Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATTITI estas como una regadera......aissss como me he reido,bueno yo me pido ser la maquilladora de las estrellas,que para eso lo estudie,lo mismo me llevo un premio por caracterizacion......bueno bueno esto esta encarrilado.........madre mia como estan las cabezas
CLARITA disfruta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NYNX ya veras que tus dos garbancitos estan enganchados y saludandote en la eco,tranquila.
MYSA me alegra leerte,que pruebas quieres pedir????
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!.......DLG,LAMBDA,SESITA,EVAX,P ERK,ESME,FELICHI,TENTEN,OLIVER,LOLE......
Ah por cierto,que yo estoy bien,me duele un poco,seguramente son las uñas de mis peques,que se me estan clavando,nada preocupante.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajajajajaajajajaja
Pattitti que risa hija, que buena terapia para desconectar........ Ay lo que me he reido........
En fin, no se cuando me darán los resultados si a ulitma hora de la mañana o primera de la tarde, depende del jaleo que tengan en la clinica que ultimamente está a rebosar...
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!!
Mil besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me parto con vosotras chicas, una peli!!!!! que imaginación. Eh!!! yo también quiero un papelillo, aunque sea pequeñito, que veo que esto tiene futuro, jejejejejejeje.
Sesita, muchas muchas velitas para mañana, ahí me tendrás pensando en tí todo el día y pegada al ordenador. Muchos besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡
Mysa, me encanta volver a leerte, a ver si te explotan menos chiquilla. Besitos.
RRA, qué tal la punción???
Al resto muchos muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti!!!! la madre que te pario !! jajajajajaja!!!!! que graciosa hija!! como me he reido!!! el argumento es bueniiisimo!! jajaja!!! se lo podriamos mandar a almodbar y que nos pague los derechos de autor y hacemos bote para los tratamientos!!! jajajajajaja!!!! que bueno!! un besito a todas!!!
sesita!!! nena que nos estamos acordado muuuchiiisimo de ti!! como te dejen para mañana es pa darte un soponcio!!
raa: como estas? supongo que dolorida descansa!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay chicas, me alegro de que os hayais reido un rato, viene bien, verdad?..
Sesita, que ya está aquí!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!!!!!!! te deseo muchisisisisma suerte mañana..... espero de todo corazón que mañana te pasemos al lado rosa de esta gran lista que tenemos!!!!!
Oliver, ya estás a puntito, a ver esos de 6 a crecer se ha dicho!!!! animo chiqui!
RRA, genial tu punción, han sido 10 no? mucha suerte mañana con la llamada!!!!!!
Nynx, Tenten... que el lunes ya está aquí!!!!
Muchos besitos para toooooooooooodas
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01[b]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sesita, que se me han quedado por aquí tus velitas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Por cierto que...
....la campeona ¡¡Clarita!! venía de visitar a otra maestra de nombre...... ¡¡Nynx!!, muy versada en la magia de las gestaciones múltiples... técnica codiciada por cualquier desesperada que se precie.... las dos preparaban material para llevar a Sesita..... y ayudarla así ¡¡en su lucha!!... mientras la “Diabólica”, también conocida como Bichi, ..de Bichus malus, Bichus, Bicho... Bichi!!!!... ... que tras dejar su trabajo como peluquera de las famosas y sacar a sus perritos, dió un giro repentino a su carrera y es ahora una experta en el dominio de los congelados, técnica también muy admirada en el mundo de las desesperadas..... iba de camino a ver a las maestras, para repasar técnicas con ellas.... ......desde un lugar muy lejano se acercaban Oliver, Sfp y Morena, que tras muchas luchas con banderillas, esquivar a los temidos estradioles y obtener los tan codiciados foliculos.... iban preparadas, para aún nuevas y grandes aventuras.....
Que descanseis guapas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jeje, chicas como me he reído, la verdad es que sois geniales, que bueno. Contaros que muy prontito me actualizaré en la lista porque el miércoles que viene tengo otra vez control, pero como voy por ciclo natural, pues no me tengo que pinchar nada más que el orvitrelle cuando me digan y a por el congeladito. Ay que miedo, solo pienso en que descongele bien. Alguna ha hecho transferencia de congelados, de cuantos días eran? Es que el mío es de 6 días y no sé si es bueno o malo. Bueno muchos besos y a seguir así para poder echarnos unas risas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattittti!!!!! no puedo jajajajjaja, parar de reirme, jejejejejeje.
Eres una super guionista nata, me encantas. Impresionante, seguro tu cabeza echa humo ahora.
Descansa tú, que lo tienes merecido después de tanta película de Almodobar bueno más bien de Pattitti, jejejejejeje.
Aranchica, no te preocupes, a mi me desvitrificaron un blasto de 5 días, era muy bueno sin fragmentación, dicen que se agarran mucho mejor que los embriones, aunque por otros motivos el embarazo se quedó en las 7 semanas.
Mucha suerte guapa y aprovecha lo de no pincharte.
Muchos besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno Aranchica, pues ya estás ahí... que guai! jo llegar a 6 días está muy bien, no? tiene que agarrarse fuerte fuerte!!
Chicas corrijo la pelí que a Bichi le he cambiado de profesión por la cara.. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
....la campeona ¡¡Clarita!! venía de visitar a otra maestra de nombre...... ¡¡Nynx!!, muy versada en la magia de las gestaciones múltiples... técnica codiciada por cualquier desesperada que se precie.... las dos preparaban material para llevar a Sesita..... y ayudarla así ¡¡en su lucha!!...mientras la “Diabólica”, también conocida como Bichi, ..de Bichus malus, Bichus, Bicho... Bichi!!!!... ... que tras dejar su trabajo como maquilladora de las estrellas y sacar a sus perritos, dió un giro repentino a su carrera y es ahora una experta en el dominio de los congelados, técnica también muy admirada en el mundo de las desesperadas..... iba de camino a ver a las maestras, para repasar técnicas con ellas.... ......desde un lugar muy lejano se acercaban la pequeña Oliver, Sfp y Morena, que tras muchas luchas con banderillas, chas-chas, esquivar a los temidos estradiolessssss y obtener los tan codiciados foliculos.... iban preparadas para nuevas y grandes aventuras..... cuando se encontraron con su vieja amiga, Aranchica!, que acudía a verse con Bichi para unas clases en eldominio de los congelados...
A dormir me voy!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me parto!!!! ajjajajajajjajaja
Pattitti corazón estás hecha una guionista nata!!!! Cuando empezamos el rodaje?????? Un besazo corazón que eres la alegria de la huerta
RRA he leido por ahí que 10 ovulines, que bien cielo!!!! mucha suerte con tu llamada de hoy!!!
Aranchica en ciclo natural es supercomodo!! mucha suerte para ti tambien!! Felichi y tu como vas?? que tal tu espaldita??? hablaste con el médico del ivi para lo de tu rehabilitación...
Oliver como vas con esos folis???!!!!
Sesita cómo estás cielito!!!!! muchisisisisisisisisisisisma suerte!!!!! te mando un monton de energía positiva y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~
Chicas que me acuerdo de todas DLG, Bichi, Mysa, PCC, Perk, .... todas toditas!!!! un besote enormisimo...
Un besito a todas!!!
Comment
Comment