TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    Ya estabas tardando, Yerma...FELICIDADES!!!!

    No, si ya lo decía: hasta ahora todas las betaesperantes del hilo os estáis convirtiendo en embarazadas, que siga, que siga!!!

    A todas: Gracias por lo ánimos

    Te coloco en rosa Yerma, ok?

    LISTA ACTUALIZADA

    EN ESPERA

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Hola chicas,lo siento mucho Pitiusca y Lunita,yo tengo vivas amis dos abuelas,pero una esta en la residencia con alzeimer y la otra como que no tenemos mucho contacto(lios familiares).Por otro lado felicidades por ese positivo YERMA,ojala vaya todo fenomenal y que el dia ocho te digan que todo va genial.....un besazo a todas

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        hola chicas, felicidades a yerma por su positivo, disfrutalo!

        Lunita siento lo de tu abuela, mucho ánimo y a recordarla con mucho cariño verdad. un besote

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          Gracias, chicas, aún no me lo creo, estoy en una nuuubeeeeee... Por cierto, no tengo ningún síntoma, me encuentro genial, con mucha energía. Hoy está siendo un día precioso, lleno de felicitaciones, besos, abrazos y buenos deseos.

          Besitos a todas y gracias por hacer más llevadera la espera.

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            que alegria Yerma, disfruta de tu dia!!! Mil enhorabuenas otra vez

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              Enhorabuena, Yerma33, qué alegría.

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                Holaa.

                Lunita y Pituska, siento mucho lo de sus abuelitas, ahora ellas están en un mejor lugar y seguro desde arriba les mandaran a sus angelitos. Gracias a Dios aun tengo a mis dos abuelitas y espero Dios me permitan que conozcan a mis hijos... Les mando un abrazo muy fuerte!! y ánimo!!

                Yerma33.- Felicidades que gusto!!! ya me tenías preocupada pero pensaba ojala que este festejando y siiiiiiiii wuauuuuuuuuuu, que bueno que te sientes super bien, yo aveces tengo algo de cólicos y como me han aumentado la progesterona me da mucho sueño, pero de ahi en fuera me siento normal y muy feliz día a día agradezco a Dios por estar embarazada, tu tienes tu eco pronto yo debo esperar 11 dias mas :-(

                Chus24.- los síntomas que tuve fueron algo de cólicos pero no muy fuertes ligeros y de vez en cuando punzaditas en los ovarios pero la mayor parte del tiempo me senti muy normal y eso me asustaba jaja si sentía o no de todas maneras jajaja, ahhh y también estuve muy chillona, es bien dificil pero hay que aguantar.

                Saludos a todas!!

                Comment


                  TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                  Hola chicas!! siento lo de las abuelitas de Pitusca y Lunita. A Yerma y mmh36 ENORABUENA, me alegro un montón de que esta lista rosa vaya aumentando.

                  Bueno os cuento ayer fuí a mi 1ª eco después del positivo y un saquito, estoy contentísima, porque todo pinta muy bien, según el doctor tiene las medidas bien para el tiempo 5+2, también me dieron la posible fecha de parto que es 2/8/11, y el día 9/12 tengo que ir a eco para latido, Ah! también me hicieron una Beta pero me dijeron que si no me llamaban es que había duplicado bien, y no me han llamado. Chus la próxima eres tú...

                  Muchos besos.

                  Me actualizo:

                  LISTA ACTUALIZADA

                  EN ESPERA

                  Comment


                    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                    Chicas, no hay nadie por ahí? Bueno me imagino que la mayoría estareis de puente. Que bien!!!

                    Bueno en especial quiero preguntar por Beaferru, he intentado contactar a través de otro foro, que abrio ella pero tampoco la he localizado. Imagino que su campeón y ella estarán bien. Un beso a todas...

                    Comment


                      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                      hola a todas con marta17 ya he contactado en el otro foro pero queria contaros que de momento va bien la cosa su corazoncito se escucha perfectamente es como una melodía celestial.... ahora estoy preocupada porque me ha salido las tiroides alteradas, alguna sabe si le puede afectar a su desarrollo?

                      bueno hay gente nueva bienvenidas y enhorabuena a mmh36 y yerma33

                      Comment


                        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                        hola chicas.

                        Aunque no escriba demasiado no me olvido de vosotraas, es que como ya no voy por natural pero que bien beaferru, que mi chiquitin siga bien "por que ya es un poco mio" te dije que eras la primera rosa y mira va como un campeon.

                        Chus estamos esperando tu positivo ?????????????????????'''

                        Comment


                          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                          Hola chicas,

                          Saludandolas en domingo, y deseandoles tengan un día excelente!! yo ando todavía muy emocionada aunque con reservas hasta ver a mi o mis peques, contando los días hasta el 14/12, ya quiero que llegue.

                          Mqi1971.- hola creo que ya fue tu transfer, espero todo te haya ido muy bien y ya de betaespera y a seguir con el hilo de los rositas

                          Chus24.-como vas? ya falta menos, creo que en esta semana que empieza es tu beta verdad? Mucha suerte, te mando un abrazo!

                          Martha17.- que lindo que has visto el saquito de tu peque, que emoción y pronto a escuchar su corazoncito!!

                          beaferru.- gracias por tus felicitaciones...no sé si lo de la tiroides les afecte, los doctores te han dicho algo? espero que todo marche bien.

                          Lunita30, pituska, que el dolor pase rapido un abrazo!!

                          Isabel38, pituk, maria2010 y a las demás chicas saludos!!!

                          Comment


                            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                            Cómo están nuestras 4 embarazaduskis?

                            Chus: te quedan pocos días para saber resultados...

                            Mqi1971: tienes que actualizarte y 'vestirte' de verde en la lista!

                            Efectivamente está esto paradete, todas de puente? si es así qué bien

                            Comment


                              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                              Pitiusca, yo tb estoy esperando la regla para finales de la semana q viene, y según mis cálculos la transfer podría ser para Reyes, espero que no caiga justo en ese día pq yo tb prefiero tener al personal al 100%. Aunque podría ser un buen presagio y traernos un regalo para toda la vida.

                              Besos y suerte para todas.

                              Comment


                                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                                Hola chicas,

                                Que triste esta el foro, ya no escriben :-( ..... CHUS24... ya es tu beta, como te ha ido,

                                Yerma33.- creo que hoy era tu eco, como te fue?

                                Les cuento que yo sigo en la nube y sin creermela, de síntomas pues no tengo mucho aveces sueño y ayer un poco me molestaban los pechos, y algunas veces como cólicos, pero la mayor parte del tiempo como si nada..... a esperar hasta mi 1er eco que es el 14/12 contando los días.

                                Demás chicas saludos.... escriban:-(

                                Comment

                                Working...
                                X