FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias Nynx eres un solete!!!! chicas la verdad es que ando con unos poquillos nervios para ver si descongelará bien el pequeñuelo, bueno seguro que sí..... de todos modos os voy contando!!!

Maria muchisima suerte para tu beta, ya verás como te comes el roscon con sorpresa, ejejjeje.... un besote cielo y mucha suerte!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, que tal vas? imagino que estarás desconectada, más animos chiqui, que ya sabes que el tiempo lo cura todo y en unos día estará estupenda, ya verás, que vaya bien el viernes!!

María, ay que mañana tenemos la tuya, que ataque!! espero que haya mucha mucha suerte.. es verdad que hay gente que tiene sintomas totalmente distintos de uno a otro embarazo, a ver si hay suerte!! (ah! no hace falta ir en ayunas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mysa, tranqui chiqui, ya queda menos!!! animos y resiste al test.. si puedes!!! ...que si no cuando vayas el jueves pierde tooda la gracia, en serio.. animo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Choco, me alegro de que al menos no pagues y mejorate de la hiper!!! vaya tela hija!!

Nynx, BBG.. animos que enseguida llegan vuestras betas!!!

Clarita, suerte mañana!!!! ya nos cuentas, que guai!! suerte también para Monica y Sorgin!!

Camarón, que chulo, no? que tal te encuentras?

Lambdita, llego tu día!! que todo salga fenomenal y tu pequeñajo se quede ahí muuucho tiempo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Besitos chicas y buenas noches

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Sesita, suerte con la eco!! a ver que tal van esos folis!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,lo primero mandar un besazo enorme a FELICHI,lo siento muchisimo,ojala y pronto puedas conseguir tu sueño,y aunque ahora estaras fastidiada,pronto volveras a estar fuerte para empezar de nuevo,un abrazo muy muy fuerte

LAMBA no te queda nada,estas nerviosa???mañana veras a tu pequeñin,espero que se quede contigo nueve meses.Un besazo enorme,mañana nos cuentas como va todo.

PATTITI que bien que ya tienes tu cita,yo tengo que llamar cuando me venga la regla y ya me la dan entre el segundo y cuarto dia,ojala y mi endometrio sea precioso este mes.

A las betaesperantes pues os mando muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????para que se agarren bien fuerte.

Ah no se quien me pregunto por mis conges,tengo cuatro de muy buena calidad,igual que los que me pusieron,espero que al descongelarlos no se me estropee ninguno,que me da algo.Bueno chicas pues un besazo a todas y animo para las que estan mas tristes,yo ayer tuve que soportar como una campeona que tres personas me dieran la enhorabuena por mi embarazo,asi que imaginaros mi cara al decir:no ya no estoy embarazada,lo he perdido,jo se les quedo unas caras......es que mi familia politica viven en un pueblo donde todos se conocen y claro pues con la alegria del momento se lo contaron a todo el mundo y ahora pues pasa lo que pasa,en fin.......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno!!! aqui estoy!!primero agradeceros buestro apoyo, porque ha sido fundamntal tanto hoy como estostos dias.

Yo estoy jodida pero bien, el que se ha llevado un chasco grande es mi marido.

La verdad es que hay poca gente que entienda lo que pasamos y tengo q escuchar comentarios como los de hoy ..."no te quedas porque estas obsesionada" si chicas si!! a estas alturas todabia me hablan de obsesiones, mi marido y yo hemos tomado la decision de que el proximo tratamiento no se va a enterar NADIE!! luego no me apetece nada escuchar segun que comentario, en vez de darte animos es como si con esa frase encima tubiera yo la culpa de no quedarme, en fin estoy mas que triste, que si que lo estoy, me siento como INCOMPENDIDA con mayusculas vamos!! se que tengo conges y eso es una vantaja enorme, soy consciente y soy realista sabia que tenia esos porcentajes y sabia que podia ser que no o que si!! pero no estaba obsesionada, haber como lo haces para que no pienses, porque en navidad no beber...o ir a cojer peso y no cogerlo...o ponerte la medicacion cuando toca... o estar pendiente de que no te falte medicacion ...a ver como no piensas!!! que me lo expliquen!!! o no??

esto solo lo entiende quien lo pasa!

Bueno yo contaros que hoy me he ido toda la tarde de chafardeo con mi madre y esta noche cenita especial con vinito!! hay que sacarle lo positivo al asunto ahunque hubiera preferido guardar la botella para el año que viene...

quiero desear muuuuuucha suerte a maria mysa nynx!!! que tengais mucha suerte de verdad!!

lambda: esa perla tiene que ser el tesoro de tu casa!!!

bichi, pcc, pattiti, chocovir....TODAS gracias!! sin todas vosotras esto hubiera sido mucho mas duro, los comentarios de animo se agradecen muuuuuucho!!!

nota: mysa a mi me da que estas preñi!!!!

haaa!!! suerte a las preñis con sus ecos!!! en fin es que hay un monton de cosas!! madre mia!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

me actulizo :

ESPERANDO A COMENZAR:

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto............................................ ..... Después de Reyes

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12....................................... Esperando warry 10/01

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)......................................... ........... En enero

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ................................... Esperando warry enero

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ..... Consulta 17/01

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .............................................. Tratamiento enero

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.jap(Equin, Evopad, Dianben hasta 04/01, Micro).fin enero

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... Consulta 11/01

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ... Principios febrero

LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ...................................... Descanso

POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS................................................ ... Esperando a febrero

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg......... Vuelta en marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control):

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv............................................. ................................... visita 7/01

OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo............................................. ...................................... Decapeptyl 08/01
              PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Regla 26/11. Desde 05/01 Microdiol......................................... . Consulta 10/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... ............................................. 1ª Eco 14/01

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_XX/12.TR_XX/12. ¿?

BANDERILLAS:

SESITA: 35a. FIV-ICSI. Omifín + Hmg............................................... ......................................... Eco 05/01

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!!.......................................... ................................ TR_05/01

FECHA BETA:

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12.................................................. ........................................ Beta 05/01

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR Negat. TR_ 26/12 (2cong3días) ........... Beta 06/01

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12................................................ ............................................. Beta 07/01

NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12................................ Beta 10/01

POSITIVOS:

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Se ve un saquito sólo++++++ Eco 05/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO+++++ Eco 24/12
              OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi te entiendo perfectamente. Nosotros esta vez decidimos no decir nada a nadie.
                Lo de la obsesión lo veo una chorrada la verdad!!! Y encima en nuestro caso......
                Pues guapa, disfruta y desconecta y no hagas caso a comentario.
                Y sabes que? A quien quiera saber mentiras con el.

Muak

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FELICHI se que vas a pasar unos dias horribles,pero esa sensacion que hoy tienes,poco a poco,ira pasando.No me sorprende lo de los comentarios que te hacen,pero es lo que tu dices,no tienen ni idea de lo que pasamos y no es obsesion,es simplemente que llevamos muchisimo luchando y esto tiene un proceso que un embarazo normal no tiene.No te agobies mas que lo justo,aunque se que te jode muchisimo que encima que estas rota de pena te digan esas cosas,a mi mi padre me dijo que lo habia perdio porque no comia lo suficiente,y es mi padre asi que fijate hasta que punto tenemos que hacernos una coraza,y flipar en colores con los animos que nos dan.Espero que disfruteis de la cenita y que juntos cogais fuerzas para empezar de nuevo,cuando empezarias????

Bueno guapa,descansa que mañana sera otro dia,llora lo que necesites y aqui estamos para darte mimitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡HOLA MARIA! QUE MAÑANA TENGAS MUCHA SUERTE WUAPA TE MANDO UNAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi poco a poco estaras mejor y algunos dias caeras es normal...como tu dices que es eso de no obsesionarnos vivimos en un sin vivir...de medicacion ..de consultas...de analisis....como darle la espalda a todo eso...????piensa que tienes tus conges y que por lo menos todo a ido bien solo que tenias un 50% de si o de no.......la proxima te quedaras ya lo veras......

Mucha suerte a MARIA que tiene su beta mañana ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mysa no es por nada pero lo tuyo pinta muy bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lambda muchisima suerte para tu descongeladito va a ir todo fenomenal ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

SUERTE MARIA VELITAS PARA UN SUPER POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyyy, si es que la gente no tiene ni idea!!!!!!!!! alucino cada vez más... pero bueno, si es que el que no lo vive, no se entera!!!.. como decís todas... como nos vamos a olvidar del tema si estamos con la medicación, las ecos, que si viene la warry que si no viene, etc. etc. un milagrito sería!!!! ains, ains, pues nada Felichi animo hermosa y muuucha paciencia!!!!!!

También para todas, que la gente a veces es un poco burrita!! pero bueno, aqui nos tenemos para desahogarnos!!!!

Maria, muchisima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos para toodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡Hola chicas!!!! Necesito un poco de información:

¿por las tardes tambien hacen punciones?

Mi tratamiento lo empezare el 14 me tengo que pinchar Menopur y gonal mi pregunta es esta ¿me puedo pinchar x ejemplo en el lado derecho de la tripa siempre gonal y en el otro lado menopur sin alternar?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Evax, no se si hacen punciones por la tarde... en mi caso fué por la mañana... lo de pincharte cada cosa en un lado, yo creo que sin problema, lo que si te aconsejo es que intentes no pincharte exactamente en el mismo sitio dos dias seguidos... yo me iba pinchando en 8 sitios distintos alrededor del ombligo, de forma que sólo repetía sitio exacto (o casi) cada 5 días.. yo iba girando alrededor.. no se si me explico... ...así prácticamente no te salen moratones y no te duele nada. Suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Evaxgm a mí me dijo la enfermera que casa cosa en un lado distinto de la tripa y que al día siguiente cambiara de lado, es decir, que tienes que alternar de lado, además de intentar pincharte en zonas distintas como dice Pattitti. Suerte con los pinchacitos.

Besos

Comment

Working...
                                X