FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! que no he podido entrar esta mañana porque tenía por aquí al pesado del jefe (menos mal que solo viene una vez al mes.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) y acabo de ver el positivo de PCC!!!!!! QUE SÍ QUE LO HAS CONSEGUIDO CHIQUITINA!!!!!!! Y ENCIMA A LA PRIMERA!!!! ESTÁS HECHA UNA CAMPEONA!!!!! OLÉ, OLÉ, OLÉ!!! SE TE HABRÁN QUITADO LOS DOLORES DE GOLPE!!!

Chicas, no me extraña que no hayáis podido dormir, yo tampoco habría pegado ojo, menudo día más especial el 7 de Marzo, os vais a acordar toda la vida!!!!

Felichi, ya tienes la beta??? será uno o dos???
    Dlg, ánimo guapa, que en nada te dan el alta y para casita con tu pequeñín en la tripita.

Chicas, a las que todavía no hemos conseguido el posi, nos iría bien que nos contárais que hicisteis después de la transfer, hicisteis reposo o vida normal? mi idea la próxima vez, es irme directa al trabajo. Trabajo en un despacho y no hago esfuerzos físicos, así que si la vez pasada como coincidió con el día de Navidad me pasé los días de comida en comida....esta vez pienso hacer vida totalmente normal, sin esfuerzos, pero normal del todo.

Tenten, que la siguiente en cantar el posi, vas a ser tú!!!! no te desanimes con los síntomas, mira las compis, preñas hasta las cejas y también tuvieron sus bajonazos, pensando que no lo iban a conseguir.

Pattitti, Lambda a criar esos súper ovulines.

Arachica, me alegra saber que lo vuelves a intentar. Yo también me lo estoy planteando, pero será para Mayo, antes no, porque el próximo mes nos queremos hacer una escapada de 6 días a Berlín (por fin lo hemos decidido) y espero volver con las pilas cargadas para empezar, además que hasta el día 06/04 no me dan el resultado de las pruebas que pedí.

Perk, solo 9 meses de espera??? yo también me voy a ir cambiando de comunidad.....porque llevo 16 meses en lista de espera (2 años desde que enviaron los papeles) y eso que me dijeron de 9-11 meses, pero como han hecho parón por traslado de hospital, me ha pillado de lleno el retraso [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Besitos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

beta de 1400!!!! me ha dichola dra que estoy EMBARAZADIIISIMA!!!! el dia 16 por la tarde eco!! es muy posible que sean dos!!! esto es pa rebentar!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

mysa: me alegro un monton de tu viaje a berlin y de que te pongas al ataque en mayo!!! eso es estupendo!!!

te cuento lo queyo hice:

yo trabajo por la mañana y la transfer me la hicieron por la tarde despues de la transfer llegue a casa , sofa, y mimaridin hizo la cena y a dormir! al dia siguiente a trabajar sentadita sin apenas moverme mucho a casa y descansar y al tercer dia me fui a mirar un coche porque se nos rompio el nuestro asi que sentadita en el concesionario!! me iba a dormir prontito para no ir cansada pòr el dia y las faenas de casa duras se las dejaba a mi marido pero yo hacia cenas, ponia lavadoras y iva a comprar eso si las bolsas las llevava mi marido.

y no mucho mas!! la verdad es que todabia no me lo creo!!!

Ya veras que la proxima vas a tener mas suerte! muak!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joderrrrrrr que bien Felichi y tú llorando por las esquinas y estas prenada hasta las cejas.......me alegro muchísimo cariño...disfrutalo......Dlg recuperate prontito vale ?.....Tenten animo chica que los síntomas no puedan contigo......muaks......Perk que a lo mejor es el destino y ahí está tú gran oportunidad......Lambda al final con fiebre ?cuídate guapa....fuera virus!......bueno chicas luego paso otra vez que me voy a conectar a la charla de endometriosis......Pattitti,Oliver,Sesita,Clarita, Nynx,Pcc....todas!oye yo en la lista no estoy bien,llevó tres fiv nega,cuatro fiv con ovo y estoy con la píldora hasta el 16,Eco el 17 .....me actualizais?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ME CAGUEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... estaba terminando una historieta y se me acaba de borrar.. mieerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...****####@@@@!!!!!!! !!!!.... ejem.... perdon chicas .... luego la intento recordar... ademas era pequeñita.......... me cag*****####@@@@!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? ???????????????????????????'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICHIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios Bendito!!!!!!!!!!! enhorabuena hija!!!!!!!!!!! a disfrutar!!!!!

Me voy pitandoooorrr, luego te actualizo Bichi!!

Besitosss chicas!!.......................****####@@@@!!!!!!! !...............................grrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi hija, te has salido con la beta!!!!!!!!!!
            Enhorabuena campeona, te lo mereces. Ay que tiene todo la pinta de embarazo gemelar!!!!!!!! me alegro muchísimo.
            Por cierto, a mi me repiten la curva la semana que viene. El miércoles.
            Besitosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Espera Mayo SS

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR neg. 2ª FIV ACO

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 10/03

LAMBDA: 29a. 1IA neg. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVACO 12/03 - Eco 14/03

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Beta 15/03

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 22 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29A. 1ªFIVIcsi'08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2.FPP 17/09 Eco 12Sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)

DLG: 34a. 1ªfiv(2ab), 2ªFIVCancelada. 3ªFIV Beta 07/03+++++++++++++++++ Beta 140

FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ªTR_Neg. 2ªTR_natural Beta 08/03+++++++++++Beta 1400

PCC: 35a. 1ªFIV negativa. 1ªIAD. Beta 07/03+++++++++++++++++++++++++Beta 220

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A ver a verrrrr , menuda betazaaaaaaa!!! Son dossssss segurooooo!!!!
                Madre mia menos mal q zapatero quito el cheque bebe xq ibais a arruinar españaaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

…todas ellas estaban felices como perdices … aquel día era ¡¡¡fiesta!!! en el reino del DESESPERE y todas comían nueces… bebían acuarius…. todo era lujuria y desenfrene!!… .... La felicidad reinaba en el ambiente......….

Una desesperada y reciente ganadora incluso se había cambiado su nombre por el de FELICHI ….y andaba buscando su beta….. quería conocer el “¡¡Número!!”… pero la jod*a nada mas perder la batalla había desaparecido….. cual sería su sorpresa al encontrársela y ver……. después de interminables horas.... que superaría las tres cifras!!!….. era increíble… sobre todo para una gran reina de la comida de olla… que a lo largo de su vida… y mes tras mes…. había sufrido la locura del síndrome del manchado de implantación…. habiendo llegado a visitar el psiquiátrico en compañía de las deseperadas Lambda, la ¡Omnipresente!, y Pattitti… también conocida como…. @#$!!!!¡¡¡¡&…. que momentazos….. mientras.... allí cerca….. otras ganadoras brindaban con aquarius de naranja…(todas estaban hartas del de limón…)…. La Gran Luchadora……. PCC….. tras incesantes luchas con migrañas, jaquecas y todo el elenco que tan a menudo acompaña a la temida BETA……. había utilizado una técnica inesperada y en un despiste de LA TEMIDA!!….. se había agenciado unaInseminación y había dejado perpleja a la beta que ya, sin aliento, moría sin más remedio….. toooodas… desesperadas…ganadoras…luchadoras…. aplaudieron ese giro del destino ….. la antes llamada…. “Me paso a IA y os dejo a todas flipás!”, había vencido!!... pero la dicha no podía ser completa…....... .......... la reciente ganadora… DLG… había sido secuestrada por el fantasma de la Hiperestimulación nada mas exhalar su último aliento la Beta….. ... que sería de la pobre DLG.......

........... pero la preocupación se exfumó en cuanto en el reino se supo que................ la grande! la inolvidable…. “Asustala a la cobarde que ya veras como aparece”…......... Mysa……….y la inimitable……”me voy a relajar a ver si me crecen las trompas”….Bichus Malus (que últimamente se planteaba pasarse a la comedia romántica)….. estaban llegando ya..... al rescate de la -aún con todo, feliz-… DLG……

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi que alegria mas grande a lo mejor somos compis de mellis..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guayyyyyyyyyy..¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de hacer palmeras y no dejo de comer.....porque las abre echo..????

Pattitti eres la bomba con tus historias lo que me rio...jejjjjejejejjejejejejjee

DLG preciosa muchos achuchones y espero que pronto estes en casita...un besazooooooooo..¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Entro para felicitar a Felichi, DLG Y PCC me alegro mucho por las tres y ahora a disfrutar y que todo se os de muy bien y seais muy felices.

Muchos besos para todas me acuerdo mucho de vosotras y de vez en cuando entro para ver como os va y me alegro mucho que esta vez sea para estas noticias.

Besos para todas, un abrazo fuerte para bichi

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LOLE cariño nos encanta que entres y nos dejes un mensajito de apoyo,eres un cielete!!!!!!!!!!!!!

OLIVER pues haces palmeras y te las comes porque estan buenisimas y tu tienes que alimentar tres bocas y si hay que comer palmeras pues una se las come gustosamente!!!!!!!!!!!!!!!

......Y la ganadora del oscar al mejor guion adaptado es para.........PATTITTI!!!!!!!!!.....bienn.....bravo........estas como una cabra!!!!!!!!y a nosotras nos encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya tarde chuchurria que hace no??????un besazo a todas!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Apoyo el premio de Bichi, me parto contigo Pattitti, me asombra tu imaginación Me encanta leerte. Eres nuestra reina de los guiones.

Felichi super enhorabuena, te unes al club de las mellis, me alegro un montón, guapa, ahora a disfrutar.

Oliver, pásame alguna palmerita, que me ha hecho la boca agua. Oye pásame la recetilla, que yo también quiero. Un besazo guapa.

Loles nos encata saber de tí, un besazo enorme.

Bueno chicas yo mañana eco de las 12 semanas, que miedo, a ver qué tal mis peques y espero que todo este bien. ya mañana os cuento.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

NYNX ya de doce semanas!!!!!!!!!!!!aissss que maravilla......pues claro que todo estara de maravilla guapetona!!!!!!!!!esperamos noticias tuyas!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti: desde luego el oscar al mejor guion adaptado es el tuyo!! lo he copiado y lo he guardado en mis documentos personales porque eso me lo quedo de recuerdo para siempre!!! que bueno!!!

lole: gracias!! que alegria que sigas por aqui !!! es un placer leerte

nynx y oliver: de cuanto fue vuestra beta??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

omo dice bichi: ahy va!!!! and the winner is.... PATTITTI:

Comment

Working...
                                X