TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Mqi cuánto tiempo!! siento mucho tu negativo, me imagino cómo te habrás sentido cuando has leído donde estabas de la lista...Pero veo que no te rindes y que estás preparada para volver a la carga, pues te pusiste en la 1ª lista. Ánimo, guapa



    Lunita, también hace mucho que no te veíamos! te queda nada para saber tu beta (justo una semanita antes que yo). Cruzamos dedos! Por cierto, cómo lo estás llevando? tienes algún síntoma?

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Pituisa, muchisimas gracias por tu explicacion. No me ha quedado ninguna duda. Pareces una profesional en esta materia. Da gusto. Ey, he visto que tenias tu beta el 14. Mucha suerte guapa, y te envio ganchitos:???????????????????????????????????????? ??????? y chinchetas**************************************** ******** para que se agarren como locos. Un besote. Venus

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        Chicas, estoy embarazada!! beta de 255!!!!!!!!!!!!!

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

        - Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

        - ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.



        - Mqi1971: 39 años. 7/12 BETA 447.51. Se vuelve a parar en la semana 8 (2º aborto) esperando para ir a por un blasto





        EN CICLO

        - maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10





        TRANSFER





        BETAESPERA

        - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12

        - CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12



        - Dorian: Frigobebes en la nevera. Tenia la beta el 29/12



        - Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª Transfer. Beta 14/02

        POSITIVOS

        - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11



        - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. 2ª Eco 9/12 (1 saquito)



        - mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12



        - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12

        - Ademar: un hijo. La regla no llegaba...y es que se ha quedado embarazada de forma natural!





        - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. 2ª Transfer el 25 de enero. Beta 6/02 (ha sido con CICLO SUSTITUIDO): 255!!

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL



          Ya se han vuelto locos los colores... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]




          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

          - Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.

          - ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.



          - Mqi1971: 39 años. 7/12 BETA 447.51. Se vuelve a parar en la semana 8 (2º aborto) esperando para ir a por un blasto





          EN CICLO

          - maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10





          TRANSFER





          BETAESPERA



          - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12



          - CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12



          - Dorian: Frigobebes en la nevera. Tenia la beta el 29/12





          - Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª Transfer. Beta 14/02

          POSITIVOS



          - beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11



          - Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. 2ª Eco 9/12 (1 saquito)



          - mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12



          - Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12



          - Ademar: un hijo. La regla no llegaba...y es que se ha quedado embarazada de forma natural!






          - Lunita30: 30 años. IVI Valencia. 2ª Transfer el 25 de enero. Beta 6/02 (ha sido con CICLO SUSTITUIDO): 255!!

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            ENHORABUENA Lunita!!!!! Qué ilusión, madre mía, ojalá esta racha siga así! (yo creo que este es un hilo con muy buena suerte, somos pocas pero todas os estáis quedando preñis )

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              hola chicas .enhorabuena a todas las preñis .y mucho animo para las que sigan luchando hay que hacerlo.luego es muy bonita la reconpensa .os cuento stoy de 10 semanas de embarazo .super feliz tenia dos pero al final uno se paro .no pasa nada lo importante es que el otro esta bien . besos a todas y mucho animo

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                hola chicas .un beso enorme a todas os cuento mi beta fue positivo tenia dos saquitos y uno se paro .estoy bien el otro esta muy bien . y esto es un claro ejemplo que hay que pelear .porque luego siempre tendremos reconpensa .

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  hola!

                  estoy esperando para ciclo natural , sera mi segunda transfer, la primera fue con ciclo sustituido.

                  Fuy el dia 5 despues de la regla y tengo un quiestecillo residual de 16mm y me dijola dra qeu ese quiste seria probable que estuviera impidiendo mi ovulacion este mes y que me veria el dia 14, si no ha desaparecido y mi ovulo de este mes no esta me tendre que esperar un mes mas.

                  a alguna de vosotras os ha pasado esto? y cuando desaparecio?

                  la verdad es que iva tan ilusionada que cuando me dijo lo del quiste me puse un poco triste.

                  gracias!!!

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Felichi, en el ciclo en que iba a ir a ponerme 2 congelados me hicieron eco con la regla y me vieron un folículo residual de 14 mm, me dijeron que así no podía empezar (iba con ciclo sustituido) y que me repitiese la eco a los 4 días, en esta última eco medía 8,3 y ese mismo día empecé con la meriestra. El ciclo fue un éxito, pues tengo un niño precioso. Me dijeron que con folículos residuales menores de 10mm se podían empezar los tratamientos. No creas que tengo una memoria prodigiosa, es que tengo todo todito apuntado (fechas de controles, medidas de folis, dosis de tratamientos, etc).

                    Espero que cuando vayas a consulta el foli se haya reducido. Mucha suerte.

                    Ah!! Enhorabuena a las nuevas preñis.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      ademar al final si que me lo pueden hacer!!!!

                      el quiste estaba en el ovario derecho y ha casi desaparecido y mi ovulo de este mes crecio en el ovario izquierdo al final y el lunes dia 21 me hacen la transferencia!

                      a ver si tengo la misma suerte que tu!!! aquella vez!!

                      pero bueno de momento hay transferencia que ya es mucho!! gracias por todo!!

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        Qué bien!! Transfer el 21, eso está ahí mismo!!! Espero que tengas la misma suerte que tuve yo con los conges, y después que tb tengas la misma suerte que yo, que ya estoy de 13 semanas de forma natural (ni yo me lo creo todavía).

                        Estaré pendiente de tí estos días.

                        Besos

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          ademar!!! que guay no?? asi que estas preñi hasta las cejas!! jajaja!!! me alero un monton!! enhorabuena!!

                          perdona la indiscrepcion pero cual era buestro problema para tener que hacer las fiv???

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            En principio yo sana, mi marido astenoteratozoospermia, osea poca movilidad y muy alto porcentaje de espermatozoides con anomalías en cabeza, cuello y flagelo. Además en los informes de los seminogramas ponía pronta pérdida de la movilidad efectiva, es decir, que enseguida dejaban de moverse, así que para fecundar tenía que coincidir justo con el momento de la ovulación. Lo bueno es que de número iba sobrado, lo malo, que había mucha concentración de espermatozoides en el semen y no se movían bien los sanos. Las REM (recuperación de espermatozoides buenos) siempre salían bien, pq dejaban los buenos. Mi marido dice que el es el campeón de los torpes, osea, el tuerto en el reino de los ciegos.

                            En fin, no me enrollo más , que tengas mucha suerte, y en noviembre mamá.

                            Besos.

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Hola chicas, soy nueva en 2011, pero anteriormente fui miembro de este foro tan estupendo hasta 2007 o así, cuando nació mi hija, en mi segundo tratamiento FIV-ICSI, tras un aborto y 2 operaciones. MI largo camino comenzó cuando tenía 29 años y ahora tengo 37.

                              MI caso es hiperprolactinemia y el de mi marido poca calidad espermática.

                              Tengo una niña de 3 años que es la alegria de nuestras vidas y la que nos hace seguir adelante día a día, y ahora acabo de tirar mi último cartucho. TEniamos 11 embriones congelados y solo ha quedado uno, no de muy buena calidad, según la embrióloga, pero me lo transfirieron el viernes, es decir hace dos días. Estoy con reposo relativo y deseando que pasen los días y se quede conmigo para darle una hermanita o hermanito a mi niña.

                              Ya casi no me acuerdo de síntomas, ni de nada, porque ha pasado el tiempo suficiente como para que la presencia de mi niña en nuestras vidas haya borrado todos los malos momentos sufridos hasta que ella llegó ( me sometí a 6 IA antes de las fos FIV).

                              Me gustaría que alguna que lo tenga reciente me pueda ayudar y si alguien se ha quedado de algún embrion congelado del que no le diesen muchas esperanzas.

                              Mucho ánimo a todas y si os sirvo de ayuda, pues aquí estoy para lo que sea.

                              Suerte a todas chicas y a las que aun no lo hayan conseguido que yo estaba igual y mira.

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Hola de nuevo chicas, hay alguien?

                                Pues nada que sigo por aqui por si alguien puede transmitirme su experiencia en esto de los congelados. Ojalá mi peque se quede conmigo, rezo todos los días, ojalá.

                                Tengo muchas molestias de warri, alguna igual que yo?

                                Yo le tengo mucha fe a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles y por eso y para que nos ayude dejo aqui su oracion por si a alguien le sirve de algo, a mi desde luego me dio mucha fuerza en la otra ocasión y se obró el milagro.

                                Oh! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo,

                                Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos,

                                esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia Os Honra, e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas.

                                Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

                                Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los Consuelos y Socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí su petición y repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla el octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la Eternidad. Amen.

                                Comment

                                Working...
                                X