Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Suerte camarón para mañana!!!!
No te preocupes por lo del medico... Yo a veces tambein lo pienso... Pero tendrán tantas cosas en la cabeza....
Últimamente yo me tiro en la sala de espera mínimo 2 horas!!! Cada vez somos mas!!
De todas formas si no te parece bien algo dilo y no te calles que para eso nos cobran una pasta!!!
Un besete
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FElicidades lambda menudo numero de campeones, tienes para hacer 2 equipos de futbol, y claro que seran buenos unos cuantos como no con ese nº.
Suerte mañana para camaron.
Pattiti tranquila que ya veras como vas a tener un monton y de los buenos.
Bueno mañana yo ya os cuento alguna novedad.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!
He estado desconectada un par de días y madre mía qué cantidad de mensajes, de gente nueva y de buenas noticias!.
Lambda, qué buena cantidad, seguro que te fecundan un buen número... ahora te toca tranquilidad y a beber mucho acuarius. De lo poco que me explicaron en la SS, sí me dijeron que el acuarius era muy bueno para disminuir la inflamación de los ovarios tras la punción, algo esencial para que la transferencia pueda tener éxito. Así que de dos a dos litros y medio al día....
ILD, qué buena noticia lo de los 8 fecundados! Ojalá todas tengamos esa suerte....
Camaron mucha suerte para mañana... ya nos contarás qué tal todo...
Pattitti, tú tranquila que todo va ir bien. Según me comentaron consideran que estar hiperestimulando cuando llegas a sobrepasar los 30 folículos... Yo en mi primera FIV llegué a tener 17 folículos en un ovario y 10 en el otro... de los cuales solo me fecundaron 1.... por tanto lo bueno es que los que tengas sean de buena calidad.
Bambu qué tal te han ido en la punción?....
Para el resto, mucha suerte en vuestras ecos, cuidaros para que los folículos vayan creciendo...
Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas!!! cuantas novedades en el foro! mañana a ver si con más calma me pongo al día de todo!
Lambda que pasada! 23! enhorabuena!!
Me han sacado 6 ovocitos, por lo visto había 3 que estaban vacios (?¿? lo habias oido esto), así que en principio 6! ahora rezando para que esta noche se fecunden lo más posibles...que nervios!
La verdad que ha ido todo genial, mi anterior tratamiento no fue en el IVI y me ha parecido todo genial, los quirofanos, el trato...dentro del trago que es se me ha pasado muy bien! Un paso más hacia lo más dificil..!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bubas bumbu!!!
El numero no esta mal.... Seguro que te fecundan todos!!!! Ya veras!!!
Yo si había oído eso de que estén vacíos... A mi aun no me ha pasado pero si sabia que esa posibilidad esta ahí!!!!
Ya nos cuentas mañana, te mando mucha fuerza!!!!
A mi hoy ya me van pesando las banderillas. Llevo 5 dias y me noto ya hinchada y con dolorcillo de ovarios y riñones!!!
La verdad que tengo ganas que pase todo y llegue el dia de la punción, aunque luego me pongo muy muy nerviosa....
Bueno chicas, a dormir bien y suerte para mañana a las compis de la punciones hoy.
Bona nit!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!
Lambda vaya pasada!!! con que la mitad sean buenisimos ya vas servida jejeje, espero que tengas mucha suerte y te fucunden todos!!!! Y ya pronto la transfer!!!
Clarita vamos al mismo ritmo, pero yo estoy en Madrid, jejeje
Camaron pues a mi no me parece normal ese trato si es en un sitio de pago, si es en la SS me espero eso y cosas peores, yo desde luego con el doctor Martinez Salazar no tengo ninguna queja en lo que al trato se refiere, ahora ya solo le queda dejarme embarazada, jejejeje.
Bumbu seis es un buen numero a ver si tienes suerte y todos son "preciosos" y se portan muy bien!!
Bueno chicas mucha suerte a todas en punciones, transfer y controles!!! besitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bieeen Bumbu, bieeen!!!
Serán suficientes y todo irá bien, y mañana solo serán buenas noticias!
Mañana mi transferencia, y ya veo que voy a tener una noche movidita, estoy muy nerviosa, espero que hayan llegado algunos...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Un beso a todas y mucho ánimo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ILD manaña tu transfer....... te deseo lo mejor guapa SUERTEEEE!!!
LOLE mañana eco a ver que tal va todo, seguro que estan hechos unos mozos...ejej.
LOLE no te lo vas a creer pero en la seguridad social me han tratado de lujo, mi ginecólo y su enfermera son una pasada como personas, desde el principio me han facilitado las cosas al máximo.
También fueron ellos los que me comentaron lo de la medicación, que en cuanto supiera lo que me mandaban en la privada fuera alli a recoger la medicación, me dijeron que la seguridad social cubre hasta 3 ciclos.
Si te haces tres ciclos por la privada, la seguridad social te cubre la medicación de esos 3 ciclos, pero si te haces una cuarta ya sea por privada o por seg social ya no te cubre la medicación, pero si el proceso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!
Bumbu, me alegro de que haya ido bien, suerte con esos 6 chiquitines!! Espero que tanto a Lamba como a ti os fecunden el maximo posible, mañana nos contais!
Camaron, muchas suerte mañana y disfrutalo!!
Gracias Maria2010 y Posiblemama, son las neuras de una novata
Chicas, sabeis si es normal que escueza el Decapeptyl al entrar y q luego se irrite un poco la zona y salgan unos granitos que se van en unos minutos? llevo 11 dias pinchandome y hasta ahora ni me habia enterado, q raro no?
A todas suerte y animos... Con pinchazos, esperas, controles... Besiitos
Comment
Comment