FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas felichi no te desanimes hasta el dia de la beta no podemos tirar la toalla, aunque os puedo decir que yo estoy igual los animos van y bienen, mi marido y mi madre me dicen que no piense pero es muy dificil porque siempre tengo que estar pendiente de la medicación, pcc que bien que esta nevando, cuidate mucho espero que se te pasen esos dolores, la semana que nos queda creo que es la peor pero me teneis para lo que necesiteis un abrazote.
    Lambda vaya dos días mas moviditos vas a tener, cuentanos cuando vuelvas que vaya todo bien en las consultas.
    Oliver que ilusión la barrigita ya esta dandose a conocer eres mi ejemplo me paso todo lo que a ti y espero que esta vez vaya mejor.
    tenten en nada nada nada ya los vas a tener contigo!!!
    Bichi esa warry hace su aparición ya!! o la vamos a tener que asustar[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
    un besazo a todas toditas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda, PCC,DLG: GRACIAS!!! anda que estamos buenas con los animos...sera que entre el tiempo y las hormonas vaya mezcla!!!

si que pienso en oliver que no tiene ningun sintoma eso me consuela un poco la verdad!! pero ayer es que discuti con mi maridin por esto y eso ya es el colmo dice que no paro de pensar, pero a ver como no pienso?? en fin el cuento de siempre...

hay momentos en los que pienso que si y hay otros que e viene el bajon y no os lo quiero ni explicar!!!

voy a buscar esas gafas rosas porque me van a hacer falta!!

a pattitti la habra secuestrado un argentino???? jajajaj!!! pattittiiiiiiiiiii ande andas!!???

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi lo de los sintomas es una tonteria creeme ...¡¡¡¡¡¡¡yo no tuve ningunos mas haya de los de siempre por la progeterona y resulto positivo asi que porfavor no te comas la cabeza con eso no tiene nada que ver......y aqui estoy en mi 6 semana que hago mañanana y no siento nada de nada......asi que arriba esos animos preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gracias oliver por los animos!! eres un SOL!!!

PCC y DLG!!!!! habeis visto lo que dice oliver!! seguiremos ...esperando... un beso a todas y gracias de verdad qu eesque no se que haria sin vosotras!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola niñas!!

Ya he visto que nuestras betadesesperadas andan de bajoncillo, venga chicas que tenemos el ejemplo de oliver que tampoco notaba nada y estaba preñadita hasta las cejas!!
              Además, que con todo lo que nos metemos en el cuerpo, es normal tener esos altibajos.

Felichi, no le hagas caso a tu costi ni a nadie, a mi también me decían que no lo pensara, pero como no lo vas a pensar si tienes que estar pendiente de ponerte la medicación?? es normal que lo pensemos, pero el que lo pienses o no, no te va a influir para conseguir tu positivo. Lo importante es que esos dos chiquitines van a querer quedarse con su mami, ya verás como sí!! piensa que ya estás en el ecuador para la beta y hoy ya está finiquitado, así que a hacer el último esfuerzo y esto vale también para PCC y DLG, suerte chicas!!! que necesitamos más positivos por aquí, necesito mucho color de rosa!!!

Lambda, cuentanos que te ha dicho el endocrino!!! y como te ha ido por la SS!!
              otra cosa, ya sabes cuando tienes que dejar las anticonceptivas??

Pattitti, vuelve!!! nos tienes abandonadas!! te habrán secuestrado por Asturias?? porque dijiste que te ibas allí a la vuelta de Argentina no?? has empezado tratamiento??

Bichi, que tal estás hoy guapa? sabes ya si tienes donante? venga, que ya mismo te vemos de color rosa!!

Tenten, transferencia el Miércoles!! olé, olé, que eso ya está ahí!!! al final te pones 2??

Besitos para todas las que no nombro y para nuestras preñis!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

pues ya he vuelto de la endocrina, y verdaderamente ha sido como una peli de Almodovar, me dice pues sí tienes un subclínico, pero estás segura que te quieres quedar embarazada??? hombre, pues le digo que estoy en un tratamiento de fertilidad....

en definitiva, palabras literales: la medicación pues bueno, operarte me da hasta vergüenza y tratarte con yodo radioactivo, tienes que valorar si te quieres quedar hipotiroidea para el resto de tu vida...

Así que visto lo visto me quedo con lo que me dijo el endocrino de adeslas que parece mucho más razonable llevarme un control cada 3-4 meses y si me quedo embarazada más continuo... y sólo en caso de que me de una crisis medicarme con cuidadito...

desde luego lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie!!!

Mysa las ACO tengo que estar con ellas hasta el día 12 y luego ya tengo eco el 14 para empezar, a ver si esta vez es posible!!! jejejej... yo que lo iba a hacer en enero todo seguidito, parece que al final la cosa se está alargando un poco, 4 meses desde la ultima punción, jajjaja

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: vaya tia petarda la endocrina dela ss!!! que poco tacto!!! si hija quedate con lo que te ha dicho el de adeslas qeu parece mas cuerdo el hombre!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jejej... espero que con el de mañana nos vaya un poquito mejor, porque vaya experiencia, jejej...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, vaya tela, esto es según con qué medico des, te lo digo por una larga experiencia de peregrinaje por un monton de medicos............... Tu sigue a lo tuyo, que como me dice mi madre, hay muchas mujeres que estando peor que tu han tenido hijos y no ha pasado nada!!! Pues eso, pa lante como los de alicante. Un besazo wapisima

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda no entiendo lo de tus tiroides yo tambien tengo y me medico y noy mas...no se porque te dan tantas vueltas......a mi me lo dijo la doctora kolhs las pastillas que me tenia que tomar y ya esta....y embarazada igual solo que revisiones todos los meses te ponen en embarazo de alto riesgo y no hay nada mas......de todas formas con dos tambien me habian puesto en alto riesgo......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ffffffffffffffffffff chicas, estoy de los nervios, mañana supongo ya mi ultima eco, ya me dicen cuando la puncion, q nervios!!!!!! no se acostumbra el cuerpo ehhhhhhhhhhh

Besos a todas, mañana os dire.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

perdon, me confundi de foro suerte chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Te perdonamos 4*4,pero de paso te deseo suerte en la eco de mañana!!!!!!!!!!!!!!!

LAMBDA vaya tela no?????bueno pues yo haria caso tambien al otro medico,a ver si va a resultar que no es compatible una cosa con la otra,es alucinante,con medicacion no hay problema no??ademas te lo dice OLIVER que tambien le pasa.Bueno espero que mañana sea mas tranquilito no???

BETAESPERANTES CALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se que es muy dificil,los sintomas ya sabeis que no son la respuesta del resultado,venga que no os quiero ver desanimadas......muaks.

Bueno yo estoy a punto de caramelo,supongo que mañana o pasado me pondre mala,lo de la donante no se,a mi mi doc no me cuenta nada,la otra vez no me informo de nada,me dijo que me preocupara de mis ecos,que todo lo demas estaba controlado,no se,a ver lo que me cuentan cuando vaya.Hoy he estado de compras con mi mami,have muchisimo frio,pero he estado entretenida,ademas he merendado tortitas del Vips.....je je.......

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLIVER marcando tripita.....ole y ole...............

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

4*4 mucha suerte en tu punción. pasate cuando quieras.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X