Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro!!!! maja, vaya susto, nos tenías a todas al borde de un ataque de nerviosssssss... pero bueno, que siempre las preocupaciones acaben así!!!! ....ya pasaron las semanas horribilis ...genial guapetona, además van casi a la par.... eso está genial, no? que guai!!!!... mi amiga no aparece, nor,.... ayer tuve gine (revisión anual).. y me hice beta y nasti de plasti... también hable con IVI, y si en una semanita no me ha bajado tendré que ir a hacerme eco por si se ha quedado algún foli enquistado por ahí o algo así... a tener más paciencia aún... en fins....
Oliverrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! ay guapa, cuanto me alegro por tí también!!!!!!! nada menos que 17!!! ay por Dios, ahí tiene que estar tu ó tus babies!!!!!!! muchisima energia positiva para todos ellos!!! ************************************************** **************************
(puff... para tí la dosis tiene que ser de impresión [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].. pero mira, como ultimamente funciona yo te la envío)... que fecunden mu mu bien y luego a dividirse como está escrito!!!!!
Mysa, yo ayer lo intenté (lo de las pruebas) con mi gine y no "hay tu tía"... me dijo que si sólo llevaba una fiv, que lo que procedía era una segunda y que de pruebas nada (me lleve el listón... jaja...), que eso era para abortos de repetición.. ole!! que haber tenido uno no vale no? que ya cuando lleve unos cuantos si eso, no?... anda que... la verdad es que antes mi dtora. del ivi me convencía con lo de no hacer pruebas... que la cosa puede variar de un momento a otro... que hasta que no sean necesarias... pero ahora pienso yo, que si nosotras preferimos hacérnoslas antes a ellos que más les da.. porque en la ss pues pase.. lo puedo entender un poco más porque es dinero del estado... que realmente lo ponemos todos.. pero bueno..., pero mi gine es privada y las pruebas las pago... en fin... creo que atacaré de nuevo por otro frente... jaja... tú suerte mañana!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sfp, que tal esa transfer???? ya están contigo?? espero que todo genial!!
Felichi, ya el alta! ah pues genial no? y te podrás poner al lío con más tranquilidad...eres la próxima en encontrarte con la amiga... jajaja.... te deseo más suerte que la que hemos tenido DLG y yo.... que vaya teliita... nada ya verás que si... no te queda ná!!!!!
..que por cierto DLG, ya ha habido suerte?... a ver si tú eres el milagrito... ..te has hecho prueba? asustala a ver si aparece, como dice Mysa!.. la mía es valiente de narices, que horror
Tenten, qué tal van tus dolores de cabeza y esas cosillas.. espero que ya mejor!!.. no te agonies guapa que seguro que este mes ..ó el siguiente.. va a ser el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bichi!!!! que ya estamos ahí, como pasa el tiempo no?... a puntito de beta.... ay Dios pío!!!!... chica yo creo que habiendo dado positivo la pasada... estos embris pintan muy bien, no? a ver si es verdad maja, mucho animo!!! ya sólo dos diitas!!!
Lambda, PCC... que en una semana empezáis... que bien!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Evax, lo de la temperatura puede ser eso, a ver si es verdad, ojaláááááá!!!!!!!!!!!!!!! animo chiqui!!
Sesita, como estás? algún síntoma nuevo??.. ay hija, yo también unas ganas..... aunque me da que me voy a ir a marzo.......... ahhhhhhhhhhhhh....
RRA... como está esa nueva betadesesperante??
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas, esta semana no me podré conectar casi que estoy a tope de cosas......
Que tengáis buena semanita, que vayan bien los controles, los pinchazos, que lleguen las warrys (o que no lleguen en 9 meses ),.... Oliver mucha suerte en tu transfer (me meteré para ver que tal ha ido) y bueno también entraré para las betas claro... jeje... vamos que al final....
A todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos y aaaaaaaaaaaaanimossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias eres un solete..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELICHI que bien ya tienes el alta,me alegro.
OLIVER ya te lo he dicho,que esto pinta superbien ya veras.
MISSY suerte,a ver qe te cuentan mañana de las pruebas.
NYNX debes estar tan feliz.........disfruta.
SFP nos tienes en ascuas!!!!
Buenas noches chicas,ya estoy en la cuenta atras.......gracias por los mimos y el apoyo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas!!!
oliver esta genial!!! que ilusión!!! ahora a fencundar se a dicho!!! un besote y enhorabuena!!
bichi ya queda nadaaaaaaa, como lo llevas? seguro que sera positivo como una casa
nynx me alegro mucho que tus peques se esten haciendo tan grandotes!!
felichi me alegro que ya estes mejor, ahora a esperar a esa warry!!!
pattitti estoy igual no aparece,[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] lo peor que la he asustado esta mañana con el TE y no hay tu tía, entra cuando tengas a la tuya que sepamos algo.
buenas noches a todas que descanseis.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días princesas!!!
Cómo estamos hoy?? yo hoy estoy fatal, tengo un sueño y un poco de desanimo, de verdad yo estos periodos así de descanso me matan porque me generan mucha maás ansiedad que el tratamiento en si mismo... pero bueno es lo que hay...
Nynx como me alegro que tus canijos vayan a toda máquina!!! de verdad que empezabamos a estar preocupadas... pero lo más importante es que todo siga igual de bien!!!
Bichi, ya sólo quedan 24h!!! por favor, hoy distraete, ya verás que esos pequeñines que llevas van a ser tu campones.... mucho ánimo!!!!
Mysa a ver que te cuentan en la consulta de hoy, tu pelea las pruebas para ver si te las pueden hacer... mucha suerte y cuentanos cuando puedas...
Oliver hoy es el día de la llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como ha ido fenomenal y por lo menos han fecundado 15... mucho ánimo cielo y tranquilidad y recuperaación estos días para que cuando llegues a la transfer (porque esta vez vas a llegar!!!) estés completamente recuperada!!!
Felichi que tal la vuelta al trabajo?? se te ha resentido la espalda??
DLG asusta a esa wuarry y o viene ya o que ya no venga en 9 meses!!!!!
Pattitti, que tengas buena semana que veo que andas con unos lios de cuidado...
Clarita y Sesita, vosotras como vais?? seguro que esos gorditos están perfectamente!!!
Bueno niñas a todas mucho mucho animo!!! y buen día!!!
Ahh por cierto no sabemos nada de la transfer de SPF, supongo que le habrá ido fenomenal!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Rápidos buenos días
Mucha suerte con esos 17 campeones Oliver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Mysa, suerte con tu cita... ya nos cuentas....
Lambda, como te entiendo... yo estoy engordando mas ahora que cuando estoy en tratamiento.. una ansiedad de la pera!! mucho animo que ya es prácticamente una semanita!! distraete!!!!!
Bichi, respira hondo que ya está aquí!!! **********************************************
Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que tengáis buen día chicas!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver: ojala te den muy buenas noticias que te lo mereces!!! y de ahy sacamos a tus mellis!!
mysa: a ver que te han dicho en la ss!!
lambda: hasta el lunes no empezare a trabajar. y tu no te pongas depre, en los periodos de descanso estos forzosos aprovecha a hacer cosas que cuando estas en tratamiento no puedas hacer veras que se te pasa algo mejor!! un besito guapa!!!
pattitti y dlg: que le habeis dicho a vuestra mujer de rojo!! hijas!! madre mia si que la teneis acojonada que no viene!!! jajajaj!! es broma!! a mi me tiene que venir el dia 4 a ver si no se asusta!!
sfp: xiqui!! que ya estaran contigo!!! que bien!!
bichi: que te queda nada de nada para salir de la gran duda!!!! ahyyy!!! ojala!!! un beso muy fuerte!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas han fecundado 12......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay dios me va a dar algo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy en una nuve ......el viernes a las cinco me hacen la transferencia.....aunque no voy a negar que tengo mucho miedo de que me llamen con malas noticias..............
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver!!!! fecundados 12, madre mía que barbaridad!!!!!!!!!!!! lo que está claro es que esta medicación te ha ido muchisimo mejor!!!! que alegría cielo!!!!! ya verás ahí tienes a todo tu equipo de mellis, jejejeje.... enhorabuena cielo, que ilusión!!!!!!! ya verás como no hay problema para la transfer!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,pues ya no me acuerdo ni de respirar.........aissssss.........esto es horribleeeeeeeeeeeeeeee........................... .................................................. .........verdad?????????
PATTITI donde esta la warry?????llamamos a Paco Lobaton
OLIVER
SFP estas bien???????
LAMBDA un besote guapa.
NYNX me ha encantado lo de las literas.
Chicas muchas gracias a todas,necesito esas velitas
Comment
Comment