Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡BUENAS TARDES CHICAS! AYER ME LLAMARON DE IVI Y ME DIJERON QUE DE LOS 4 SOLO HABIAN FECUNDADO 2 Y YA QUEDO PROGRAMADA LA PUNCION PARA EL MARTES X LA TARDE SI NO PASA NADA Y MIS PEQUEÑUELOS TIRAN PARA ADELANTE, ESTOY CAGAAAAA. BICHI VAMOS LAS DOS A LA PAR CRUZAREMOS LOS DEDOS , PARA LAS DEMAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES UN BESAZO Y YA IRE CONTANDO COSITAS ALGUIEN ME PUEDE ACTUALIZAR EN LA SUPER LISTA?
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenas tardes chicas,
Evax imagino que te han quedado programada la transfe, no?? como pones que ya ha habido fecundación, pues...... Bueno te deseo mucha suerte guapetona.
Pcc es verdad que hay que quemar todos los cartuchos, no nos queda otra, verdad? Animo
Mysa pues me encuentro en general bien, sin observarme demasiado porque si no es un sin vivir, pero ya salgo de dudas el viernes! ainsss que nervios.
Perk, esto es durísimo corazón. Tomes la decisión que tomes te deseo lo mejor del mundo, un abrazo enorme.
Bichi preparandote para los conges???? para cuando??
Nyxn y Felichi a ver si os recuperais. Un besazo.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Recupero la lista.
Por cierto alguien preguntó sb la transferencia, a mi en las IAS me molestó bastante. Pienso que no tuvieron mucho tacto en la SS.
Sin embargo en IVI, con mi doctora tanto la de prueba en la primera consulta como la transfe de mis perlitas la semana pasada no me enteré de nada y estuve super relajada!!!!!
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SFP:1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12+20,Ab. 2ªTR (4conges). Progynova 2ºC xx/01
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12 Anul. 2ª FIV Espe warry 25/01
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. Comenzando 2ªFIV ConsultaNeg 26/01
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges Decapeptyl 31/01
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa Consulta SS 02/02
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01 Espe warry 05/02
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. ¿IA? Espe warry 10/02
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge Principios febrero
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg Espe warry 13/02
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS Febrero
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa Descanso
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi. 1C07/12. PN_26/11 (8ovo). 27/11 8 fec. TR_29/11. Beta 13/12. Neg Marzo
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5. TR 22/10 Cancel Descanso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12 1ºC 20/01
OLIVER82: 28 años. 2ª FIV. Menopur 3ºC 24/01
MORENA2: 35a. 2IA. 1ªFIVIc(niña).2ªFIV.Prot.japo. 1C19/01. 1semDeca. 1sem Gonal+Luveris 2ºC 26/01
PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol. 3ºC 20/01 PN 22/01
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
BICHI:FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por conges (4) TR 25/01
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
SESITA75: 35A. 4 fiv-icsi Beta 28/01
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ Eco 14/01
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrii. (ab.7s). TR29/12.Beta10/01 +490+ SON 2!!!!!! Eco 31/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. Pos600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm FPP 26/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Ya verás Bichi, como desvitrifican mejor, la verdad, que la vitrificación es mucho mejor que la congelación y guarda mejor las propiedas de los embriones y sobreviven más. Cuando en abril me hicieron la transfer de mi único congeladito de mi 1º FIV, la verdad que desvitrificó con todas las propiedades, me llamaron el mismo día por la mañana para confirmarme que todo había salido bien, ya que era blastocito. Mucha mucha suerte para mañana. Y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Evax, qué bien mañana transfer!!! ya verás como esos dos campeones se quedan contigo nueve meses. Muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Sesita, que no te queda nada, mucho ánimo cielo. Y ya verás que después de que te den tu positivo, es un sin vivir de eco en eco. Un besito.
Pattitti, qué ha pasado con la warry ha bajado o no???
Oliver, qué tal tu control??
Bueno chicas, os cuento que hoy me he levantado mejor de la ciática, pero aún así a estas horas me molesta otra vez, creo que tengo para largo... Paciencia...
Muchos besitos a todas y mucho mucho ánimo en especial a Perk
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! Llevaba algunos días sin escribir ya que no tenía mucho que contar, pero.... Vuelvo a la carga. mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice porque vamos a por el congelado por ciclo natural, que todavía no sé muy bien lo que es. La verdad es que teneis razón con lo del mono, yo estas semanas pasadas estaba de bajón, pero desde que me bajo la regla y sé que ya tengo que volver estoy eufórica, espero que me dure para llevarlo mejor. Muchos besos a todas y suerte mañana en las tranferencias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
muchisima suerte mañana a las transferencias que ojala traigan unos cuantos bebes mas al mundo!!
aranchica : pues ya nos iras contando como es el ciclo natural, yo estoy esperando la regla para principios de febrero y tambien lo haremos en ciclo natural. mucha suerte guapa y ya nos vas contando!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola guapísimas!!! si que hace fresquito, siiiiii..... .. que ganas de que pase ya, estoy deseando que llegue la primavera!!!! por que será??... jeje......
Nynx, me alegro de que vayas mejor, vaya toston no?.. yo de momento.. blanquita.. aunque según mis cálculos me tocaría por la noche, asi que a ver que pancha, que suelo ser un reloj...aanimo hasta tu próxima eco, cada vez que me acuerdo de que son dos!! que chulada!!
Sesita, hija! ya llega!! menos mal no? ..ojala te toque el sin vivir del que te habla Nynx verdad? .. animo!!!!!..
Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has sabido algo de los pequeñuelos???? cuenta???? ya mañana, ay Dios pío, que todo vaya fenomenal!!!!
Evaxxxxx, a tí lo mismo te digo!!!!! que aguantene esos dos gordotes y se queden contigo!!!!!!! mucha suerte!!
Lambda, por fin pasado mañana la cita!!!! llegooooooooo... ufffffffffffffffffffffffffffffff......
Clarita y tú tu eco, ya con casi 10 semanas!!! que pasada!! disfruta!!
Oliver, cuenta, cuenta... que tal tu eco?? se avecina punción??
RRA, al final la tuya cuando?? miércoles ó jueves??
Mucho ánimo Felichi, Tenten!! que enseguida nos llega!!
Un abrazo fuerte para Perk y Mysa!!!
Sfp, como vas???
DLG, a ver si llega mañana nuestra friend no? suerte!!
Todas las demás como estáis?? Loooole, Aranchica, Nieves...??
Muchos besitos para tooodas
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas madre mia es imposible seguir el hilo de esto....que cotorrillas estais..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi me gusta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno mi eco hay un ovario que me esta funcionando mucho mejor que el otro....todavia estan muy pequeños de 5 a 10 mm por ahi andan......tengo que estar mas tiempo y sigo con dos dosis de menopur diarias....me ha dicho que despacito y con buena letra que la ultima vez crecieron muy rapido y no valian para nada...haber si asi despacito hay mas suerte....Vuelvo a eco el miercoles y me haran analisis....me ha dicho que mas o menos la puncion sera el martes que viene asi que sigo pinchandome..........
CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL A PERK ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
aunque sigo con mucho lio, no podía pasar sin entrar un poquito a veros.... Sobre todo muchisima suerte Bichi y Evaxgm, hoy tendreis a vuestros pequeñuelos con vosotras!!! así que ya sabeis a cuidarles, darles mimos, y a creeroslo, estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Oliver que bien vas, yo creo que despacito y buena letra mucho mejor... que tal estaba nuestra Kolhs???? jejeje... el miércoles voy yo también a verla igual nos vemos por allí!!!!! y ya no te queda nada para la punción!!!!
DLG y Pattitti ya vuestras warrys rondando, jejej... eso significa que queda nada y menos para empezar que bien!!!
Sesita un día menos para el viernes, mucho ánimo!!!
Felichi como va esa espaldita????? ya no te queda nada a ti tampoco!!!
Bueno a todas todas todas muchos besos y feliz día mis valientes!!!!
Perk en especial un besote fuerte para tí
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Entro para desear mucha suerte para Bichi y Evaxgm. Cuidarlos bien....
Yo hice caso a lo que decían algunas chicas en el foro, mantener los pies calentitos y ahora más con el frio que esta haciendo. Si se quedan frios la sangra acude a ellos y se olvida del útero.
A parte de eso, cuando estaba en el sofa me ponia un almohadon debajo de los pies para tenerlos un poco en alto. No sé si serán chorradas o que pero bueno no se pierde nada.
En alimentación, un bocata de sardinas para almozar casi todos los dias, unas nueces y mucho aquarius............ ya vereis como sale genial¡¡
A las demás un besazo enorme. Yo mañana tengo mi 4ª eco por la tarde y estoy cagada de miedo, a parte porque la ginecologa es nueva y eso me asusta un poco. Ya os contaré mañana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver si tiene que ser despacito para que sean mejor pues con paciencia que ya verás los resultados. Animo guapetona.
Bichi, evax mucha suerte con vuestras transferencias!!!!!!!!
Clarita seguro que todo va bien en la eco.
Lambda tu para cuando??
Pattitti vas a por algún conge?? un besote guapa.
Que tengais un buen dia a todas.
Besos
Comment
Comment