Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajaja... Felichi estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! siempre hay algo que aprender y algo bueno que sacar de todo lo que nos pasa, yo soy una fiel creyente de la teoria del ying-yang (en todo lo bueno siempre hay algo malo, y en todo lo malo siempre hay algo bueno) todo depende del cristal con que se mire!!!! y yo hace tiempo que decidí que mi cristal era ROSA!!!! jajajaj...
De verdad que el momento de la transfer es mágico, y yo tengo fotos de mis nenes desde que se estaban formando los folis en mis ovarios, la dra se partía con nosotros porque le decía que queríamos copias de las ecos, que algún día haremos un album de fotos con todos estos momentos, es muy chulo... y así es como tenemos que verlo, nosotras sabemos si nuestros peques tienen 6, 8 celulitas, si son blastos, y no se vosotras pero yo hasta me he buscado fotillos de la evolución por días para hacerme una idea de como serán, y he de decir que esto no lo saben las que se embarazan de forma natural, y que quereis que os diga... pues también tiene su punto.... no quiero decir con esto que prefiriera que las cosas fueran de otra manera, pero si así tienen que ser pues a disfrutarlo también!!!!!
Vaya domingo filosófico!!! jejejejej
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattiti:
me alegro que sigas!!!! que guay!!
mis folis resultaron ser estupendos y mis embriones de buenisima calidad!! y mira aqui estoy esperando!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] me sacaron 19, fecundaron 16 de los cuales congelaron 13 y los otros no llegaron a ser tan buenos para congelar y los dejaron en observacion y se pararon.
unconsejo que me dio la psicologa...¿tu puedes controlar algo de todo esto?...puedes hacer algo para que salga como tu quieras, o para saber algoa ntes que los medicos? mi respuesta fue n..no, y me dijo..pues es que ni el medico sabe lo que va a pasar asi qeu no le des mas vueltas porque pasara lo que tenga qeu pasar y hay que pensar en lo positivo mas que en lo negativo sin olvidarse de qeu tambien existe la posibilidad de que sea que no.
lori75: Te estaba leyendo y es que parece que me estaba escuchando a mi misma!! jajaja!!! en lo de que la gente te trata por histerica y que hay que esperar un año!!! menudos mosqueos cada vez que lo pienso!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias Felichi!!! Estoy con vosotras, si señor, lo mejor es seguir disfrutando de la vida mientras estas en tratamiento (aunque a veces sea dificil), que si se alargan nos podemos volver majaretas y perdernos parte de la vida!!!. Yo empecé en IVI también al año de intentarlo y de eso hace ya dos... que si pruebas, tratamientos.... al principio cada negativo era para mi un mundo, luego hice lo que dice SFP, lo de no ponerse fecha... que si está no es, será la siguiente y la verdad que mucho mejor... disfruto cada paso que doy pero siempre voy muy hecha a la idea de que puede ser que si ó que no, al final no hay ninguna estadística que de el 100%... asi que nada chicas!!! arriibbaaaa tooodddaaasss!!!!
Gracias Clarita!! ah Lambdita... mi cristal también es... roossaa!!
No me enrrollo mas que me voy de comidita, muuchos besotesss y buen domingo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver cariño, que día más triste para todas, porque cada una de nosotras nos ponemos en tu piel y sabemos que nos puede pasar exactamente lo mismo. Me he sentido totalmente identificada con tus palabras, pues mi vida desde hace 4 años es una obsesión total por quedarme embarazada, he pasado estos años contando de 28 en 28 días para ver si salía el positivo por algún sitio, pero no ha podido ser. Y lo que he hecho ha sido al menos 15 días al año irme bien lejos para no ver a nadie y sentirme libre, sin ninguna presión y sin nadie a mi alrededor preguntándome a qué espero para tener un hijo, no lo soporto, me pongo de un borde horroroso cuando alguien me pregunta. Y como trabajo para una empresa Alemana, incluso me he planteado si esto no sale bien, irme a vivir allí y olvidarme de todo lo mal que lo estoy pasando aquí, siempre rodeada de primas y amigas con sus bebés y preguntando....En serio, para mi irme bien lejos ha sido siempre una liberación.
Y bueno chicas, estoy muy triste y hoy no tengo ganas de nada y dentro de un momento voy a por mi primera barandilla. Después de 1 año y medio seguido de tratamientos, me cuesta volver a empezar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Besitos a todas y perdonad mi negatividad hoy, pero al menos se que me entendéis, no sé que haría sin vosotras en estos momentos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas lo primero decir que comparto muchisimas cosas de las que escribis,tengo claro que nos merecemos ser madre mucho mas que otras mujeres,por tener tantos problemas,tantos baches,lagrimas,desesperaciones,tanta medicacion en nuestro cuerpo....no se chicas a lo mejor es egoista pensar asi pero nos merecemos la recompensa por la que tanto luchamos.Llevo muchos años teniendo como centro de mi vida los tratamientos,si salia mal ya pensaba en el siguiente,todos los meses de medicos,pruebas,resultados y despues de seis años he conseguido mi primer premio que es dar una beta positiva,que ojala en nueve meses me haga tener mi recompensa en los brazos y si no es asi pues seguire luchando,yo no creo que sea obsesion o quiza si pero no voy a tirar la toalla,es un camino lleno de piedras y algunas muy grandes y no va a poder conmigo,me niego.Por eso te entiendo OLIVER,siento que lo estes pasando mal,que veas frustradas tus ilusiones una vez mas,pero descansa,coge fuerzas,llegara tu dia cariño.PCC por lo menos estas un pelin mejor,espero que vayas mejorando.LOLE ya queda poquito para la beta,como estas?ILD a mi tambien me encantan el Cuore y los arggggggg,me consuela ver sus defectillos je je .....sus celulitis!!!!!!!CLARITA a ti mandarte un besazo,paciencia.PATTITI que bien!!!!todo sigue adelante,a esperar la puncion.LORI estoy de acuerdo con que es una chorrada lo de esperar un año,el tiempo perdido no se recupera y muchas veces no es estres como la gente cree,ya lo he puesto en algun post,yo meti presion a mi gine porque a mi hermana una bruja que le leyo las cartas le dijo que me costaria tener hijos que tendria que luchar con los medicos y mira!!!!MYSA tu a ponerte la banderilla como si fueras Jose Tomas eh?que eres una torera campeona,se que cuesta empezar pero tu no lo piense,pincha y ya esta que puede ser la ultima vez que empiezas un tratamiento,piensa en positivo,te ayudara!!!a las demas un millon de besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me ha encantado tu mensaje bichi.
Como estas? Notas algo raro? Que pasada no? Te parecerá imposible....
Yo estoy con dolores como si me fuera a bajar ya mismo y estoy supe cagada porque son los mismos síntomas que mi ultimo negativo. Creo que me voy a volver loca.
Mañana a currar despues de tantos dias a ver si puedo concentrarme y esperando que no llegue la warry.
Tu notabas algo diferente de las otra veces? Busco algún síntoma diferente pero nada. Te has hecho un pipitest alguna vez antes de la beta. Hoy es mi 6 dia post transfer.
Perdona tanta pregunta bichi. Gracias y un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas estoy muy preocupada, mi sangrado va a más.... no es una regla pero la cosa no me pinta demasiado bien, estos días era un hilillo en el flujo, pero ahora ya es mas rosita, yo creo que la wuarry está haciendo su aparición, en fin... igual este no es mi momento... puff tengo un bajon ahora mismo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Les acabo de llamar y solo me han dicho que como mañana es la beta que espere, no me han dicho nada de reposo sólo que me siga poniendo la medicación, que no la deje en ningun caso.... no se que hacer esta tarde quería salir para despejarme a dar una vuelta y ahora ya no se ni que hacer!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Estoy con Felichi, Lambda piensa que es lo que te dice tu cuerpo que debes hacer y a ello, ... si crees que es mejor hacer reposo, agénciate unos Cuores ó cógete el libro y a la camita... que ves que te vas a volver loca si te quedas en casa y necesitas salir, hazlo! un paseo tranquilo dudo mucho que te haga mal.. en cualquier caso muuuuuuucho ánimo y mañana ya sales de dudas definitivamente, no queda otra que esperar.... y lo que hemos comentado hoy, que si no es ésta será la siguiente, que no será por tiempo... mucho ánimo guapísima!!!!
Un abrazo muy muy fuerte
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
No pierdas la esperanza lambda. Yo mi anterior ciclo que me bajo la regla me dijeron que por las dudas me pusiera progetrrona, pero era clarísimo que era la regla. Me dijeron que hay muchas chicas que sangran que dejan de ponerse los óvulos y luego es positivo. Así que mientras no sangres como la regla no te preocupes.
Mañana positivo ya veras. Un beso.
Yo la verdad que con lo cagada que soy me quedaba en la cama, no se.
Comment
Comment