Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti depende de los médicos y de ti. Me explico, la hiperestimulación el mayor riesgo es si te quedas embarazada, pero si te sale negativo (como me ha pasado a mi) te limpias por dentro, te baja la estimulación de los ovarios y el líquido acumulado se expulsa; por tanto eso no afecta demasiado.
A mi, todo el mundo de recepción y enfermeras me decían que los médicos hacían esperar un ciclo para ir a por los conges, sin embargo, yo hablé con mi dra y me dijo que si yo me sentía con fuerzas para ir a por mi conge, era decisión mía, que me haría una eco para verificar que estaba bien y que en ciclo sustitudo podría, otra cosa es si fuera en ciclo natural, ahí ya probablemente tengas que esperar, pero en sustituido como te lo controlan todo con medicación no hay ningun problema!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PUES OS VOY A DEPRIMIR YA DEL TODO....LO HE PERDIDO,EN LA ECO NO SE HA VISTO NADA,HAN HECHO BETA Y ME HA BAJADO,AHORA ESTOY ROTA POR LA MITAD Y ME GUSTARIA DESAPARECER PARA QUE NADIE ME PREGUNTE NADA,DE LA EMOCION LO SABIA MEDIA ESPAÑA Y AHORA.....CHICAS NO SE QUE DECIR,QUE LO SIENTO MUCHO LOLE,QUE HOY LLORO CONTIGO QUE ALGUN DIA SERA EL NUESTRO AUNQUE AHORA MI MUNDO SE HA PARADO,ESTOY MUY CANSADA JODER ,GRACIAS POR PENSAR EN MI
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jo DLG, lo siento muucho!! que habrá pasado.. dicen que flojito.. igual te tendrán que estimular más la próxima, habrá sido un cliclo con mala suerte., en fin hija, ya te contarán en enero.. ahora desahogate y pasa el mal trago y luego a seguir luchando chiqui!! muucho ánimo!! besitos gordotes
Y termino de escribir a DLG y me encuentro con el mensaje de Bichi, chica!!!! pobre!!! cuanto lo siento!! si es que de estas cosas nos deberían avisar, yo no dije nada para no agobiaros y se que Sorgin y Camaron están ahí, pero es que hasta que no pasa más tiempo, hasta que no ves el saco, oyes el corazón... no conviene ilusionarse mucho porque estas cosas pasan, despues de mi aborto investigue mucho y es que hay hasta un 35% de abortos en el primer trimestre y es que tan prontito, la gente que no está en tratamientos casi ni se entera, todavia ni se han hecho la prueba... ay chiqui, pues mucho, ahora a descansar, a recuperarte... y luego a pensar que lo bueno de ésto es que has conseguido quedarte embarazada, que ya verás como a futuro te da muuucha más tranquilidad... un abrazo muy fuerte.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola niñas vaya dia horrorosooooo¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]de esos que prefeririamos no haber tenido nunca pero bueno chicas hoy os dejamos llorar para que os desahogueis pero en breve os queremos ver a la carga de nuevo valeeeeee¡¡¡ ya sabeis que yo finalmente empiezo en enero a ver si alguna me acompaña me encantaria, besosssss y suerte a las de transfer de mañana y a las betaesperantes. MUCHA SUERTEEEE¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Osea Lambda, que tu tuviste hiper es este último? que notabas? hasta que dia te duro el dolor? yo es que tengo, aunque leve, tengo un poquito de líquido acumulado en el abdomen y noto como si tuviera unos gases fuertes en esa parte. Lo que me preocupa es justo eso, que si al final me quedo, con la HCG que produce el cuerpo puede empeorar...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] así es como me encuentro en estos momentos, lo siento muchísimo DLG, que injusto es esto, cada vez me doy más cuenta de lo difícil que es conseguir ni siquiera un embrión....ojalá te acierten la medicación la próxima vez y consigas ese ansiado positivo. Aquí seguiremos para apoyarte en lo que haga falta.
Bichi!!! cariño!!! sin palabras, esperaba la vuelta de tu eco para que me alegraras el día, pero ya veo que no ha podido ser [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] cuanto dolor tenemos estos días en el foro....y yo mañana a control, pero totalmente desmoralizada al ver vuestras cancelaciones y vuestros negativos, que yo los siento como míos....sé que esto es consuelo de tontos, pero si lo has conseguido ya una vez, por qué no tendrías que conseguirlo en la próxima??
Lambda, me alegra saber que no vas a tener que esperar otro ciclo para quedarte preñi!! a ver si el día de reyes recibes a tu embri [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Felichi gracias por explicarme lo del ovitrelle, a ver si esta vez no tengo tanto dolor...
Pattitti, que tú ya vas mañana!!! suerte, suerte!!
Clarita, tú eres nuestra esperanza ahora, que tal va la cosa?? sin nada a la vista??
Comment
-
oliver82
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mía!! Menudo dia!!!
Lo siento muchísimo bichi de verdad! Se me caen las lagrimas.... Y es que cada positivo del foro es como si fuera nuestro..... Que palo!!!
No se que mas decirte!!! Te mando un abrazo y un besazo
Dlg lo siento.... Te entiendo perfectamente porque en mía primeras fiv me paso lo mismo, ninguno fecundado y encima dos veces seguidas..... Así que llora lo que tengas que llorar y recuperare que al final fecundan, te lo digo por experiencia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vaya DLG cuanto lo siento. Jo vaya semana que llevamos con negativos y con lo que te ha pasado a tí. Joer va a ser que nos vamos a ver todas para después de Reyes.. Pues nada, animate si puedes, porque yo sé que es complicado, a mi me dieron la noticia de mi aborto y desde el día 14 no levanto cabeza, estoy machacada,... pero a medida que se vaya acercando la fecha para iniciar tratamiento, me iré animando... Pues te deseo que en la próxima vaya todo muy bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi te entiendo en lo que dice de querer desaparecer paa que la gene no te pregunte. Yo eso lo llevo muy mal, cada vez que tenia que decir que había salido mal era un llanto tras otro. Por eso en ere tratamiento he decidido no decir nada a nadie, solo lo sabe mi madre. Así si sale mal no tengo que dar explicaciones a nadie porque esto ya me supera.
Pues eso, te mando otro beso bichi y para dlg y para loles también!!!
Tan difícil es quedarse embarazada? Luego pegan un polvo por ahí y se quedan preñadas.... Perdonaría por las palabras pero estoy de muy mal humor....
Besos al resto
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias Mysa!!
Ay chicas, nos tenemos que animar sea como sea, esto no puede ser.... venga que seguro que mañana tenemos alegrías.. ya veréis... vamos a enviar todas muuuchíiiiisima energía positiva a Camaron y a Sorgin!!!!
Quién tiene cositas mañana? algún control...?
Además, como dice SFP, a lo peor nos volvemos a ver todas en enero!! ala, a lo loco y de perdidos al río! total! si somos unas expertas en esperas, verdad? aupa!!!!!!!!
Muuuuchos besitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Dlg, Bichi. Lo siento muchísimo.....es todo tan injusto!!!!! Con la cantidad de embarazos no deseados que hay y nosotras sin embargo que giramos en torno a ello.....(mira tu por donde, es un camino de espinas) de verdad que es incomprensible.
Mucho animo y un besazo.
Pattitti mi tto se va a 2 meses y medios. Me lo han alargado por coincidir con las fechas.
Comment
Comment