Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Maria, eso no es para nada fiable, ya que, como dice clarita pues es superpronto, yo también te recomiendo que lo olvides y pases una navidad en una nube pensando que ya están ahí y disfrutando del momento, ya llegará el día 5, para qué pasarlo mal antes, sé que es imposible lo que te digo, pero es de la mejor manera para llevarlo.
Por cierto, chicas, muchas gracias por lo ánimos, pero me han llamado esta mañana a las 09:45 para decirme que me cancelaban la transfer, siento no haber entrado antes a contarlo, pero no era capaz de articular palabra, ni hablada ni escrita. Ahora a mirar para delante, mañana me van a llamar para decirme si tengo que pagar los 4000 € por cancelar el ciclo antes de transfer, como sabeis estaba en un estudio de ivi madrid y para decirme que ha podido pasar, aunque creo saber por qué puede haber sido.
Deciros que ya estoy mirando en el futuro, ya he cogido cita para mi médico de cabecera para que me derive a SS a ginecología, después de una visita y explicando el tema, me derivan a la unidad de esterilidad, como ya tengo las pruebas hechas me supongo que ya me incluirán en la lista de espera, Felichi, creo que aquí en Ciudad Real suele ser 1 año o algo más, pero porque ya tengo todas las pruebas hechas por privado y me quito todo ese problema, de todas maneras la otra vez, el ginecólogo no me quiso derivar porque ya tengo un niño de 3 años de manera natural y un aborto en oct/09 de 5+6 por medio de omifin (algo que obvié al gine de la SS), creyendo éste que era natural, en fin, mi idea era tenerlos lo más juntos posible, si es que no se puede hacer planes, empecé cuando mi hijo tenía 9 meses a intentarlo y mira.
Bueno, chicas os deseo mucha suerte a las betaesperas y lo dicho disfrutarlo todo lo que podais.
Digo lo que tú lambda como no hay nada para estos días, pues mira, tranquilitos y ya entraré mañana para desearos una buena entrada de año y todas esas cosas.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR DESEARME SUERTE PARA HOY, ME HA VENIDO GENIAL VER VUESTROS MENSAJES
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chocovir, lo siento muchisimo wapa....... Todo esto es una lata, hay que ver lo fuertes que tenemos que ser y lo que tenemos que luchar...... Yo cuando vaya el dia 17, a ver que me dicen, pero he pensado intentar una segunda vez con IVI, y apuntarme tambien a la SS., la verdad, todo esto es un dineral...... Un besazo wapa y desde aquí te mando todo el animo del mundo
A todas las demas, que paseis una noche de fin de año mágica!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola soy nueva en el foro aunque os leo desde hace tiempo. Os cuento mi historia tengo un hijo de casi tres años de forma natural, al año y medio tuve un aborto y después de más de un año intentandolo nada, así que hemos ido al ivi, empezé en noviembre y como parece que mis ovarios no responden muy bien me sacaron 7 y todos estaban maduros así que los congelaron, ahora empezado de nuevo y esta vez parece que sólo van a poder sacarme dos ó tres pero me ha dicho la doctora que con 8 vale. La verdad que estoy un poco perdida y es para ver si me podeís ayudar. Cuando descongelen los 7 más los que haga ahora ¿cuantos te implantan? porque según he entendido todos no deben valer ¿puede que no valgan ninguno?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pero puede que no fecunde ninguno?, sabes si le ha pasado a alguien? porque si no fecunda ninguno y encima las probabilidades de que se queden contigo son mínimas, !que bajon! siento preguntar pero es que la doctora que yo tengo la verdad que no me explica nada sólo me ha dicho que no quiere que siga haciendo ciclos porque al final igual no vale ninguno y hay que pensar en otro tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chocovir, como ya te he dicho, siento mucho lo de la transfer, pero nada guapa, ya sabíamos que con el estudio era difícil, ahora a seguir luchando , y disfruta del peque estas Navidades!!
María, olvídate del test, unicamente te podría haber dado positivo por el Ovitrelle, si no, imposible!!! es demasiadíiiiísimo pronto!! sal por ahí, queda con gente... como sea distraete un poco!!!! que así pasa más rápido!! (que se que es fácil decirlo...) ánimo chiqui!!
Mysa, Felichi, Nynx, ...como lo llevais?
Maider, ante todo mucho ánimo y suerte!!!! implantarte.. depende de la calidad de los embris, uno, dos, máximo tres (aunque ésto parece ser que lo llegan a hacer sólo algunos médicos)... Todos los que te extraigan (conges más nuevos, un mínimo aprox de 8) los pondrán a fecundar (por FIV natural, ponen ovocitos junto a espermatozoides, ó ICSI, microinyectan los esperm. en los ovocitos), del total podrán fecundar todos, algunos ó ninguno, lo normal suele ser entorno al 70%, luego hay que esperar que evolucionen favorablemente, ésto es, que se dividan a una velocidad determinada, que las células sean simétricas, que haya poca fragmentación, buena adhesión... del total fecundados igual, pueden conserguirlo todos, algunos ó ninguno, lo normal es que lleguen entorno al 80%, de esos que llegan al día 3 correctamente seleccionan los mejores que son los que transfieren, si no hay ninguno suficientemente bueno suelen esperar hasta el día 5-6 para ver si llegan a blastocito correctamente y te los transfieren entonces. Los otros buenos que queden el día 3, 4, 5 ó 6 los congelan. El que sean buenos, regulares, mejores.. depende 1º de la edad, luego lo que más afecta es el tabaco y por último la cafeina, por lo visto, también depende muchísimo del ciclo, uno puede ser fatal y el siguiente estupendo! y luego los que ya estén dentro tienen que implantarse!!! toma rollo... espero que te ayude!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenas tardes chicas!!! como estáis??
Antes de nada decirle a Chocovir que lo siento muchísimo, pues pensaba que como ayer no te habían dicho nada, quería decir que el chiquitín había seguido adelante y te lo iban a poner, lo siento!! ahora ya lo que te han dicho las compis, disfruta de tu hijo y quién sabe, tal vez te vuelvas a quedar de forma natural antes de lo que te imaginas, aunque ahora lo veas imposible, eso no quiere decir que no se pueda volver a repetir. Animo guapa!!
María, compi de fatigas, que yo también he estado a punto de cometer la misma locura que tú esta mañana, solo que he vuelto a dejar el pipitest en su sitio, pensando que era totalmente imposible tener un resultado fiable con solo 5 días de la transfer, así que olvídate del test y como si nunca te lo hubieras hecho, ok? en todo caso ya empezaremos la próxima semana a probar....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] si es que yo también estoy desesperada y ya no sé que pensar....ayer estuve todo el día sin síntomas y por la noche me tumbé en el sofá a ver una peli y cuando me quise dar cuenta eran las 2 de la madrugada y tiro a levantarme del sofá y me dio un dolor de regla tan fuerte que me tuve que ir corriendo al baño, pensando que ya me había bajado, que dolor, pero tal como vino se me pasó, no me duró ni 5 minutos....ainsss si es que ya no sé que pensar, porque hoy otra vez tengo 0 síntomas....me voy a volver loca... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Y el resto, como vais?? me encanta ver a Pattitti animada y a PCC pensando en empezar de nuevo, chicas, nos dáis mucha fuerza al resto.
Lambda, que alegría que estés mejor de tu constipadito, ahora ha preparar el nido del pequeñín.
Felichi como lo llevas?? te vas a hacer algún test?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] madre mía que paciencia hay que tener....
Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! como lo llevais?? Chocovir cielo ,lo siento mucho, pero piensa que tu campeon ha luchado hasta el final. Me alegro que pienses en el futuro, es lo mejor que puedes hacer. Un besazo enorme guapa!! Maria y Mysa, distraeros como podais, se que es duro, para mi estan siendo las vacaciones mas largas. Felichi, y tu como lo llevas?? . Pattitti eres un amor, como te acuerdas de nosotras. Un besazo cielo. Chicas y ahora os cuento, desde despues de comer, se me ha puesto un dolor en el ovario, soportable pero molesto. Os ha pasado?? me da miedo que sea hiperestimulacion. Alguna la habeis tenido? y cuales son los sintomas? Muchos besos a todas!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chocovir siento muchísimo que te cancelaran la transfer. Animo que seguro que la próxima la consigues!!!!
Nixn malditos síntomas, si es que no ganamos para sustos. Venga que ya queda poco.!!!!!
Pattitti tu como estás?????
Chicas es imposible ponerse al día, a ver si cojo la lista y veo en que situación estáis todas !!!!!!
Un besote para todas y
FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que este año que entra es un buen año, lleno de ilusiones y de esperanza.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias Nynx, yo la tuve leve, desde el dia siguiente a la puncion, notaba el abdomen hinchado y con una molestia continua, como de gases fuertes, dolor continuo en el abdomen,... lo que hice: poco movimiento, pocos paseos suaves (hay que moverse un poco, pero poco), la mayor parte del tiempo recostada boca arriba con las piernas en un cojin, tomar como 2 litros de acuarius al dia e ir continuamente al baño (para desahecrse del liquido), nada de alcohol ni cafe, si tomas alimentos diureticos estupendo. Si ves que el dolor va a menos a medida que pasan los dias y vas yendo al baño sin problema, vas bien, si no, llama a ivi.
Que mejores! Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
chocovir: lo siento cielo!!! pero tu animos que seguro que lo conseguiras!! por cierto de que se trataba el estudio?
maria2010: nena!!!..... que valor!!! pero como te va a dar positivo??? pero vamos ni a ti ni a nadie!!! aunque te entiendo!!! yo estoy cada dia..sera...no sera...!!!! animo!! a ese test no le hagas ni caso!!
mysa: hola guapi! yo estoy como una rosa, claro que me he ahorrado esta vez la puncion, deciros qeu cuando me hicieron la puncion y no me pudieron poner nada estuve como bien bien 10 dias con dolores de ovarios como pinchacillos y aveces sobretodo los primeros dias como con gases un poco fuertes!
lambda: me alegro de que estes mejor!!! que los reyes estan aqui ya mismo!!!!
pattittti: muy bien explicado los porcentajes!!!! si señor!!
nynx21: ahyyy que hay tiene que habar un algo agarrandose a ti!!! a ver si tenemos suerte todas!!!
Bueno ahora os cuento de mi!!! de sintomas na de na!! hago mucho pipi, la barriguilla dura pero vamos que eso es de la progesterona y de que me dijeron que bebiera muchos liquidos y eso hago!! por lo demás nada de nada hoy he estado toda la mañana de paseitos tranquilamente con mis amigas y luego han comido en casa cosa que me ha distraido un monton!!
Yo el pipitest lo hare cuando sea positivo algún diía de estos si dios quiere!! le hare una fot, la enmarcare y la colgare en el comedor!! jajajajajaj!!!! porque no veas lo que esta costando!!!!! jajaja!!! no, ahora en serio, si que me gustaria hacerlo una vez la beta sea positiva y guardar la foto lo de colgarla era broma!!!
chicas mysa, maria2010, hoy no lo conteis, mañana es fin de año (estaremos entretenidas) pasado es año nuevo ..mas familia!!(entretenidas tambien...)el siguiente es dia dos que lo dedicare a dar paseitos conmi marido..el dia tres igual me como un poco la olla y el cuatro...RESULTADOS!! si esta chupao!!!! vosotras un poquito mas, pero no mucho mas!!!
Venga que son 7-8 dias despues de lo que llevamos a la espalda!! o no??
Ahora estoy muy bien que estoy hasta yo misma sorprendida, la verdad! cuando me digan que no ya veremos a ver igual se inunda el pueblo de los lloros!!!...
Comment
Comment