Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
evax: que bien hoy ya!!! muuucha suerte!!!
bichi: madre mia parecia que no iva a llegar verdad?? pues ya lo tienes aqui!!! un beso guapa y que vaya muy muy bien!!
clarita: relajate y disfruta de esa ecomaravillosa.que guay!!
lambda: mi espalda va mejor! y si ya no me queda nada!!! uffff!! que ganas ya yo tmbien tengo el mono!! jajajaja!!!
oliver: lento pero seguro !!! ya veras que esta sera mejor
sesita: que tal estas? supongo que muy intrigada!!! a ver que noticias nos das el viernes!!! que esto ya esta aquiii!!!!
pattitti: nos queda un dia menos!!
nynx: esa ciatica qu tal? un beso guapa!!
mysa: un beso muy gordo !!! donde estas tu que eres la Sherlock Holmes de las pruebas del foro!!! te echamos de menos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
un saludo a todas!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sesita pues yo hasta febrero, naranjitas de la china... pero bueno... mañana voy a la consulta del negativo y a planificar el próximo tratamiento, que empezará con la regla de febrero... pero chicas estoy de bajón porque iré solita , mi churri no me puede acompañar, pero es bueno porque acaba de empezar a trabajar!!!! bien por fin después de 6 meses... pero claro ahora las consultas me las tengo que hacer yo solita!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo tambien voy siempre con mi mami..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LAS MAMASSSSSSSSSSS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Es que las mamis son lo MEJORRRR!!! Y ya vereis que en breve nuestros peques pensarán lo mismo de nosotras.
Hola chicas!!! ya veo que no sabemos nada de Bichi ni de Evax, a ver si nos cuentan prontito.
Lambda y felichi, que febrero es la semana que viene, no os queda nada para empezar. Ya veréis que se os va a pasar rápido.
Clarita, que tu peque está hecho un campeón, ya verás que guap@ sale. Un besazo y cuéntanos. a mí todavía me queda hasta el lunes, para escuchar sus corazoncitos y saber que están bien.
Felichi, muchas gracias por preguntar cielo, mi ciática ahí sigue, al final del día peor, esta noche me pondré calor y mejoraré, pero tengo el presentimiento que una de las veces que me levanto, me voy a quedar como el Jorobado de Notredam.
Sesita , otro día menosssss!!! ya verás qué bien. Un besazo guapa.
Muchos besitos a todas mis chicas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
A mi también me suele acompañar mi madre cuando no está mi marido.. jeje.. que majas son!!!! Lambda, no te preocupes mujer, entonces vas con tu mami, no? suerte mañana, a ver que te dicen... es verdad que tú y Felichi estáis a puntito!!!! que bien!!
Sesita, que va, no me quedó ningun conge, empiezo fiv entera con protocolo largo.. esperando que me llegue la warry para empezar a pincharme a los 21 días..
DLG, si que me da la impresion de que ne breve hace su aparición, tú que tal?
Nynx, ánimo con esa ciática hija, vaya tela... muévete despacito...
Oliver, suerte mañana en tu control!!.. a ver como van, ya no cuentas...
Bichi, Evax.. que tal??????????? espero que todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos
Chicas me voy a traer la lista que está en el quinto pino...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas estoy hasta arriba de trabajo así que no tengo ni tiempo de entrar!!
Mucha suerte a las betaesperantes mucho animo y mucha pacenciaaaaa!!!! Ya veréis como vais a tener mucha mucha suerte!!!!
Me quedan 4 días para pincharme el decapeptil!!!
Clarita que tal?????
Abrazos a todasssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: bueno a principio de mes em tiene que venir la regla pero leyendo el foro de conges me han explicado qeu si vas por ciclo natural resulta que aveces cuando vas a control ya has ovulado y entonceste tienes que esperar un mes mas asi que no me hago muchas ilusiones porque puede serque me pase aun así tengo muchas ganas!! a ver que me dice el medico cuando vaya porqu yo la verdad es qeu noto cuando voy a ovular y soy bastante puntual con las reglas! no e qeu pasara porque ya hija despues de todo lo que me ha pasado y lo que leo ..todo es posible!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mia que dia mas estresante,no me han llamado hasta las once de la mañana,creia que se me salia el corazon por la boca.....la transfer ha sido a las cuatro,todo fenomenal,me han puesto dos pero habian descongelado los cuatro porque de los dos primero uno se paro ayer,pero me ha dicho que tres eran muy buenos y que era un riesgo poner los tres,asi que uno esta en observacion y si llega a blasto pues lo volverian a congelar.Son de diez y nueve celulas de muy buena pinta,estoy cagada chicas,la beta es el dia 3,solo nueve dias!!!!!!!!bueno solo queda esperar a ver como salimos esta vez.Lo mejor de todo ha sido tener a mi marido conmigo,viendo los dos juntos a esos peques ah me han dado una eco,se ve superbien los dos puntitos....je je la he puesto en la nevera ,jo me hacia ilusion........bueno EVAX ya somo compañeras de beta,te deseo lo mejor,ojala y tengamos dos superpositivos!!!!!!!!
Gracias a todas,sois un encanto,mañana me pongo al dia vale,suerte en las ecos,pinchazos,lo que sea un millon de besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bichi: madre mia solo 9 dias?? te han dicho por que?? ojala enganchen y se queden ahy hasta que les toque salir!! como me alegropor ti!!!! y ese tercero que llegue a blasto y asi para el hermanito!!! como me alegro!!! cuidate wapisima!
evax: que tal wapa como ha ido??? espero que muy bien !!
Comment
Comment