Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
Qué bueno, evaboc, enhorabuena por ese peke!! Y como te han dicho, gracias por contarnos
(nosotros tb empezamos en el 2006 a pensar en tener niños -yo tengo 38-, pero al ver que pasaba y pasaba el tiempo y de forma natural nada, nos metimos en una clínica, pero tb al ver que no nos hacían nada, sólo pruebas pero no empezábamos ningún tratamiento, nos cambiamos; este año hemos pasado por 2 ICSI negativas y tenemos 3 congeladitos ahora, que no son tan buenos como los vuestros -uno es medio bueno y los otros 2 regulares-, pero nunca se sabe).
Crucemos los dedos todas!
Comment
-
La verdad que dentro de lo malo por lo menos tengo ahi un remanente de 8 frigobb esperándome.
Se quedaron 10 vitrificados, dos hemos gastado y ahí están el resto.
De lo de la calidad Pitiusca que sean mejores o peores nunca se sabe, los mas churros aveces se quedan y los que pensamos que son unos señores embriones se van. Ademas de esos 3 que tienes seguro que te sobran, ya verás.
Vamos a cruzar los dedos para que salga todo bien. Ademas esto de tener "profes" como tu y evaboc, es un lujo, información de primera mano.
Por cierto evaboc, cuando me hice la tranfer no funcionaba el monitor y no me dieron foro de los embriones, mira a ver si la puedes subir. Menudo te llevarías con el sangrado -........
Buenos chicas, es viernes, así que a disfrutar un poco del fin de semana que ya nos quedaremos en casa cuando tengamos a nuestros bebes. jajaj
Comment
-
Hola a todas!
Os cuento mi historia, a mis 30 años llevo a mis espaldas muchos tratamientos, exactamente 6 fiv.
1ª) junio 2007, 2 transferidos, negativo
2ª) agosto 2007, 3 transferidos, positivo y lo pierdo a las 5 semanas
3ª) noviembre 2007, 1 transferido, positivo y lo pierdo a las 9 semanas
4ª) abril 2008, ninguno transferido
5ª) mayo 2009, 1 transferido, negativo
6ª) mayo 2010, 1 transferido, negativo
Empezamos en la s/s pero nos dieron muchas largas, que tenía que ser por donación de esperma y nos fuimos a la privada las 4 primeras fiv, nos dijeron de probar el ciclo natural pero la economia estaba ya algo dañada despues de tantos, así que nos fuimos otra vez a la s/s y nos hicieron las 2 últimas pero no nos dejaron hacer el ciclo natural.
El problema es que hay poco esperma y regular y parece ser que mis ovulos no son muy buenos pero tampoco me han hecho ninguna prueba, en la 4º nos hablan de donación de uno o de los dos pero no lo tengo claro.
Y a estas alturas ya no sabemos que hacer...
Comment
-
Huertana, a tí no te han hecho ninguna prueba????? Como dice Eva, pero donde te han atendido? No se, donacion? Primero habrá que asegurarse de las posibilidades que teneis.
Te mando mucho ánimo, no se en que clínicas habrás estado pero en IVI son muy profesionales (no me han pagado nada por decir esto, eh??? jajaj) y ademas eres muy joven
Comment
-
hola! las 2 primeras fueron en imfer y las 2 siguientes en ivi, las otras 2 en la s/s y solo me han hecho analisis de sangre porque parecía que el problema solo era del esperma pero como tengo poco respuesta de 8 a 12 cada vez, pues pensaron que podría ser mala calidad, además de que no ha funcionado en 6 ocasiones, por eso lo piensan.
gracias por escucharme
Comment
-
hola chicas soy nueva por aquí, mañana por la tarde tengo mi primer transfer de 2 congeladitos, he ido por ciclo natural porque después de la hiperestimulación y vitrificarlos todos, el Dr. Cruz me dijo que me había recuperado muy bien y que lo haríamos por ciclo natural, bueno a ver que tal mañana... un beso para todas
Comment
-
Eso Beaferru, dinos qué tal te ha ido todo, ok? Por cierto, han descongelado entonces los 2 bien, no? (yo mañana voy por fin a que me digan cuándo es mi transfer )
Huertana a mí también me ha parecido muy raro que no os hiciesen desde el principio pruebas, a nosotros nos acribillaron con muchas, incluso no esperaron a hacernos cariotipos, había que descartarlo todo (en nuestro caso es mi chico el que tiene problemas: pocos, vagos y raros, aparte de una fragmentación severa). Y luego empezamos con los tratamientos.
A ver si después de tantos tratamientos dáis con el definitivo y se acaba todo, eh?
Comment
-
Mucha suete beaferru, ya nos contrarás mañana que tal. Verás como mañana sale todo bien, que guay....tus frigobb contigo. Sé muy positiva y verás como sale todo genial
Pitiusca, mañana te dicen cuando será tu gran día, que ganas..... Ivi sabe como tratar a nuestros pequeñines así que no te preocupes que descogelarán bien. A mi en la otra transferencia solo tuviueron que descongelar 2, que son los que pusieron, aishhh, pero no se quedaron. Pero ahora la cosa va a cambiar y este hilo va aser todo de color rrrooooooosssssaaaaa ++++++++++
Oye, cuantas ecos de control os han hecho?
Yo estoy nerviosa y deseando que venga la guarrindonga ésta para empezar ya.
Yo huertana llevé varias analíticas, cariotipo de mi marido, resultados de una histeroscopia que me hicieron en noviembre y el informe de ginecología de la ss. Bueno de mi chico llevamos hecho varios espermiogramas de la ss. Nuestro problema son los bichos de mi churri además y para rematar la faena ovarios poliquíticos.
Bueno chicas que tengais mucha suerte mañana, contad cosas prontito
Comment
-
Hola chicas! Yo también voy a por 2ª Fiv-ICSI de congelados. Mi primer negativo fué el 2 de octubre, y me dijo mi doctor que cuando me bajase la próxima regla el mismo día llame a IVI para decirlo y me darán cita porque creo que también va a ser por ciclo natural, sólo el pinchacito de Orvitrelle. Espero serviros de ayuda. Suerte chicas y muchos animos, seguro que ahora lo conseguimos.
Comment
-
Verás como si, ya me contarás el proceso. Yo ya estoy nerviosa. Espero que me venga el 30 de octubre, pero cuando lo pienso me pongo de los nervios, asíque mejor no pensar. Una pregunta, no te han mandado la progesterona? Es que yo la otra vez empezé nada más irse la regla con ella.
Comment
Comment