FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Espero que no os importe que ponga lista, así estamos mejor localizadas y más organizadas. jejejeje.

Clarita te he puesto bien que te habían dejado perdidilla jejejeje. Clarita y Sesita yo tambien tengo los ovarios poliquísitos, pero los tengo diagnosticados desde que era muy jovencita.

Nieves con lo joven que eres y ya con menopausia??? que injusta la vida, chica mucho ánimo y espero que este post nos traiga mucha suerte a todas.

Mysa mucho ánimo con este tratamiento, de todas formas tu no dejes lo de la SS por si acaso!! Con lo de la punción no te preocupes que no te enteras de nada, ademas de que todo el mundo te trata super bien. A mi siempre me duele muchísimo tras la misma, pero no suele ser lo habitual. No te preocupes.

Sesita cuentanos en que estas, si has empezado y apuntate en la mini lista de positivos jejejeje.

EN TRATAMIENTO

CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.

CHOCOVIR:

SESITA:

LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

NIEVES: 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!

MYSA:

SESITA:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

EN TRATAMIENTO

CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.

CHOCOVIR:

SESITA:

LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

NIEVES: 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!

MYSA:

SESITA:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas gracias por explicarme lo de la punción, tenéis razón, lo peor será después, que sean bonitos, que fecunden, que se dividan bien....venga que lo vamos a conseguir [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EN TRATAMIENTO

CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a medidados de mes creo.
        CHOCOVIR:
        SESITA:

MYSA: 33 años, 5 IA negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV

SESITA:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, he estado en otros foros pero me hace ilusión juntarme en este por que creo que mi punción también será en diciembre.

CHOCOVIR:

SESITA:

MYSA:

PERK: 39 años. 12 IAs y 3ª FIV-ICSI. Consulta el 08-11-10

Os cuento un poco mi historia.

A mi marido le diagnosticaron azoospermia y ahí empezó nuestro calvario. Todas mis pruebas salieron bien así que en la SS me hicieron 6 IAs en ciclo natural. En la última hubo embarazo pero aborté a las 7 semanas. Así que después me hicieron otras 6 IAs con estimulación, todas negativas. Pasé a FIV y en la 1ª transfer de 2 embris, resultado negativo y otros 2 embris congelados también negativo. En la 2ª(abril 2010) tuve embarazo ectópico así que aquí estoy ahora ilusionada con un nuevo intento pero a la vez asustada por que vuelva a fallar.

Mucha suerte a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

CHOCOVIR:
            SESITA: 35 años. 7º tto. FIV-ICSI. Protocolo japonés. Dianben+microdiol.

LOLES:39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

MYSA : 33 años. 5ª IAS Negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV.

Os cuento mi historia brevemente.
            3 Ias y 2 fivs (negativas) en la SS. 1ª FIV en Ivi (hiperestimulación y posterior vitrificacion de ovocitos) a la hora de fecundar no cuaja ninguno. Después del primer estudio me dice mi ginecólga que puedo tener resistencia a la insulina por los ovarios poliquísticos. Ahora voy con tto de mejora de antrales y con metformina (para diabéticos) para mejorar la calidad ovocitaria y por supuesto quiere hacer fecundación en fresco (nada de vitrificar) cree que pudo influir a la hora de la fecundación. Ojalá sea la definitiva, estoy bastante positiva!!!!!!
            Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bienvenidas a las compis nuevas.....

Mysa, en cuanto a la punción es como te dicen las chicas... no te enteras...

yo la verdad que he pasado por 3, las dos primeras en quirón y me ponían una via en la mano que es lo que más daño me hacía la verdad. La 3ª que fue en el IVI, aunque parezca una tontería, me alegre porque la anestesia era por respiración, me pusieron la mascarilla y a volar... bueno, antes un pinchacito pero en la vena, como si fuera un análisis para meterte algo para relajar...

AUnque parezca una chorrada, lo de la vía en la mano era superior a mi....

Así que no te preocupes... lo peor es después¡¡¡ Pero seguro que los reyes este año se portan bien con nosotras....

La verdad que esto es super complicado, cada vez veo que aparecen cosas nuevas.. como la menopausia de Nieves. Pero no te preocupes, yo estoy con diamben que es también por el tema de la insulina...

Bueno no me enrrollo¡¡¡ yo hoy empece con microdiol de nuevo hasta el 17 que tengo eco y fsh.

Gracias Lole por añadirme a la lista ;-)

un besete a todas...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias por las explicaciones sobre la punción chicas, la verdad es que no soy aprensiva con las agujas, pero la sensación de pensar y si no me duermo? y si no me despierto? no me la puedo quitar de la cabeza, pero ahora tras vuestras experiencias me quedo un poco más tranquila. Lo peor será después [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Quería preguntaros si a alguna de vosotras también os han diagnosticado de caso desconocido. A veces preferiría ir con un diagnóstico claro, saber que es lo que pasa, porque algo hay seguro, aunque todavía no lo sepan y por este motivo nos han hecho perder un montón de años, probando de todo, pastillitas, pinchazos, relaciones programadas...todo una pérdida tiempo y un montón de hormonas en el cuerpo. A veces hasta dudo de que vaya a funcionar la FIV/ICSI.

Hoy me tiene que bajar la warry así que estoy un poco decaída. Pero espero recuperarme y estar todo lo positiva posible para afrontar la FIV, venga chicas, a ser positivas todas...

Y perdonad por el rollo tan largo que he escrito...

Besitos a todas mis supernenas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas!!!!

Soy Nynx, nueva en el foro, aunque ya veterana en esto de las FIV.

Os cuento mi caso, en 2008 me hicieron mi primera FIV , ya que no tengo ovario derecho y en el izquierdo tengo ligada la trompa por hidrosalpinx, así que nuestro único método para tener hijos era FIV. De esa primera FIV tuve a mi hija, que ahora tiene 18 meses. En abril, nos decidimos a darle un hermanito con el único embrión vitrificado que teníamos, me quedé embarazada pero a las 7 semanas tuve aborto espontáneo, dentro de lo malo, no tuve que pasar por un legrado.

Nos hemos dado un tiempo. Y ahora nos hemos decidido ir a por la 2º FIV, el lunes tengo consulta, así que espero también iniciar tratamiento con la regla de noviembre, así que si todo va bien, en diciembre punción y transferencia, ya que en la anterior FIV tuve protocolo largo, me imagino que en esta igual, pero ya nos dirá el médico. Espero que haya suerte y poder seguir juntas este viaje tan largo y esperado.

Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Espero que los Reyes Magos nos traigan a todas lo que deseamos.

CHOCOVIR:

MYSA : 33 años. 5ª IAS Negativas y esperando la regla de Diciembre para empezar con la 1ª FIV.

NYNX: 29 años. 1ºFIV-ICSI en 2008(una niña).En 2010 tto vitrificados (aborto espontáneo a 7 semanas). 1º Consulta el 08-11-10, para nueva FIV.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!

Me encantaría apuntarme a vuestro foro! yo voy a tener en diciembre el tratamiento, os cuento:

Tengo 35 años, mi marido también, tenemos factor masculino oligoastenoteratozoospermia severa, nos hemos hecho un ciclo FIV - ICSI con 2 transferencias, una de 2 frescos de 3 días y otra de 2 congelados también de 3 días y negativo. A mí también me están diciendo que aunque no tengo SOP, tengo una respuesta exagerada a la estimulación y me la cortan antes de tiempo y claro, la otra vez 5 ovocitos, por suerte fecundaron los 5 y sobrevivieron los 4 que me pusieron.

Ahora estamos con un montón de pruebas, nos están dando la vuelta como a un calcetín´! así que tenemos un mes de resultados y empezaré con la píldora sobr eel 20 de noviembre.

Estoy deseandísimo empezar otra vez... ojalá se cumpla nuestro sueño...

Un beso a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me actualizo!!!

CHOCOVIR:

NYNX: 29 años. 1ºFIV-ICSI en 2008(una niña).En 2010 tto vitrificados (aborto espontáneo a 7 semanas). 1º Consulta el 08-11-10, para nueva FIV.
                        bbg2010: 35 años, oligoasteno.... servera y yo, respuesta exagerada a los tratamiento y luego pocos ovocitos. 1ª FIV transfer 2 embris de 3 días negativa, transfer 2 conges de 3 días negativa. En diciembre volvemos a empezar!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a todas las nuevas, Nynx y bbg2010.

Mysa mi caso es que ya no tengo trompas debido a hidroxalping, una me la quitaron por un embarazo ectópico y la otra porque si iba a seguir con tratamientos me podria perjudicar a la hora de la implantación, asi es que las dos fuera y de momento no me han dicho que tenga otra cosa.

Perk, tu y yo somos las más veteranas jejejeje.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, bienvenidas a las ultimas incorporaciones. Como vamos creciendo!!!!!
                            Buen fin de semana y en algunos casos BUEN PUENTE!!!!!!!!!!!
                            Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas hola a todas me uno a este post con muchisima ilusion .....¡¡¡¡¡me presento tengo 28 años ,mi marido es esteril de nacimiento 0 espermatozoides le hicieron la biopsia testicular pero nada de nada.....ya nos hemos echo 2IAD negativas y he decidido pasarme a FIV..yo lo tengo todo bien....estoy esperando a que baje la regla en breve y tengo que tomar MICRODIOL....chicas estoy super ilusionada se que esta tecnica es mucho mas fiable y tengo mucha fe...ojala y todo salga bien y el dia de navidas me den una buena noticia..¡¡¡¡VERDAD CHICAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me uno a vosotras vale ya nos iremos conociendo mejor...yo estoy en IVI MADRID con la doctora Khols.

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

CHOCOVIR:

OLIVER82:28 años. 2IAD Negativas.Esperando la regla para empezar con Microdiol.1ºFIV

Comment

Working...
                                X