Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias por todos vuestros ánimos pero no ha podido ser. Mis óvulos son de mala calidad y se han parado. Así que la decisión está tomada. Lo dejamos. Me siento muy triste pero creo que es lo mejor. Nuestra economía no está para más excesos pero lo peor es lo cansados que estamos en el plano psicológico. Ahora mismo no podemos ni llorar. Ya estarémos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,bueno ya te lo he puesto en otro post PERK que lo siento muchisimo,como te dice DLG es injusto,ahora teneis que recuperaros y coger fuerzas,mas adelante podreis valorar otras opciones si se puede economicamente,te deseo lo mejor,cuidate,mucho animo.
LAMBDA no te podian sacar mas sangre??????madre mia,a mi me sacaron una de las veces nueve tubos y estuve toda la mañana tirada en el sofa sin fuerzas,cuanto martirio!!!!!!!
PATTITI que te aproveche el cocidito eh?besos guapa!!!!!
EVAX que tal la puncion??????ya estaras en casa no?espero que todo bien.
FELICHI aun estas con la espalda???vaya fastidio,bueno recuperate pronto.
DLG aqui estamos deseando que empieces ya para compartir de nuevo las fatiguitas,un besazo guapa,este sera nuestro año!!!!!!!!
MYSA siento muchisimo lo de tu tio,como dice TENTEN,tu tio ha dejado el hueco para que lo llene tu futuro baby,un abrazo muy fuerte,,me alegra saber de ti.
Un besazo a todas las que no nombro,muaks!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Perk, como te he escrito en otro post, recuperáte pronto y que nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme cielo
Evax, me alegro de que todo haya ido fenomenal, ahora a descansar y que te cuiden. Cuándo es tú transfer? Un besazo
Patttitti, espero que te haya sentado fenomenal el cocidito. A disfrutar. un besazo guapa.
Felichi, cielo, recupérate y tu sigue de baja hasta que te recuperes del todo. Un besazo.
Yo sigo fastidiada, me he levantado peor de la ciática y no sé si puedo tomar algo, así que de pie apenas puedo estar, veo las estrellas. Hoy han venido mis papis, y madre me ha dicho que tengo un tripón. La verdad que estoy super hinchada, no sé si será de la progesterona, pero los pantalones los tengo que llevar desabrochados.
Bueno chicas que paseis un feliz finde. Muchos besos y energía positiva a todas!!!!
Comment
Comment