Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
andress como estas mas animada? veras como el nuevo tto es el definitivo siempre hay que tener esa esperanza aunque en este momento lo veas todo mas dificil y no te queden fuerzas, la verdad que hay veces que no se de donde las sacamos.
Beatruchi decidas lo que decidas veras como es lo mejor.
Yo estoy super nerviosa el viernes tengo cita en el ivi para ver si empiezo con las banderillas, deje la pildora el domingo y aqui esperando que me venga la regla que cuando quieres que venga le cuesta.
os ire contando y animo a todas que todo llega y los animos no hay que perderlos.
besotes
-
VRTU, es verdad. Cuanto quieres q venga la regla, va y no viene. Pero cuando no la quieres ni ver, ahi esta la **********. A mi en principio me tiene q venir mañana, pero no la veo llegar, ni rastro. Seremos compis de ttos. A ver q te dicen el viernes en IVI. Mucho animo.
Venus
Comment
-
chicas ya estaís en ello, eh!!!!!.
bueno , pues yo acabo de llegar del médico y la verdad que los análisis generales de serologia, bioquimica y hormonas (menos la T4 libre pq dice que no hace falta?¿?¿?¿) me lo van a hacer en la seg. social. Me ha dado palo, porque hoy es el primer dia que voy y va.....le pido cosas y me dice¿Pero esto es privado?....Bueno al final, me lo hace
Tengo un lio de pruebas????. Luego tendré que ir algun laboratorio para hacerme las otras y mi marido.
y luego al IVI dos días más para lo del semen.Jo...y todavía no he empezado......
Chicas, que tal hoy?? hoy es un día muy bonito, es casi primaveral. A que os anima ver el sol.
Venus y el dibujo del hadita, donde le consigues. yo quiero ponerme uno para este tto, a ver si me da suerte...
En cuanto a la regla, ya ves es muy ***** la susodicha. Nos amarga la vida...
Comment
-
Buenos días niñas.
vrtu, vamos a ir casi juntas. Yo empecé el lunes.
Venus, cómo tus peques están conges entonces el tto es más corto, no? Yo no he tenido conges nunca y no sé cómo va.
Quiero decir que lo mismo para la betaespera estamos juntitas.
Beatruchi, lo de las pruebas es un rollo, cuándo las tienes todas luego te queda un descanso...
Aquí también hace un día bonito.
Andress, cómo va todo?
Un beso bonitas.
Comment
-
BEATRUCHI, me alegro que hayas conseguido que tu médico de la SS te mande algunas pruebas.... Ya está bien, encima que nos costeamos nosotras los tratamientos lo mínimo que tenían que hacer es mandarnos todas las pruebas.... Bueno, a ver si sale todo bien.
VRTU: ya no te queda nada, ya verás como mañana te dicen que todo está bien y empiezas con las banderillas, oleeeee!!!
ESMERALDA: Cómo vas tú con las tuyas, Cuándo vas a eco? mañana?.... Espero que tengas muy buena cosecha,jejeje.
VENUS, a ver si te viene mañana y empiezas el tratamiento junto con VRTU y ESMERALDA, y llenais el mes de marzo con positivos!!!!
Ayer estuve en consulta y todo fue como esperaba, me toca ir a ovo con DGP, asi que no me libro de la DGP ni con esas, y eso que no la quiero ver ni en pintura.... Pero bueno, ya van a empezar a buscar mi hada madrina (nunca mejor dicho, jejeje), y me dijo el doctor que para mediados de abril seguro que empezaba con el tratamiento.
Esperemos que este sea el último tratamiento de todas. Un besito.
Comment
-
Andress..la DGP entonces es por factor masculino, no? Me alegro que ya esté todo encaminado. Espero que encuentren pronto pronto a tu hadita madrina y que tenga muchísimos óvulos!!! Al menos ahora el tto. para tí es menos pesado.. ya verás que sí, que va a ser el último tto. porque de él van a salir tus pequeños.
Yo voy mañana a eco... qué nervios...ojalá vaya bien. La verdad es que hago pocos.. pero bueno, me conformo con que sean buenos. ya os contaré.
Comment
-
Andress, pues muy bien, me alegro mucho. Pues así estarás segura que tu bebé estará perfecto. Así estará más controlado desde el principio. Ya verás como lo consigues.
Esme mucha suerte para mañana, a ver como van tus folis. Un besito.
Yo estoy muy desanimada y sobretodo en el trabajo. Y ahora todo esto, me afectan las cosas más. Estoy agotada con mis compañeras, no puedo más.
He preguntado lo que valen algunas pruebas, madre mía...... 750 la FISH y 165 el ADN...
Comment
-
Beatruchi, con todo lo que estás luchando ahora no puedes desfallecer.... se hace todo muy duro, ya lo sabemos, pero tienes que estar positiva que todo va a salir bien esta vez, aquí estamos para cuando necesites desahogarte como ayer. Tener a nuestros hijos nos va a costar mucho más dinero, esfuerzo y sufrimiento pero cuando lo consigamos vamos a ser los más felices del mundo, vamos a valorar mucho más que nadie su sonrisa, sus lloros y nos va a gustar hasta cambiarles los de pañales,jejeje. Venga ánimo, y a luchar que lo vamos a conseguir. Un besazo beatruchi.
ESMERALDA, espero que se te de bien en tu eco, luego nos cuentas.
VENUS: qué tal vas???
Comment
-
Andress a ver si me cuentas un poco sobre ovo.Es que esta semana estoy un poco desanimada, creia que mi cuerpo y sobretodo mi cabeza podrían con otro tto, pero me está costando y todavía ni he empezado. Sólo con pensar en unas pruebas un día por la seg.soc, otras buscando clínicas para las demás pruebas, pensar en cuando tendremos los resultados de la serología porque si no no puedes hacer las del semen en IVI. Luego el dinero por otro lado. Vamos , y en el trabajo que a veces no estoy muy allá.Pues imaginate.
Pero bueno ahora estoy así, más bien , es psicologico..Espero que cuando realmente vaya a hacer el tto, que no sé ni cuando, porque si en marzo me hacen todas las pruebas, LUEGO TARDAN UN MES EN RESULTADO... ESPERO ESTAR MEJOR, MUCHO MEJOR QUE AHORA.
Esme, dinos como vas.
Venus,,, una preguntita¿a mi no me dijeron que las demás pruebas me las hiciera el 2 o 3 día de regla, no sé...a ver si lo voy a hacer mal..
Aprovechar este finde soleado, primaveral.
Yo os prometo que voy a pensar en positivo, vale..
Comment
-
Buenos días chicuelas.
Beatruchi, me parece que las únicas pruebas que hay que hacer en el día 2 ó 3 de la regla son las hormonales, la de FSH y alguna más, pero esas creo que son las de la calidad y reserva ovocitaria y si te han mandado a OVO lo mismo no es necesario.. Eso sí, yo creo que si tienes cualquier duda deberías llamar. En seguida te dirán lo que hacer. No lo dudes nunca.
El factor psicológico es muy importante. Te estoy leyendo y me veo reflejada un par de meses antes... cuando me tuve que hacer otra vez pruebas y la lucha con el seguro privado y tener que ir a la SS a que me mandaran analíticas, etc etc, me tenía super angustiada ý me parecía un mundo y cuándo tuve los resultados y me relajé me sorprendí de haber estado tan preocupada.. pero creo que en el fondo es porque tenemos miedo o angustia todavía de antes y sale ahora..
Mi consejo es que no te angusties, que al final tendrás todo y podrás empezar.. la cuestión del dinero es más espinosa claro.. el maldito dinero que siempre nos tiene pilladas.. pero seguro que saldrás adelante. Y con respecto al trabajo... pues ánimo, seguro que vienen días mejores.
Andress.. pienso igual que tú... nos estamos dejando la vida en esto, así que cuándo lo consigamos va a ser como un sueño, pero lo vamos a vivir más intensamente y con más alegría que nadie!!
Venus, cómo estás reinas? Esta tarde visita!!!
Un besazo a todas.
Comment
-
joooo, pues a mi no me han dicho nada de lo del 2 o 3 día.Tendré que llamar de nuevo. ayer llamé por lo del precio y ahora con esto,van a decir que soy una pesadaaaaaaaaaaaaaa.
bueno Esme, cuentanos, que tal te fue tu eco???
Venus cielito...pasate y contagianos una sonrisa... También como vas???
Comment
-
Beatruchi, aunque sea para ovo, también es mejor que tu marido se haga las pruebas para ver si sus bichines están bien y merece la pena usarlos o no. Yo se lo importante que es para él que vuestros hijos lleven vuestros genes, además las pruebas de coagulación y todo eso que te han mandado a tí también las necesitas porque todo eso es para ver si hay algún problema de implantación o posibles abortos.....
Te entiendo perfectamente porque todas hemos estado como tú en algún momento, esperando pruebas, esperando que pase el tiempo para empezar otra vez.... Pero mi consejo es que te relajes, te desahogues con nosotras cuando lo necesites, que os hagáis las pruebas, y después decidais.
Mira, por si te vale de algo, nosotros después de pasar por una DGP no queríamos otra ni en pintura, estabamos decididos a ir a donantes dobles, pero nos dijeron el otro día que los bichines de mi marido podrían valer pero habría que pasar por otra DGP, y ante eso que haces??? Tenemos que intentarlo, no quiero que el día de mañana me pueda venir ni una sola duda a la cabeza de que podría haber hecho más de lo que he hecho. Eso sí desde que me dijeron el problema que teníamos, decidímos ir a DGP una sola vez con mis óvulos y luego pasaríamos a ovo, y eso es lo que hemos hecho y ahora lo haremos una sola vez con los bichines de mi marido y si no sale bien, pasaremos a donantes dobles. Lo que tenemos claro es que va a ser una sola vez....porque también nosotros estamos muy cansados...
Habla todo con tu marido y decidid entre los dos cuántas veces intentaréis las cosas, es lo mejor, así yo he asimilado antes lo de la ovo, ya lo tenía claro. Y no os olvidéis que el objetivo es tener a vuestro bebe en vuestros brazos, que sea como sea va a ser vuestro, y gracias a Dios tenemos toda la ciencia a nuestro alcance y la podemos aprovechar.
Intenta olvidarte de todo este fin de semana que además el sábado va ha hacer muy bueno. Un besazo guapa.
Comment
-
Pues Andress, si he hablado mucho con mi marido, pero él es más tranquilo, lo asimila de otra manera, yo lo llevo de otra forma. Claro que despúes de cinco años lo que queremos es que ya nos llegue nuestro bebé. Así que hay que esperar a las pruebas, pero vamos yo ya tengo decidido que pasaré por ovo. A no ser que salga algo mal, que tenga solución y vean porque falla los ttos. si puedes en un privado me cuentas sobre ovo, para ver como va, vale??
Qué es lo que os pasó para pasar a DGP?
La verdad es que si andress si los bichines de tu marido son buenos, yo lo intentaría con ellos, sobretodo para que no os quede ninguna duda de porque no itnentarlo.Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que nos decimos a nosotras mismas cosas, que luego como nuestra ilusion es tener un hijo, hacemos todo lo posible para que sea así..
Bueno y Esme ,, no nos has contado como te fue?? Y Venus ?
Comment
-
Hola chicas,
Bueno, ya he vuelto de mi cita.
No he salido muy contenta la verdad, sólo tengo un foli en cada ovario y alguno más pequeño. El médico dice que hay que esperar, que es sólo el primero control, pero he salido muy triste, es la vez que menos he tenido. Pero bueno, esperaré al lunes y ya veremos qué pasa.
Un besito a todas.
Comment
Comment