Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC pensar en positivooooooooooooooooooooooooooooooooooo...¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras como todo va mejor..........no tengun ningun sintoma de nada.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy super bien...¡¡¡¡¡¡¡¡
Mysa eso es lo que pienso yo.....hace un mes pensaba que tendria que irme a ovodonacion y mirame...¡¡¡¡¡¡¡¡por eso nunca chicas perdais la esperanza.....las malos ciclos de por si existen no demos nunca nada por echo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfruta este finde semana de vida social que viene de maravilla...¡¡¡¡¡¡
Besos a todas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
OLIVER QUE CAMPAEONA MUCHISIMAS FELICIDADES ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!CUIDATE MUCHO Y SIGUE CONTANDONOS TODO TODO TODO, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliveeeerrrrr!!!! qué te unes a mi club de mamis de mellis, cuánto me alegro. Si al final todo nuestro esfuerzo y sufrimiento tiene recompensa. Ahora a disfrutar y que te mimen mucho. Un besazo guapa.
v
Pattitti, cuánto me alegro de que estés de vuelta, cómo vas??? Besitos guapa.
mysa, disfruta del finde que te va a venir genial distraerte. Un besazo.
PCC, nunca se sabe, a lo mejor eres un huevo kinder sorpresa Piensa en positivo. Un besazo guapetona.
DLG y Felichi, cómo lo llevais???
Muchos besitos a todas, disfrutad del finde.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas ya es mi 5º dia postransfer y estoy animada aunque sin sintomas, solo la barriga como una pelota y en algun momento un leviiiiisiiiimo dolor de ovarios y las lolas solo me duelen si me las estrujo jajja. Y ademas todas las tardes me voy a dar un paseito que hacen unas tardes buenisimas,
y me he cogido la baja hasta el día de la beta para no llevar tanto jaleo, despues de todo que son 15 días para dedicarme a que mis peques se encuentren bien, si toda mi vida estoy trabajando.
PCC y Felichi como vais compis yo tambien me tomo la temperatura pero no se desde cuando son fiables.
Pattitti cuenta nos como te ha ido por Argentina y si te lo has pasado chebere
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
AISSSS se me ha borrado el mensaaaaa..........................bueno resumo.......ARANCHICA lo siento muchisimo cariño,ahora no hay palabras que te ayuden,date tiempo y recuperate,un besazo.
OLIVER cariño!!!!!!!!!!!!!!te lo dije!!!!!!!!!!que bien,mellis,que maravilla,me das una envidia,pero sana eh????.......me alegro que todo vaya fenomenal,disfruta tu sueño,un besazo.
DLG,FELICHI mucho animo chicas!!!!!!!!!
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!
Yo estoy esperando la regla para la semana que viene y asi empezar con las ecos y todo lo demas,supongo que tendran la donante y podre empezar,ya os cuento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver82: lo sabia que eran dos porque con esa beta... jajajjaja!!!! enhorabuena !!! yo tambien quiero!!!!....ains!!! a ver si llega prontito!!! cuidate CAMPEONA!
dlg: estoy exactamente igual que tu!! las tetis me duelen si las estrujo jajaj!! y los ovarios muy leve bueno son molestias en los bajos fondos..pero muy leves y eso es de la medicacion.
Pcc: no te desesperes mujer!!! como dice nynx!! alomejor eres un kinder y tu sin saberlo!!!
pattitti: tendrias qeu haberte puesto de nombre en el foro willy foc!!! porque madre mia las vueltas que das por los mudos!!! jajaj!! espero que te lo hayas pasado muy bien!!
mysa: habemus viaje o no habemus viaje?? yo tngo una salida planeada par adespues de la beta para animarme y distraerme!!
un besito a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas me voy de comidita y luego de cena así que no tengo mucho tiempo!!!
Oliverrrrrr enhorabuena por esos 2 pequeñuelos!!!jejje... has hecho realidad tu sueño, así que ahora disfrutalo mucho!!!! cuidate guapisima!!!
Felichi y DLG no os desepereis mucho buscando síntomas que ya sabeis que no va a ningún sitio, disfrutar del finde, dar paseitos tranquilos y mucha mucha risa, vale!!!!
Bueno todas que paseis un día de sábado estupendísimo, que con este tiempo da gusto!!!!
Besos
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo este finde chicas en casita de relajacion....no quiero estresarme mucho quiero que se hagan bien mis chiquitines....asi que sofa...pelis...palomitas...y amorcito....jejjejejjejejejjejejejje
Anoche aborto una amiga mia que estaba del mismo tiempo que yo y pufff me ha dado un yuyu....no lo quiero ni pensar.....ay chicas no estamos tranquilas ni aun estando embarazadas...siempre hay un run run en la cabeza....... Aunque intento estar muy positiva ....¡¡TODO VA A SALIR BIEN...¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas por fin Un rato para dedicaros!!!!lo primero de todo aranchica lo siento mucho, ahora a levantarse del suelo sin olvidar nunca que el fracaso es siempre el fundamento del exito!!!si te caes siete veces levantate ocho!!( es ni frase preferida y me sirve mogollon)!!!
Oliverrrrrrrrrrrrr estoy histerica de pensar en tiiiii!!!!porfavor cuetanos como estas ???????aun me acuerdo cuando vi tu positivo!!!jajajajajaja!!!que alegria me lleve!!
Yo tgo ahora ctrol y a ver si me dice ya q empiece cn la progesterona y pueda ser el miercoles!! Me dijo q coko tarde el viernes!dios mio q super estres, y luego 15 dias desesperada...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten que vaspor ciclo natural a por conges?
bueno ya mismo estas betadesesperada!!...
yo deciros de mi que ayer me fui de paseito como dice dlg y despues a cenar y me lopse muy bieny me rei mucho esta vez estoy consiguiendo aunque solo sea por momentos olvidarme de que estoy en beta espera aunque no hago el burro claro!!
pero sigosin sintomas y cuando me acuerdopienso que...¿habra algien ahy?... no se chicas esto no noto nada el pecho un poc mas sensible y de vez en cuando un levisimo dolorcillo de regla pero vamos que eso es de la progesterona!!
oliver: lo de tu amiga es una p... losiento pero no te ralles no queirredecir que te tenga qeue pasar a ti tambien es@s estan ahy agarrados con los dientes!!! con esa superbetaza jajajaj!!! un beso cuidate!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas....pues tenten esque estoy tan bien que todavia no me creo que este embarazada...porque tengo la eco aqui y la miro y digo leches que tengo dos dentro si no ni me enteraria......la verdad esque genial.....ya tengo unas ganas de que se me note lokas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment