FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

aqui no nieva ..pero hace un frio!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!! como andamos??... DLG, arriba esos ánimos guapa!! venga que ya queda menosss.... Bichi, espero que fuera bien el vete!! Felichi, PCC... ya estamos ahí!!!... Tenten, tu que tal?... Mysa, que pesada esa infección.. a ver si la espantas... ... las pelis, hija si es que cuando me empieza a surgir la inspiración os tengo que dejar, ando a tope... a ver si vienen épocas más tranquis... Lambda, cuando empieces, como lo haces? porque igual vamos a la par, yo empiezo a estimularme seguramente el 10...

...Oye chicas, que tenemos que hacer kedada!!!!!! ayer me uni a la de un post vecinito y está guai!... se que alguna estáis más lejos.... pero bueno, a ver que se puede ir haciendo... igual según podáis las sevillanas, catalanas, toledanas, galleguiñas.... vamos haciendo una previa en Madrid... se me ocurre unas cañitas, cafelito... el viernes 18... sobre las 18'00h? y preparar la de todas ya desde ahora... pronunciaros! vale?

Que paséis buen día fresquito.... muchos besitos para toooooooodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti me apetece un monton, yo me apunto!!! lo que pasa es que el 18 es el cumple de mi hermano, el 19 el día del padre y el 20 el cumple de mi marido, que le estoy preparando una fiesta sorpresa para 40 personas, entonces justo ese día no sé si podré ir.... ayer lo vi que os ibais a juntar, pero me dio palo deciros nada porque yo no os sigo en ese post habitualemnte, lo leo de vez en cuando... de todos modos si todas podeis pues yo trato de hacer un milagrito para poder ir....

la verdad que tengo muchas ganas de conoceros, al principio me daba palo, pero la verdad es que tengo curiosidad por poneros cara!!! jejej...

Pattitti yo dejo la píldora el 12, el 14 tengo eco, así que supongo que empezaré a pincharme como el 16, yo creo que voy a ir como 1 semana detrás de ti!!!

Besssssssssssssoooooooooooooooosssssssssssssssssss s

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas hoy me ausento del foro tengo una jaqueca desde anoche insoportable...¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver vaya por dios!!! acuestate y si te duele mucho puedes tomar paracetamol o nolotil!!! cuidate cariño!!!

Besotes

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya Oliver, lo siento mucho, se lo malo que es................. un besazo wapa y descansa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Falto un día y como le dais a la tecla!!!

Bueno a ver si tengo para todas.

Oliver, ya sabes como mucho tómate un paracetamol, tumbadita y a oscuras, a descansar. Espero que te mejores guapa. Besitos.

Pattitti, yo encantada de quedar, pero este mes lo tengo complicado, todos los findes tengo cumples, es mi peor mes en gasto de regalos. Pero si no a la siguiente que hagais me apunto. besitos guapa.

Tenten, enhorabuena, ya los tienes contigo, ahora a mimarlos mucho y cuidate, descansa. Besos

Venga arriba esos ánimos, Felichi, DlG y PCC, a mí si me salieron espinillas varias y lo que noté, no fue lo de Oliver, sino que se notaban más las venas del cuello al pecho, pero como a tres días de la beta. Mucho ánimo con la betadesespera, que después del finde, no os queda nada.

Mysa, cielo, a ver si te nos recuperas de la infección, que sé que es muy molesto. Tú asustala bien. Un besazo.

Lambda, que para mediados de marzo no queda nada, dentro de una semanita. ya verás que rápido pasa. Besitos guapa.

Yo mi eco la tengo el próximo miércoles día 9, no sé quien me ha preguntado si es diferente de uno a dos, la verdad es que si. Porque con mi hija recogí los analisis y lo llevé a la eco y allí la gine me dijo que estaba todo bien. En cambio con estos es al revés, primero eco de los dos y llevarla al laboratorio para que me den el informe ya que las medidas en embarazos gemelares es diferente. Así que un rollo, pero feliz porque veré a mis peques y sabré si siguen bien.

Besitos a todas chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: que vaya muy bien la eco !!! seguro que tus niñ@s estan poniendose guap@s para salir en la foto!!! y saludar a su mama!!! un beso!!! yo lo que estoy notando es dolor en las lumbares que va y viene y esta mañana dolor de piernas pero que es que hoy he decidido no escucharme mucho y lo que tenga que ser sera!! porque alomejor es por eso o por que el tiempo ha cambiado y aqui en bcn hace un frio que no veas!!

oliver82: esto seguramente lo veras mañana cuidate mucho y lo que te han dicho parcetamos y acostadita a oscuras!! unbeso!

clarita??? donde andas amor??? hace muchos dias que no te leemos!!!

lambda , pattitti: vais casi de la mano!!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Uyyy Oliver, vaya rollo chiqui, a ver si pasa.... muakis!!

Felichi, tu beta era el 8 verdad? es que ya no aparece en el listado... ¿?... no que da nadita nada, ya verás.... y para DLG y PCC un diita menos, que ganas....

Nynx, te preguntaba yo... bueno, en seguidita los ves genial.. que guai!!! ya para abril nos vemos!!

Lambdita!! y si lo pasamos al jueves 17, sobre las 19'00h.... que tal...?

Besitossssssssss [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, de dónde te has sacado esos emoticonos tan molonguis?????????????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas noches chicas!
                          Perdonar que no haya escrito en unos días, pero es que llevo un trancazo que no puedo con mi cuerpo.
                          Os leo todos loa días, así que perdonar que no personalice pero os mando mucho besos a todas, lambda, nynx, Oliver, pcc, felichi, bichi..... Para todas vale!!!

Yo tengo eco el día 14 y se me esta haciendo eterno!!! (
                          Un beso a todas y cuidados mucho

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicasss!!! Pues yo esta tarde ya he ido a trabajar!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Uyyy se me ha ido!!!
                              Pues la verdad es que estoy bastante cansada, que no tranquila.
                              Jajajaja me prometi que no haria caso a los sintomas xq estoy convencida que es pura sugestion, pero he hecho lo mismo q oliver y me he tomado la temperatura... Aiiii si se entera mimarido... Tengo 37.5... No se a q temperatura esta el cpo de normal.
                              Aqui hace un frio...yo x ahora no noto nada, incluso hoy tengocdolor de regla, vamos si no llega aser porque no me puede bajar la regla diria que me venia mañana...
                              Chicas estO es un rollooooo!!!! La progeaterona es una liantaaaaaa
                              Oliver mejorate!!! Nynx ya tendras ganas de verlos!!!
                              A las demas mucho mucho animo... Esto no va a poder connosotras!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Amores sólo entro para mandaros un besito de buenas noches a cada una de mis chicas,que durmais bien.....Oliver cariño mejorate......muaks

Comment

Working...
                                X