Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/at48/pps.png ahora seguro que lo veis!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias Loles y Felichi, me lo ahs explicado fenomenal, mañana lo haré así, ya os contaré qué tal.
Muchos muchos besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
buenos dias!!
Chicas hoy me he despertado doblada de dolor, me dan como unos pinchazos fuertisimos que se me saltan las lágrimas y todo, es como si fueran en vertical, es decir me duele desde debajo del ombligo hasta el chuminillo (jejej.. ) os ha pasado a alguna??? espero que se me pase porque si sigo así no sé si voy a poder hacer algo hoy!!!
Voy a ver si me tomo un nolotil, puff porque lo estoy pasando fatal!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda cariño llama al Ivi porque yo creo que no puedes tomar nolotil, asi es que mejor llama y que te cuenten!!
Yo tambien necesito vuestra ayuda, ayer me encontraba mucho mejor de los dolores de la punción no eran nada más que molestias, pero hoy me encuentro otra vez muy dolorida por toda la zona, ademas de los riñones y las tetis, es como si fuera a bajar la regla y encima el flujo me sale sucio, con algunas minúscalas manchas de sangre!!! es que no se si llamar porque mañana se supone que me hacen la transfer, pero queria preguntaros si esto es normal tras la punción, por favor contestadme!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas!! Lole y lambda yo creo que eso es normal!!!!
Yo hoy amanecí con algún dolor también y riñones y barriga y ya me tome Termalfin de 650.
Así que en el sofá estoy.
Descansar mucho y ya esta. Yo la punción anterior el primer dia no manche y el segundo si...
Pues yo estoy cardiaca esperado la llamada del laboratorio.... Madr mía que mal se pasa! Y mas en mi caso que en dos ciclos no fecundaron ni uno....
Ya os cuento y besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas he llamado al IVI y es normal, que me tome nolotil y si a las 3 horas no se me ha pasado paracetamol, eleeee... coctel de fármacos!!!
en fin esperemos que se me vaya pasando, sabeis lo más gracioso que se me va pasando andando, así que me estoy haciendo la maraton por casa, jejjeje... bueno parece que estoy algo mejor... esperemos que vaya aguantando!!!
Bichi la transfer me la hicieron el miércoles, jejej... así que por un lado pienso, seguro que se están implantando, jejeje... positivimo al poder , jjeeee
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ya estoy otra vez aquí.
Me acabn de llamar y estoy llorando de los nervios que tenia.
Se los 11 8 maduros y han fecundado 4. No es un gran numero pero para nuestra situación es todo un logro...
Así q tengo una llorera que no puedo con ella...
Me han dicho que si no pasa nada la transfer el lunes que hay que ver como evolucionan....
Ojalá vaya bien po dios.... Que sofoco tengo!!!
Pues nada, gracias por los ánimos y un besazo. ya os iré contando aunque espero que no me llamen mañana claro...
Comment
Comment