha preguntado lo de las ecos en ivi, a mí me entró en el precio la primera, cuando ves lo sacos, las dos siguientes las tuve que pagar. Besitos guapa.
Pattitti, si es que eres un sol , tu positiva hasta el final, para que tus bichines se queden contigo. Besitos cielo.
Sesita, aquí voy, sintiéndolos de vez en cuando y hoy en el trabajo me han dicho que este finde me ha crecido de repente la tripota, así que como dicen por aquí, a sacar barriguita, que voy a tener para dar y regalar. Y tú cómo vas??
Lambda, que estás como Pattitti en la línea de salida, mucho ánimo cielo.
Bueno chicas, muchos besitos a todas y que paseis buena noche.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Tenten suerte con la beta!!! he leído que te has hecho un pipitest, pero conforme te lo hiciste yo creo que aunque estuvieras preñi hasta las cejas, no te hubiera salido posi, así que mientras no hay warry hay esperanza y deseo de todo corazón que nos cantes un pedazo de posi!!! a qué hora tienes la beta??? y si fuera que no (que no va a ser el caso) piensa que todavía tienes 8 congelados (pedazo de cantidad) y seguro que ahí, si que sí, está tu posi.
Felichi, que nos tienes preocupadas!!! como fue la eco?? cuentanos algo en cuanto puedas porfa..
Lambda, que el Jueves ya a banderillear!! que ya estás ahí!!! y en Abril, positivo al canto!!!
Pattitti, cuentanos que tal tu control hoy,, que seguro que hay muchos.... buenos y bonitos
Clarita, una nena!!!! venga a disfrutar ya de tu embarazo!!!
Bichi, vas el Jueves verdad?? es que me lío con las fechas, lo siento!!
Besitos a todas!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten.....que tal a ido...?????
Lambda hay que ganas tengo de verte ya preñiiiiiiiiii..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felichi nena dinos algo cuando puedas......
Clarita me gusta un monton el nombre de olivia.....muy bonito de veras..¡¡¡¡¡¡¡¡
Buen martes a todasssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten muchisima suerte en tu beta seguro que es positivo te mando unas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lambda ya estas en el lio despacito pero con buena letra!!, en esta seguro que sales rosita.
Clarita una nena que bien me encantan las nenas!! y los nenes tambien la verdad que lo quiero todo jajja.
Pattitti cuenta como vas seguro que super bien, te esperamos en el lado rosa todas llegaremos
Comment
Comment