FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Holaaaaa chicas!!! ya estoy en casa de vuelta de la punción!! Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad que me han llegado y estado pensando en vosotras todo el rato, sois las mejores.
    Teníais razón, la anestesia no era para tanto, es más, creo que ha sido lo mejor del tratamiento, que sueñecito más bueno [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], no quería despertarme de ninguna manera...

Espero que a Maria también le haya sentado bien el sueñecito.

Me han sacado 15 y el médico que me ha hecho la punción, se llama Dr. Gomez, me ha parecido muy agradable, no es mi médico, pero me ha parecido muy majo. Me ha dicho que eran gorditos y que a primera vista tenían buena pinta, pero que eso quién lo tiene que decir son los embriólogos. Dice que me llamarán mañana por la mañana, pero la chica que me ha quitado la vía me ha dicho que me llamarían hoy por la tarde ¿? cuanto tiempo pasó hasta que os llamaron a vosotras?

Creéis que conseguiré que fecunde alguno? estoy asustadísima, me pasa como a Felichi, después de varias IA negativas (5 para ser exactas), ya no sé si voy a ser capaz de conseguirlo y lo que es peor, capaz de sobrellevar otro negativo. Además, el diagnóstico de esterilidad de origen desconocido, no ayuda mucho. A ver si con la FIV consiguen despegar alguna incógnita a nuestra esterilidad.

Y bueno, Felichi, a que hora tienes la transfer? igual ya los tienes contigo, que ilusión más grande!!

Clarita, camaron, ya mismo vais a ver a vuestros peques. Que momentazo!!

Pattitti, ya queda un día menos de betadesespera. Y Aranchica, tú como sigues??

Nynx que ya mismo vas tu a la punción, mientras a engordar a esos ovulines.

Besos a todas mis luchadoras, Oliver, Lambda, Loles....!!
    Luego entro a ver que novedades tenemos..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Menudo numerazo. Pues de esos fijo que te fecundan como mínimo 8.

Enhorabuena wapa.. ojalá te puedan congelar muchos¡¡¡

A mi me llamaron al día siguiente, y creo que siempre es así, pero no sé, quizás te llamen para decirte como ha empezado la cosa.

Un besazo y cuidate mucho. Bebe aquarius.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!
        Siento decir que no me ha tocado la loteria, ya que me ha bajado la regla esta mañana. Estoy destrozada y no paro de llorar. Supongo que a lo largo del día me iré haciendo a la idea. Mañana iré a confirmar el NEGATIVO y a esperar al próximo tratamiento, porque no me voy a quedar con las manos cruzadas. Muchas gracias a todas, seguiré todos vuestros casos y que tengais toda la suerte del mundo.
        Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya Aranchica, cuanto lo siento!! Ahora lo que siempre comentamos... a llorar desahogarte, ... y cuando recobres las fuerzas a seguir luchando, aunque por lo que dices ya estás casi con ganas de seguir, no? Me alegro!!! era tu primera FIV, verdad?... a mi me dijeron que las probabilidades van aumentando con el nº, que no me extrañara si no me quedaba a la primera, que si no ya sería la siguiente, las máximas probabilidades de dan a la 3ª-4ª, imagínate!..., aupa!!!! Muchos ánimos guapa!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento muchísimo aranchica, y justo el dia antes de la beta. Que mala pata!!!
            Pues como se suele decir, llora lo que tengas que llorar, recuperare y a coger ma fuerzas si cabe para empezar con el siguiente tratamiento.

Un besazo enorme.
            Una cosa, has llamado al Ivi? Te lo digo por el tema de la progesterona porque a veces dicen que sigamos hasta que se confirme el negativo, pero si tu crees que es regla .... Yo mi vez anterior supe que era regla y no me la volví a poner.

Bueno wapa, te mando un beso y un abrazo gigante.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica, no sabes como te entiendo a mi me pasó exactamente igual me bajó el día de antes, yo llamé y me dijeron que siguiera con la proges, pero la verdad es que yo estaba segura que era regla y de hecho el día de la beta ni me la puse... Lo siento muchisimo preciosa, espero que te recuperes pronto para poder seguir luchando... te quedaron conges??? igual si tienes hasta puedes aprovechar el ciclo!!!! Animo cielo y estamos aquí para lo que necesites!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Mysa, enhorabuena por tus 15 campeones, ya verás como consigues un monton de pequeñines dispuestos a quedarse con su mami!!! enhorabuena... ahh por cierto a mi me hicieron la punción a las 9 y me llamaron al día siguiente por la mañana, Maria tu que tal???

Felichi tu que tal vas????

Besotes

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola de nuevo chicas mysa yo creo que es un numero muy elevado de ovulines ojala te den buenas noticias mantennos informadas, felichi que tal tu?????aranchica siento que te haya bajado la indeseable pero bueno te noto animadilla y animo que somos las siguientes en pasar al lado rosita verdad chicas?????besossss a todas y mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

HOLA CIBERFAMILIA!!!!!!bueno pues lo primero es mandar un besazo a ARANCHICA,lo siento mucho cariño,esto es una mierda y no es justo ninguno de los negativos que tenemos que sufrir,animo!!!!....SFP jo me has dejado un poco asi,yo estoy con la doc.Mayoral y la verdad es que me llevo muy bien con ella y creo que me atiende bien,tuviste problemas con ella??o era solo feeling?....chicas a las punciones de hoy,bueno tu MYSA que fenomenal 15!!!!ya veras que van a salir un momton!!!espero que a MARIA tambien le haya salido genial!!!PATTITI como van tus peques?mimalos eh!come turron,polvorones...de todo para que esten fuertes!!!un besazo cariño.....FELICHI hoy transfer?que bien pues mas de lo mismo a mimarlos mucho mucho....bueno de mi deciros que he acordado con la doc. que repito con la regla de enero,eso es,aqui estoy yo con las pilas cargadas...bueno hoy estoy un poco plof,pero es normal no ha pasado ni una semana,hoy repetia beta,no se,tengo mis dias normales y mis dias horribles,bueno esto es asi una montaña rusa de sentimientos....os deseo unas felices fiestas y os mando millones de besos EE25,LAMBDA,OLIVER,SFP,PATTITI,LOLE.....a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ole Bichi!!!! Así me gusta... eso animos para arriba, eh!! con la regla de enero empiezas??? no te queda nada y verás como esta sí que va a ser la tuya!!!! lo de tus sentimientos es absolutamente normal, yo tampoco los tengo siempre en su sitio, pero el pasado en el pasado quedó y sólo tenemos que pensar en esos maravillosos pequeñines que nos están esperando impacientes para quedarse con nosotras, porque en la nevera esa debe hacer un frio... atrozzzz, jejejej...

Bueno aprovecho a deciros que no me ha tocado ni un duro, nada de nada... así que bueno sólo espero que el año que viene me toque el NIÑO y no precisamente el económico, jejejeje... haber si Walt Disney da una alegria a sus papis, jejejej....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Un besote LAMBDA ya veras que nos preñamos seguro en el 2011!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica, lo siento muchisimo, llora y desahogate, no nos queda otra...... Te quedaron congelados? seria una suerte, a mí no me quedó ninguno..... Un besazo preciosa

Mysa,menudo batallon!!!! ya veras como te fecundan muchos y te van a quedar para congelar y todo. Enhorabuena wapa!!!

A las demas, un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica, lo siento mucho guapísima, ahora a coger fuerzas otra vez y a seguir luchando, siempre con la actitud que acabas de demostrarnos ahora mismo. ¿Te quedan congelados?

La verdad es que por lo que veo, es muy complicado conseguir que nos queden para congelar, porque a la mayoría que os leo, a pesar de sacaros un buen número, al final no os quedan para congelar, ¿por qué será tan complicado? no será que prefieren que empecemos otra vez el ciclo, verdad?

Bichi, que alegría que vas a empezar ya en Enero!!! ya verás como esta vez tu angelito/s se quedarán contigo, si lo has conseguido ya una vez, por qué no dos? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

¿Aún no sabemos nada de Maria? espero que le haya ido muy bien y que esté descansando placidamente.

Yo sigo con molestias por los bajos, sobretodo cuando voy a hacer pis, que me duele toda la zona, pero nada insoportable, tan solo molestias. Me imagino que será porque al tocarnos por esa zona, la vejiga está al lado, verdad?

Ainss ya estoy deseando que llegue mañana por la mañana, para que me cuenten algo y espero que fecunde alguno....ya veo que esto siempre es así, detrás de un día de nervios, llega otro.

Bueno y también quería daros un fuerte abrazo virtual a todas por ser tan estupendas, pues si no fuera por vosotras, no tendría con quién desahogarme, sois el mejor apoyo que podría tener. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica, lo siento preciosa, qué mala suerte a un día. Como te dicen todas, desahógate, que ahora es el momento y después a coger fuerzas para empezar de nuevo.

Mysa, tienes un montón, cómo me alegro, cuanto te digan algo dínoslo.

Y de María y felichi, no sabemos nada todavía??

Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola os sigo mucho pero casi nunca escribo, quiero añadirme a la lista de las beta esperantes

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV. Pinchazos 27/11. 225 Fostipur+Menopur.2ºc 01/12. PN_07/12 (19ovo>11fec). TR_10/12. Beta 23/12.

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIV. 18/11 Decap. 1ºc 02/12. 2ºc 7/12. 3ºc 9/12. 4ºc 11/12. 5ºc 12/12. PN_14/12 (18ovo>12fec>5).TR_17/12. Beta 28/12

MONICA: 32a. 1ª FIV-CSI. Pinchazos 29/11. 225 Gonal+1Menopur.PN_11/12 . TR_14/12. Beta 27/12.

me gustaria preguntaros si no creeis que tardan en hacerme la beta porque veo que PATTITTI la tiene solo un dia despues que yo y su transferencia fue 3 dias despues.sera por las fiestas?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hooolaaa!!!!!
                                que bonito ha sido!! ahora estoy en casa sentada en el sofa que no me lo creo!! el biologo nos ha dicho que son de muy buena calidad y que no enian casi fraagmentacion, que la fragmentacion para que lo entendamos es la "basurilla" que hacen las celulas al dividirse! no nos ha echo falta la aspiracion de fragmentos, el hachi si porque lo hacen siempre con los conges.

maria2010:como estas espero que descansando placidamente

mysa: son un monton!!!!! ahy tienen que quedar hasta para el hermanito!!

pattiti: paso a la lista de la betadesespera....jajaj!!!

es una sensacion muy rara pensar q tengo algo ah dentro que puede q se convierta en un bebe!!!

gracias a todas por acordaros de mi!

aranchica: esta loteria no te ha tocado pero el año 2011 la del niño te va a tocar no lo dudes!!

lambda: saca el cristal rosa!! que nos va a hacer falta!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X