FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Siento mucho no haber escrito en todo el día pero he estado metida desde las 9 de la mañana en una superreunión de esas en las que hay 20 personas, se chilla, se dan puñetazos en la mesa, pufff un horror de día (jejej... vaya vuelta de vacaciones!!!) pero bueno ya estoy aquí con mi mejor desestresante que sois vosotras, jajajaj...

Pues sigo igual, si bien es verdad que hoy llevo todo el día con un ligero (pero ligerísimo) dolor de riñones y de ovarios, pero puede ser tranquilamente de estar 10 horas sentada en la misma silla aguantando tonterías, así que bueno.... por lo demás igual ni tetis hinchadas, ni na de na!!! Pero bueno al menos sigo blanquita, aunque creo que en ciclo sustituido no te baja la regla hasta que no dejas las pastillas, pero la verdad que al menos me da confianza, porque con los frescos 3 días antes de la beta ya empezaba a tener amenaza de warry, y ahora al menos eso no pasa... pero bueno tampoco me quiero confiar mucho....

Pattitti que te han dicho???? cuentanos en seguidita que estamos expectantes...

Mysa no te tiene que decir nada de lo del cambio de médico, ese no es tu problema, teneis que analizar lo que ha pasado y nada más...

Bichi que ya estás en marcha de nuevo!!!! oleee... ya veras como esta vez lo consigues estoy segura!!!

Sesita mucha suerte mañana y haber si tienes mucha pero que mucha suerte!!!

Perk ya nos dirás mañana que tal va, haber si esta vez no tienes hiper... suerte!!

Tenten y te han dicho porqué quieren esperar????

Bueno no se si me dejo a alguna pero me he puesto al día muy rápido...

Besotes a todas!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti que te han dicho? estamos todas esperando noticias!! ahyyy!!! espero que todo este bien para comenzar!!!

Bichi que bien que estes asi de animada!!

Sesita trnaquila todo ira bien tu relajate !!! mucha suerte!!

Perk mañana nos cuentas!!

Sobre mi deciros que llevo un dia maliiisimo, he ido al gim y a los pocos minutos de empezar la clase ..bajon de tension y desmallada vamos que he montado un pollo que pa que!! y he salido llorando del gimnasio entre ofuscada porque llevo tanto tiempo sin poder hacer ejercicio me veo mal de los kilos cogidos y ademas es como ahora que puedo hacer que tengo el cuerpo que ni ejercicio!!! en fin llorando como una madalena!!.con un disgustazo que para que!! y en el trabajo con un montosn de faena acumulada, porque en mi baja nadie ha hecho mi trabajo!!! ufff!!!! hoy digo como una de las compis...quiero meterme en un agujero y no salir hasta qeu pase un tiempo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda!!!! nena!!! a ver si tienes suerte esta vez!!! es verdad que con el ciclo sustituido es dificil que baje la regla antes!! pero bueno esa perlita estaba deseando engancharse y ojala se haya quedado ahy!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hoola chicas!!!

Que animación hoy!! yo bien, ya he estado con la dtora. ....yyyy.. a esperar tooooca... en fins... que me toca esperar un ciclo... lo he intentado pero no hay tu tia... que le parece muy precipitado hacer una punción de nuevo ya en el siguiente.. Bichi tenemos unas médico mu prudente... ... es mas maja... y nada, muy bien, me ha dicho que hemos sacado información interesante de esta primera FIV, que seguramente la mala calidad de mis ovulines y no evolucion de la mayoria de los embriones se deba a la dosis de gonadotropinas que debio ser demasiado alta (la que me tocaba por el estudio), que ella seguiria con protocolo largo (agonista desde el 21 del ciclo) y me pasaria a Puregon, que siempre me ha ido bien en las ias! asi que me toca esperar como un mes para empezar a pincharme.. toma ya!!.... me voy contigo Felichi!! y contigo Mysa!! y... casi DLG, Aranchica, Posiblemama..!! pasamos a ser la tanda de febrerooo... Tenten tu igual!!!! vaya telita ehh.. habrá que tener muuuucha paciencia..... asi que nada chicas a las demás os acompañaré desde la barrera... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Sesita muchiiiisima suerrrte mañana!!!!! ay que nervios!!

Perk, que vaya bien el control y ese estradiol rebelde!!

Lambda, ya sólo 2 días.... ayyyy... que emoción!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Clarita, ya el alta casi!! que maravilla!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Que Nynx, ya lo has asimilado?? que subidón no?? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Oliver, al final hago mismo protocolo que tú, te toca Puregon?? animo con esas jaquecas!!

A toditas muchos besos y gracias por acordaros de mí hoy!! Buenas noches... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Felichi chiqui!!animo mujer!! igual te has pasado de potencia siendo el primer día? venga, el proximo dia a la carga e igual con un poco mas de calma no? que nuestros cuerpos se tienen que ir resuperando poco a poco... yo empece por finnnnn a hacer ejercicio la semana pasada, y justo al dia siguiente empece con el gripon de la muerte [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], con lo que me supuso suoerar el vagoncio... a ver si para mañana se me termina de pasar y vuevo al lio... ya te cueennn.... muchos besitos guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

que bien pattitii!!! juntitas a por la 2ª hombre!! me hubiera gustado que hubiera sido en la primera !! pero bueno me alegra de que vallamaos juntas!!! a ver si con el protocolo largo y esas cosas que quieren enmendar nos te hacen unos mellis y se acabo tanto sufrir!!!

Antes nos hemos cruzadocon los mensajes!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas yo hetenido visita tb con ni doctor y me ha dicho que no podemos aprovechar este ciclo porque tiene que frenarlo y evidentemente este ya esta empezado, el día 21 de mi ciclo! Es decir el 29 de enero me pincho no se que qe frena la ovulación por completo y el primer día de regla proginova, total que transferencia para mediados de febrero y sigue empeñado en poner un solo embrión, le he dicho que no, y me ha dicho que tengo un mes para pensarlo, dios mío un mes tirando de pastillas para dormir!!!
                Sesita suerte en la punción.
                Lambda ese positivo sigue ahiiiiiiiiii
                A cenarrr

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oye Mysa!, que tal está tu tío?? que te iba a preguntar el otro día, pero como nos liamos con los positivos, negativos y estas cosillas.... espero que mejor ó que al menos no lo pase mal... que descanses, besitoss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡HOLA FELICHI! ANIMO GUAPETONA , TODAS TENEMOS DIAS MALOS PERO HAY QUE TENER MUCHO ANIMO PARA SUPERAR TODOS ESTO BACHES. YO ESTOY TAMBIEN UN POCO ASUSTADA PORQUE HAY COSAS QUE SON NUEVAS PARA MI , LAS 4IA NEGATIVAS FUERON DIFERENTES Y TENGO TANTAS DUDAS QUE ME SATURO PENSANDO Y DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA , MAÑANA ESPERO REGLA Y EL VIERNES TENGO MI PRIMERA ECO DE CONTROL Y COMENZARE CON TODO EL TRATAMIENTO GONAL Y MENOPUR . UN BESITO A TODAS Y ANIMO.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues si Felichi, vamos juntitas mas bien que bien... se nos volvieron a cruzar... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Uyy Tenten, pues si, definitivamente otra para el lío!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Hasta mañanita chicas, me voy a leer un poquito antes de dormir... Muak!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Animo Evax!! ya estas ahi!! ya veras que al final no es tan distinto a las ias.. yo tambien me hice 4, hombre es mas cansado pero facil, ya veras.. besitosss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Evax, y si tienes dudas y te podemos ayudar, no problem! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Patiti... ya veo que vas hacer protocolo largo igual que yo por nuestra mala calidad ovocitaria en los anteriores tratamientos...lo unico que a mi el puregon me lo han cambiado por el menopur.....no me preguntes porque no tengo ni idea por lo que he leido ayuda a la maduracion de los ovulos y calidad....espero que te vaya de maravilla aunque se te va hacer largo a mi se me hizo........Muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días guapas!!! ayer no puede escribir en todo el día porque estaba bajo vigilancia...., pero hoy a partir de las 10 creo que me quedo ya solita [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Pattitti, gracias por preguntar por mi tio, pues la verdad es que está muy mal y estamos esperando el susto de un día a otro, es muy triste todo esto, él es el único que sabe de nuestro problemilla para tener niños y siempre me ha apoyado, por eso me hacía ilusión cantarle mi positivo antes de su despedida, pero en fin, de momento no ha podido ser..

Madre mía ya veo que la mayoría estáis en faena, sesita suerte hoy en tu punción!!

Felichi y Pattitti siento que tengáis que esperar un ciclo, pero yo voy a estar aquí apoyándoos, eh??
                              Lo del cambio de médico tenéis razón y si se enfada es su problema. De hecho, si voy y no me trata bien, pienso poner una reclamación, que para eso pagamos.

Tenten el Dr. Bosch está en IVI Valencia??

Yo estoy deseando que llegue el día 02/02 para ir a la SS con un pedazo de listado de pruebas que me he agenciado, a ver si consigo que me las hagan todas y así eso que llevo adelantado por lo que pueda pasar, no os parece?

Y cuando tenga los resultados, iré a consulta con el Dr. Dolz de Fiv Valencia, que me han hablado muy bien de él y a ver que me cuenta y mientras espero a la cita con la Crespo, si me convence, a lo mejor para Semana Santa me hago la 2º FIV. Tengo que ir siempre aprovechando vacaciones y como para esas fechas suelo tener vacaciones y espero la regla también por ahí, pues lo haría entonces.

Lambda, que sigues blanquita!!! y ya solo queda mañana y el viernes a por el Posi!!!

Besitos y luego más tarde entro a veros...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola mis chicas¡¡¡

como vais? ya veo que los nervios de siempre...

Lambda.... ay que va a ser positivo¡¡¡¡

felichi y Pattitti, tranquilas y paciencia, os seguiré de cerca¡¡

Os sigo muy de cerca y os leo siempre¡¡

Yo mañana mi tercera eco y esta noche he soñado que estaba sangrando a lo bestia, y estaba hasta llorando mientras soñaba. Me tuvo que despertar mi marido................. vaya mal rato¡¡¡

Ya os contaré.....

Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X