Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas ya estoy en casa y al mismo llegar he tenido que descansar porque venia muy dolorida,
pues al final de nueve que han sacado tres eran buenos y tengo tres para fecundar mañana
me diran si estan bien mis campeones.
pattitti muy muy bien enhorabuena por ese batallon!!
bichi descansa que ese manchadito seguro que sera por que se estan haciendo hueco.
un besote y gracias por acordaros de mi
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola de nuevo chicas!!!, al fin vuelvo al foro, me vais a perdonar si no personalizo pero estoy un poco perdida. Es que no han sido unos buenos dias para mi y no me he conectado, lo siento. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Os cuento hoy he tenido la beta, ha salido positivo de 92, pero que ellos no lo dan por bueno hasta el 100, asik tengo k volver el viernes.....asi que a esperar. estoy desesperada.....ufffff.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Camaron yo creo que está BIEN, ya verás como el viernes ha duplicado... vale debería ser 100 pero no falta nada de nada!!!! tu estos días estate tranquilita y con pensamientos positivos, y ya verás como el viernes tienes una betaza por las nubes!!!!! Niña que estás EMBARAZADA!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Camarón, ánimo guapa!!! a esperar con calma al viernes, vamos a mandarle toda la fuerza del mundo a ese chiquitín/ ines...++++++++++++++++++++ y que se duplique esa beta!!!!!
DLG, mucha suerrte con esos 3 ovocitos!!!! que los tres se conviertan en futuros babys mañana!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].. en cuanto sepas cueeennntttaaa... yo también estoy dolorida, lo mío son como gases (por lo visto es normal tener retención de líquidos y gases)... pero sigo teniendo bastantes hoy.. chicas, sabeis si es normal??, es que en un foro vi que a una chica casi le suspenden la transfer por seguir dolorida ese día ¿?, Felichi, tú como estabas después de la punción con la hiper? si estabas dolorida, cuánto te duró?
Suerrttee a todas mañana!!!
Gracias chicas! besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas aqui os estoy leyendo y se me caen las lagrimas porque tengo miedo no quiero que llegue mañana y que me digan que es negativo os doy las gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.
Camaron porque te han dicho que hasta 100 no se considera embarazo yo tengo entendido que es desde 50 ya estaas bien embarazada asi que con 100 tu estás embarazadísima asi que no te disgustes que ya veras como todo sale bien.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!!!
en primer lugar muchas gracias por los animos!! sois unos soles, me han servido muchisimo.
Hoy estoy mejor! ademas con buenas noticias, mi endometrio va viento en popa a toda vela!! jajaja!!! y mis hormonas estan estupendas!! el 18 acabo con el procrin, el 19 empiezo con la preogesterona y el 22!!!! klos dos patitos dentro de mi!!!! ufff que subidon hoy ademas me han dicho que hay de 8 celulas hasta de 11 y que tienen poca fragmentacion el 22 tengo que llamar para saber a que hora me los pondran!!
SFP: cariño lo siento muchiiiiisimo!! no tengo palabras para poder consolarte solo decirte que aqui estamos para apoyarte un besomuy grande!!
lole: mucha suerte para mañana yo ya he puesto mis velitas rosas!!
clarita: no llores en el trabajo mujer ni en ningun sitio veras qeu va a ir bien eso que estes tan triste es en mucha parte de la progesterona que nos pone muy muy sensibles, yo con las ia me ponia un ovulopor la noche y me dejaba ko! triste, cansada, con sueño!! dejaba de ponermela y estabamucho mejor asi que esos ovulitos no van a poder contigo!! a mi me han mandado 4 dos por la mañana y dos por la noche cuando me los pong veras!! ufff!!! pero bueno...jajaj!!! un beso.
wapa!!
camaron: hay algo hay y para 100 queda na de na!! los medicos no se mojan nunca!!! te lo digo yo que estoy rodeada de ellos!! asi que tu ++++++++++++ que es que siiiiiiiiiiii!!!
pattiti:
primero estupendos esos 9 campeones!!! enhorabuena.
antes creo que te has confundido conmigo con lo del saquito!! o yo no te he entendido!
pati tiyo despues de la puncion estando todabia en la habitacion de ivi me dolia mucho la barriga como una regla muy fuerte y me pusieron un calmante que a los 5 minutos se me quito, y los dias siguientes tenia como gases, retorcijones de vez en cuando y notaba donde tenia los ovarios jajaj!! y asi como dolorida! lo peor fue la elevacion de la progesterona... irritacion, tristeza, dolor increible de pechos esta que no me aguantaba ni yo misma, me peleaba hasta con las moscas!! pero fue bajarme la regla y se me quito menos mal porque yo era la niña des exsorcista!!
pero eso a ti no te pasara tu tranquila que las molestias durnate unos dias es normal.
espero haberte ayudado! despues de la puncion ya como me los congelaron no puedo seguir hice un paron de dos reglas y ahora hasta el dia de la loteria!! este año TOCAAAAAA!!!!!(o eso espero)
no he podido entrar en todo el dia pero vaya parrafon!!!
a todas las demas un ciberbeso muy muy grande!!!
ahh!!! lambda: vi que te habias informado de los conges!! a ver si tenemos suerte!!! vas con ciclo natural o sustituido?? que medicacion te han mandado?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Juraría que había escrito!!!! Me voy a volver loca!
Chíca creo que el dolor de piernas no era embarazo, creo que me estoy poniendo malita...
Me ha entrado un destemple increíble, y me puse el termómetro y tengo 37,5 o así....
jo, como me ponga mala ahora me da algo!!!
Loleeeeeeeee!! Que tengo un presentimiento!!! Va a ser positivo ya veras... Se lo estaba diciendo a mi marido justamente ahora mismo. Te lo mereces y ya te toca wapetona!!!!
Un besazo enorme y ya nos cuentas!!!
Muaaaaaaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ya me tome el paracetamol ji ji!!
Muchas gracias felichi, yo creo que ya todo es de la cabeza.
Embarazada no se si estaré pero loca un poco me volveré!!!
Muchas suerte con tus cacahuetes paa el 22. La verdad que tienen una pinta estupenda!!
Un beso wapa y gracias por tus ánimos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas madre mia cuantas noticias y hay para todos los gustos jijijijij, ya sabeis que necesitamos chicas en el lado rosa asi que animoooooooooooo y a ver quienes sois las siguientes vale????besosssssss y mucha suerte a las betaesperantes. y las que estais algo malitas a cuidarse que llega el duro invierno chicas y no nos conviene resfriarnos pues con tanta medicación.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
CAMARON, es buena beta. Ya veras como es positivo, pero bien es cierto que los médicos no se mojan para nada. No quieren que nos hagamos ilusiones por si acaso, pero yo lo tuyo lo veo mas claro.
Bueno yo estoy triste, aunque estoy algo mejor que ayer. Espero que no se me complique y lo expulse bien todo.
Y a las que estais en beta muchísima suerte a todas.
Comment
Comment